¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Alemania

Alemania es conocida por su rico patrimonio, ciudades preciosas, paisajes variados y comida deliciosa. El río Rin pasa por el campo de Alemania, dando vida a magníficos paisajes salpicados de monumentos y castillos.

Reconocida en todo el mundo por su famosas exportaciones, desde los automóviles hasta la cerveza, Alemania tiene mucho para explorar. Si planea descubrir todo lo que Alemania tiene para ofrecer, asegúrese de proteger sus finanzas con un seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de ir.

Los destinos de viaje más populares de Alemania

Berlín

La capital de Alemania es mejor conocida por su famoso Muro de Berlín que en el pasado separaba el Este del Oeste, que sin embargo en los últimos años se ha convertido en un increíble destino por derecho propio. Berlín es famosa por su moderna vida nocturna. Sus barrios a la moda como el de Kreuzberg tienen un estilo indiscutible, y la ciudad cuenta con un panorama cultural de vanguardia. Si le gusta la moda, de un paseo por Kurfürstendamm, con tiendas de marcas de lujo por todas partes. El excelente transporte público de la ciudad hace que moverse sea muy fácil.

Stuttgart

Stuttgart es la sede de Mercedes y Porsche, dos marcas alemanas icónicas. Fundada en el siglo X, es la capital de la provincia de Baden-Württemberg. Las atracciones más evidentes son los dos museos de autos asociados con las marcas. Pero es también un punto de salida para quienes desean explorar la región de Baden-Württemberg, conocida por la Selva Negra y el lago Constanza. Gran parte de la región tiene una belleza pintoresca y está cubierta de bosques. Visite Königstraße para las compras, y pase por el Kunstmuseum para admirar una exhibición excelente del arte moderno europeo. El Planetario de Carl Zeiss es uno de los más bellos del mundo.

Múnich

Con una población de casi dos millones de personas, Múnich es una de las ciudades más grandes de Alemania. Ubicada al lado del río Isar en Baviera y renombrada por su industria, ingeniería e instituciones financieras.

La ciudad es sinónimo de Oktoberfest, un festival otoñal que atrae a millones de visitantes. Es un carnaval pastoral, pero mejor conocido por su famosa cerveza. Para saborear un poco de cultura, visite el Munich Residenz, un edificio fortificado construido en el siglo XIV como hogar para la nobleza de Wittelsbach. La Galería de retratos reales es es una de las obras maestras del pequeño palacio. Como toda ciudad alemana antigua, Múnich tiene un encantador centro repleto de edificios antiguos y un enorme ayuntamiento con 400 habitaciones.

Düsseldorf

A menudo llamado el centro cultural de Alemania, Düsseldorf está repleto de exquisitas casas e inmaculadas calles adoquinadas. El paseo a lo largo del Rin es espectacular y en verano se llena de turistas y lugareños. Si desea pasar una tarde de compras, Königsallee es lo ideal. Se sugiere cenar en el restaurante Rhine Tower: la torre de 240 metros regala espectaculares vistas de la ciudad a sus pies.

Hamburgo

Hamburgo es considerada una zona tradicional de Alemania. Ubicada a orillas del río Elba, la ciudad se ha esforzado para preservar muchos de sus edificios del pasado. Ha sido un centro mercantil desde el siglo XIII y es actualmente la ciudad más rica del país. Si le gusta la vida nocturna, vaya a Reeperbahn, una calle de más de un kilómetro de largo conocida por su entretenimiento desde el atardecer hasta el amanecer.

Pautas clave para los viajeros en Alemania

Valide su billete

Si tiene un pase de viaje diario, recuerde siempre validar su billete ya que si no lo hace y viaja es como no haberlo comprado.

Respete la historia

El rol de Alemania en la Segunda Guerra Mundial está bien documentado. Muchos turistas viajan al país para ver los monumentos y memoriales relacionados con la guerra. Es esencial hablar y actuar respetuosamente si decide visitar alguno de estos memoriales o museos.

Lleve efectivo

A pesar de ser una de las naciones más modernas, se usa mucho el dinero en efectivo, así que lleve al menos 100 euros en efectivo, que es la forma de pago preferida por la mayoría de pequeños restaurantes y cervecerías.

Seguro médico de viaje para viajeros en Alemania - Preguntas frecuentes

Aunque Alemania es un destino turístico popular con un excelente sistema sanitario, los hospitales públicos pueden ser muy concurridos, y por tanto podría tener que buscar tratamiento en un establecimiento privado. Para recibir el mejor tratamiento posible, asegúrese de tener un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Alemania?

Los requisitos para el seguro de salud en Alemania dependen del lugar desde donde viaja. Los visitantes de determinados países deben obtener una visa Schengen para viajar a Alemania. Si este es su caso, entonces necesitará también un seguro de salud apropiado.

Aunque no necesite un seguro de salud para visitar Alemania, se recomienda encarecidamente tener uno. Considere que el seguro de salud suele costar menos del 10% del total de su presupuesto de viaje pero si necesitara cuidado médico en un establecimiento privado, o una costosa evacuación médica de emergencia, podría fácilmente tener que pagar una factura que cuesta muchas veces eso. Por lo tanto, es lógico proteger sus finanzas con un seguro apropiado.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Alemania?

Hay muchas emergencias que podrían surgir: podría tener un accidente mientras hace senderismo por las montañas de Baviera, o podría enfermar por el clima frío. Por esto es esencial tener un seguro que brinde cobertura suficiente.

Si requiere un seguro para la visa Schengen, asegúrese de que cumpla con la normativa proporcionando al menos 30.000 euros de cobertura médica, más cobertura para repatriación de restos mortales y evacuación médica de emergencia.

Si tiene previsto ir de campamento, tomar un crucero por el río, o participar en deportes de aventura, es importante obtener un seguro que brinde cobertura también para esas actividades. En resumidas cuentas, independientemente de las actividades que planee realizar en Alemania, querrá estar seguro de que su póliza ofrezca cobertura para ellas.

Seguro de cancelación de viaje a Alemania para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Aunque crea que la probabilidad de que sus vacaciones a Alemania sean canceladas es remota, es importante estar preparado ante cualquier situación. Si sus planes de viaje no pueden realizarse, asegúrese de que al menos sus finanzas estén protegidas con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Alemania?

Un viaje internacional no es barato:los billetes de avión, reservas de hotel y entradas de eventos pueden sumar bastante, y deben ser comprados por adelantado. ¿Qué sucede si no puede hacer el viaje? ¿Podría recibir un reembolso por esos gastos pagados por adelantado? En muchos casos, la respuesta es negativa. Afortunadamente, gracias a un seguro de cancelación de viaje, tendrá la oportunidad de recibir un reintegro de sus gastos de viaje pagados de antemano.

Aunque no puede controlar el hecho de enfermarse o que un vuelo se cancele, puede controlar el impacto que esto tendrá en sus finanzas con un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Alemania?

La mayoría de los planes de seguro de viaje dan cobertura para cancelación de viaje, pero no se limitan a eso. Compruebe los planes de seguro de viaje disponibles e investigue las opciones de cobertura, como:

La cobertura exacta ofrecida será detallada en el texto de la póliza: asegúrese de leerla atentamente antes de comprar para saber mejor qué cubre.

Consejos para antes de viajar a Alemania

  • Haga copias de sus documentos de viaje. Haga duplicados o copias digitales de su pasaporte, visa y licencia de conducir y llévelas por separado en caso de que se pierdan los originales.
  • Aprenda algunas frases y palabras en alemán para que le sea más fácil comunicarse.
  • Consiga un seguro. Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje apropiado para proteger sus finanzas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más