¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Míchigan

Seguro de viaje a Míchigan

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Compartiendo una frontera con cuatro de los cinco Grandes Lagos, Míchigan es conocido como el hogar de los Grandes Lagos. El espectacular paisaje es exquisito, pero este estado tiene mucho más para ofrecer que solo relajarse en el lago.

Para disfrutar de su estadía en Míchigan sin preocuparse por percances inesperados (y potencialmente costosos), no olvide comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje.

Las ciudades más importantes de Míchigan para visitar

  • Detroit - Detroit es el destino perfecto para sus próximas vacaciones. Si es un fanático de la cultura, el Instituto de artes de Detroit y el teatro Fox deberían encabezar su lista. Pase por el museo de historia afro-americana Charles H. Wright y por el museo Motown . Estas son paradas perfectas para aprender más sobre la historia que formó el presente de la ciudad. Siéntase como un lugareño pasando una tarde probando los productos frescos del mercado del este.
  • Lansing - La capital de Míchigan es hogar de museos y arenas deportivas, caminos para bicicleta y elegantes restaurantes. Visite el palacio del Capitolio para volver a la era victoriana. Para una vista única y gratuita del horizonte de Lansing, diríjase a la ventana en el segundo piso del Centro de aprendizaje de la Corte Suprema de Míchigan.
  • Ann Arbor - Además de la prestigiosa Universidad de Míchigan y partidos de fútbol en el estadio apodado "The Big House", la ciudad tiene museos y sobresale en la producción de cerveza artesanal. Si le gusta la ciencia y la tecnología, visite el museo Hands-On . Desde piragüismo, navegación en kayak y bote de remo por el río Huron durante el verano hasta caminata en raquetas de nieve, esquí de travesía y patinaje sobre hielo durante el invierno, hay mucho para hacer aquí para quienes disfrutan los deportes de aventura.
  • Grand Rapids - Grand Rapids se ha ganado el apodo de Ciudad de la Cerveza de los EE. UU. y se ha convertido en un premiado destino cervecero con más de 80 cervecerías artesanales en la ciudad. La ciudad le invita a relajarse. Pase su día maravillándose en el museo de artes Grand Rapids . Disfrute de un menú personalizado en Grove ( nombrado restaurante del año 2017 por la revista Grand Rapids Magazine) y pase la noche en el B.O.B. (Big Old Building, Gran Palacio Antiguo), un enorme centro de entretenimiento en el centro de la ciudad.
  • Holland - Un día típico aquí podría incluir recorrer las boutiques y galerías del centro, hacer jet ski, o visitar uno de los mejores mercados de agricultores en el estado. Holland es famosa por sus festivales anuales Bavarian y Tulip Time. Confíe en que la ciudad le enamorará con su encanto de pueblo pequeño y sus comodidades de la gran ciudad.

Pautas importantes para viajeros en Míchigan

  • Clima - El clima en Míchigan se ve influenciado por los lagos que lo rodean. Diferentes masas de aire interactúan con los lagos, resultando en brisas de lago, nieve por efecto del lago, y variados patrones de lluvia. Los Grandes Lagos son la principal razón por la que es estado tiene un clima impredecible la mayor parte del año.
  • Ateción con las mascotas - Los vehículos motorizados y mascotas no se permiten en el parque nacional Isla Royale. A los visitantes que estén con mascotas en los límites del parque se les pedirá abandonar el lugar, excepto a los perros guía.
  • Duración superior de la luz diurna- en Míchigan, como los días son más largos que las noches en verano, el sol no baja hasta mucho después de que los niños vayan a dormir. Si visita cerca del solsticio de verano y quiere ver el atardecer en el lago Míchigan, entonces prepárese porque estará en la playa hasta las 9:00 p.m.
  • Fallas en la presa - En noviembre de 2019, la prensa asociada de Míchigan reportó que 19 presas estaban en condición inestable y presentaban alto riesgo de falla. Esto es porque fueron diseñadas siguiendo patrones climáticos del pasado sin tomar en cuenta los cambios en las condiciones climáticas.
  • Cuidado de la salud - Míchigan destaca por sus centros de cuidado de la salud de primera clase, pero debido a esa misma razón, el cuidado de la salud es costoso en el Estado de los Grandes Lagos. La falta de asequibilidad de los costos médicos es un tema de preocupación. Por lo tanto, cuando viaje a estos destinos, es una elección inteligente tener un seguro médico para visitantes.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Míchigan - Preguntas frecuentes

Nadie planea un accidente ni nadie puede prevenirlos completamente. Lo último que podría hacer es afianzar su seguridad financiera contra pérdidas inesperadas por emergencias médicas obteniendo un plan de seguro médico para visitantes adecuado. Sin esta cobertura, tendrá que afrontar solo las altas facturas médicas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Míchigan?

El costo del cuidado de la salud en los EE. UU. es enorme y la mayoría de la gente no puede costearse los gastos de su tratamiento. Incluso las lesiones menores pueden provocar grandes costos. Pero no se preocupe, todo lo que necesita es un plan de seguro para visitantes que le ayude a cubrir los costos de su tratamiento, actuando como garantía de seguridad para proteger sus finanzas en caso de emergencia.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Míchigan?

Asegúrese de que cubra principio agudo de condiciones preexistentes si es necesario para usted o su grupo, y que brinde cobertura para gastos médicos de emergencia. Muchos planes de seguro médico para visitantes participan en red de proveedores PPO y también ofrecen evacuación médica de emergencia y repatriación si llegase a ocurrir lo peor y necesitase ser transportado al establecimiento médico más cercano que pueda brindar tratamiento médico adecuado.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Míchigan - Preguntas frecuentes

Viajar a Míchigan es divertido pero costoso. Thrillist.com, un sitio web que trata sobre comida, bebida, viaje y entretenimiento, clasificó Míchigan como nro. 1 en su lista de los mejores estados de los EE. UU. Comprensiblemente, un alojamiento decente y las excursiones cuestan bastante en Míchigan y a menudo deben ser reservados con tiempo. A pesar de su planificación, a veces los viajes son cancelados antes de que pueda disfrutarlos. Un plan de seguro de cancelación de viaje reintegrará su dinero en caso de cancelación o cambio de planes según lo establecido en la póliza, así ahorrándole una enorme pérdida financiera.

¿Por qué debería obtener un seguro contra cancelación de viaje para mi viaje a Míchigan?

Dos de los principales gastos cuando viaje son el alojamiento y el transporte. Una cancelación repentina de cualquiera de estas significa una pérdida de dinero. Con un seguro contra cancelación de viaje, no tendrá que preocuparse por las implicaciones financieras de incertidumbres en su viaje. La cobertura puede variar entre planes, así que asegúrese de analizar muchas pólizas antes de comprar una para asegurarse de que elija la mejor para su situación.

Si compra un seguro de viajes, no necesita preocuparse por las emergencias. Asegúrese de comprobar la formulación de su póliza para ver qué cubre (y qué no).

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Míchigan?

Cuando compare seguros, compruebe las razones básicas cubiertas para una cancelación, como emergencia laboral, servicio de jurado, fallecimiento, enfermedad, y cancelación de reserva del hotel. Vea si el plan cubre cancelación de viaje e interrupción de viaje por una razón aprobada, y que tenga cobertura para demora en el viaje. También puede averiguar que tenga cobertura para robo o pérdida de equipaje en caso de que sus pertenencias sean perdidas o robadas durante el viaje.

Elija un plan de seguro que ofrezca más cobertura y se adapte a su presupuesto. Cada plan es diferente, así que asegúrese de analizarlos y elegir el más apropiado para usted y su viaje, pero asegúrese de comprar un seguro de viaje para poder relajarse en sus vacaciones.

Antes de viajar a Míchigan haga esto

  • Planifique bien

    Un viaje a Míchigan es como experimentar un viaje a dos estados por el precio de uno. La península superior es tan extendida y fascinante que podría ser considerada como un estado a parte. Con todo lo que el estado tiene para ofrecer, no podrá visitar la mayor parte de ello si no planifica bien.

  • Venga preparado para un clima impredecible

    Durante el verano, el día es muy caluroso pero la noche puede cambiar y ser muy fría, particularmente cerca de los lagos.

    Debería también llevar equipo para la lluvia, ya que las tormentas son comunes en Míchigan.

  • Obtenga un plan de seguro de viaje

    No puede hacer nada sobre el clima, pero sí puede hacer algo para protegerse de las cancelaciones. Adquiera un plan de seguro de viaje para que usted y su grupo puedan disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones. Ingrese información básica sobre su viaje y viajeros y elija el mejor plan para la cobertura que necesita antes de ir a Míchigan.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??