¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Un dinámico centro, Milán se destaca por su gente trabajadora y su sociedad consciente de la moda. La capital de la región de Lombardía está llena de obras maestras para explorar. Leonardo da Vinci pasó sus años más productivos en Milán y le gustó tanto que la llamó hogar. Todo eso debería ser suficiente para que usted empiece a preparar las maletas.

Pero antes de ir considere comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje como protección contra gastos no deseados ocasionados por accidentes, enfermedades, lesiones o percances de viaje.

Atracciones para viajero en Milán

Milán tiene mucho para ofrecer, desde catedrales de hace siglos hasta elegantes mercados gourmet. Aunque la capital de la moda de Italia le llenará de energía, también ofrece una faceta tranquila.

Visite el nebuloso y relajante lago de Como

Este lago se encuentra a unas 32 millas (unos 50 kilómetros) de Milán, pero vale la pena el viaje. Hay muchas maneras de llegar a esta belleza escénica, siendo una de ellas mediante un tren directo de la estación de Porta Garibaldi de Milán al lago Como. Pida un billete de ida y vuelta a Como San Giovanni, que le llevará directamente al lago de Como en 1 hora y 33 minutos aproximadamente. Un total de 39 trenes recorren esta ruta a diario. Contemple el majestuoso lago mientras llega a la estación: por un lado, verá elegantes mansiones del siglo XIX bordeando el lago; por el otro, montañas nevadas. El lago cuenta con pequeñas flotas de transbordadores que hacen rondas. Presencie como la calma se apodera de todos en las diferentes cafeterías en la ribera Varenna. Disfrute la comida fusión del Café Varenna mientras contempla el lago azul.

Búsqueda del tesoro para niños y adultos

Una divertida estrategia turística que mezcla atracciones locales con acertijos y rompecabezas. Let’s Roam realiza las mejores búsquedas del tesoro en la ciudad. Puede crear una búsqueda personalizada para usted y su grupo de viaje. Milan Treasure Hunts realiza aventuras similares con actividades y misiones grupales.

Pasee por el barrio de Navigli

Uno de los lugares más románticos de Milán, el barrio de Navigli alberga arquitectura y arte imperdibles. Tiene que pasear por el canal del Naviglio Grande y tome un descanso en alguno de los bares al lado del canal. Pida una bebida, y experimente la rutina después del trabajo de Milán.

La Chinatown italiana

La mayoría de las Chinatowns en el mundo tienen arquitectura china además de la comida. Esta Chinatown es una fusión de edificios italianos con símbolos chinos, que se parece a cualquier otra calle de Milán, pero una vez que ingresa a las diferentes tiendas, está entrando a China.

Olvídese de sus preocupaciones bailando en club Tunnel

Esta discoteca situada en un viejo túnel tiene las mejores noches de música tecno en Milán. La gente acude entusiasmada para ver a increíbles músicos mostrando su talento. Este club underground a la moda, tiene noches de pinchadiscos los sábados con famosos artistas tecno.

Riesgos de viaje en Milán para viajeros internacionales

Milán es relativamente segura para visitar, pero todo tiene sus riesgos. Esta es una lista de posibles peligros a tener en cuenta durante su estancia en la ciudad:

  • Tenga cuidado con los carteristas y taxis falsos en Milán. Los lugares con mucha gente son un objetivo codiciado para los carteristas. Además, los taxis sin licencia podrían intentar cobrarle dinero de más.
  • Los deportes de agua son una actividad divertida, pero tienen sus riesgos ya que a veces el equipo podría fallar y provocar accidentes.
  • En Milán ha habido algunos brotes de tuberculosis, una infección contagiosa que afecta los pulmones y requiere atención médica inmediata.
  • Ya que ha habido ataques terroristas recientes en algunas de las principales ciudades europeas, si eso pasara en Milán deberá cancelar sus planes en la ciudad.
  • Las compañías de turismo italianas están enfrentando una fuerte crisis financiera, haciendo que las probabilidades de que estas compañías cierren sean altas. Si ha reservado una excursión en una de estas compañías, podría estar a riesgo de perder sus reservaciones e inversiones.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Milán - Preguntas frecuentes

Un seguro médico de viaje es la mejor forma de asegurar sus finanzas en tiempos de crisis. Ya que las facturas médicas son costosas, es difícil pagarlas si no se tiene un seguro.

¿Necesito seguro médico de viaje a Milán?

Italia se encuentra en la zona Schengen, donde es obligatorio tener seguro médico de viaje. A la hora de solicitar una visa Schengen, debe mostrar prueba de tener un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje a Milán?

En caso de evacuación de emergencia, el seguro médico de viaje puede cubrir sus pérdidas financieras. Además, le brindará estabilidad financiera en caso de accidente y subsiguiente atención médica. También obtendrá cobertura para gastos médicos de emergencia, regreso de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental (AD&D) y más. Esté seguro y compre un seguro médico de viaje, y tenga una cosa menos de qué preocuparse.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a Milán - Preguntas frecuentes

El seguro médico es muy conocido, pero un seguro de cancelación de viaje es igual de importante, ya que le da cobertura en caso de emergencias médicas relacionadas con el viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Milán?

La vida es incierta, y los planes no siempre salen como uno espera. El seguro de cancelación de viaje le reintegrará el importe total de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta en la póliza. Una lista completa de las razones elegibles para el beneficio de cancelación de viaje está disponible en el texto del certificado de su póliza. Asegúrese de analizar esta letra chica cuidadosamente (¡antes de comprar!) para comprender qué circunstancias estarían cubiertas y cuáles no.

¿Qué cubre el seguro de viaje a Milán?

La cobertura de cancelación de viaje es solo un beneficio del seguro de viaje. Algunos otros incluyen:

Consejos para antes de viajar a Milán

Adquirir un plan de seguro adecuado debería ser una de las prioridades de su lista de tareas de viaje. Estos son algunos consejos para ayudarle a conseguir el mejor plan de seguro.

Evite planes de seguro de operadores de turismo, aerolíneas, o agentes de viaje, ya que cuestan más de lo requerido. Compare planes de seguro usando la herramienta de comparación de este sitio web. Compruebe la cobertura y asegúrese de que sus requerimientos están mencionados. Esto le ayudará a obtener los mejores paquetes a un precio razonable. Tenga en cuenta su tipo de viaje, edad, área de cobertura y duración.

Antes de finalizar la compra, sus datos y documentos pasan por un proceso de verificación. Lea la lista de documentos requeridos, y tenga sus papeles a mano.

Después de leer esto, no debería caber duda de que elegir un plan de seguro de viajes o seguro médico de viaje es importante, ya que el seguro es más una necesidad que una opción. El precio de la prima de seguro no será nada en comparación con los gastos por accidente. Ingrese información básica sobre su viaje y viajeros, compare una amplia variedad de opciones y seleccione el plan que mejor se adecúe a las necesidades de su itinerario, destino, y presupuesto de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más