¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al Bronx

La cuna del hip-hop y sede de atracciones turísticas importantes, el Bronx es uno de los cinco distritos metropolitano más famosos de Nueva York. Más allá de sus veneradas ligas deportivas, enormes espacios verdes, y comida de autor, el Bronx tiene mucho que ofrecer: comprensiblemente, este municipio efervescente y culturalmente rico atrae a un gran número de turistas cada año.

Consulte esta guía para aprovechar al máximo su viaje al Bronx. Para asegurarse de estar preparado para problemas inesperados en sus vacaciones, obtenga un seguro para visitantes o seguro de viaje antes de ir.

Los lugares más populares del Bronx para visitar

Zoológico del Bronx

El zoológico del Bronx es el parque animal urbano más grande de los Estados Unidos: cuenta con más de 6,000 animales y es un lugar visita obligada para todos sus amantes, especialmente para las familias con niños pequeños. Con más de 103 hectáreas, este enorme espacio verde es el lugar perfecto para escaparse del ajetreo de la ciudad.

Estadio de los Yankees

La liga de béisbol más famosa y ganadora de la historia de las Grandes Ligas ha hecho del Bronx su hogar desde 1923. Aunque la sede actual de los Yankees de Nueva York no se construyó hasta 2009, sigue manteniendo mucha de la historia del original. Un viaje para ver al equipo 27 veces campeón del mundo es indispensable si visita el Bronx en verano, sea o no un fanático del béisbol.

Jardín botánico de Nueva York

Con sus selvas y desiertos interiores, cascadas y ríos, el jardín botánico de Nueva York es un punto de referencia histórico. Alberga más de un millón de plantas y es el jardín botánico más grande de los Estados Unidos, además de ser un hermoso lugar con increíbles paisajes y vistas.

Avenida Arthur

El Bronx es un centro de la cultura italoamericana: recorrer la avenida Arthur le transportará a las calles de Italia. A los neoyorquinos les gusta llamarla "la verdadera Pequeña Italia". Aquí puede disfrutar deliciosas pizzas, mozzarella recién hecha, embutidos y salchichas.

Chalet de Edgar Allan Poe

El celebrado escritor y poeta estadounidense Edgar Allan Poe vivió en el Bronx los últimos años de su vida, donde escribió algunas de sus obras más importantes. Su chalet ha sido restaurado a su forma original y ofrece visitas guiadas. Todos los amantes de la literatura deberían añadir este lugar a su lista de sitios para visitar en el Bronx.

Pautas clave para los viajeros en el Bronx

Cuándo visitar

El Bronx tiene altas temperaturas y humedad durante el verano, y clima frío en invierno, con nevadas y tormentas bastante frecuentes. Para disfrutar al máximo de los lugares al aire libre que el Bronx tiene para ofrecer, la primavera y el otoño son los mejores momentos para visitar, ya que el clima es agradable y templado.

Transporte

La forma más rápida y económica de moverse por el Bronx es el metro. Recuerde consultar el mapa a menudo para comprobar su recorrido. El metro puede ser complejo de entender haciendo que los turistas terminen perdiéndose. Conducir le dará mucha flexibilidad, pero es bastante común que las carreteras estén atascadas, y aparcar puede ser difícil. Se puede llegar a las áreas no cubiertas por el metro en autobús y tren suburbano.

Compras

El Bronx es el sitio para comprar en la ciudad de Nueva York. Puede encontrar increíbles gangas y descuentos. Examine los artículos de comida italiana gourmet de la avenida Arthur. Puede encontrar también artículos en oferta en The Hub, que es uno de los centros de compras más antiguos del distrito. En el Bronx hay numerosas tiendas de discos para los amantes de la música, donde puede rebuscar y comprar álbumes raros.

Seguridad

A pesar de la reputación que adquirió en los años 70 y 80, hoy el Bronx es bastante seguro de visitar. De todas formas, es una ciudad grande, así que es mejor tener cuidado: quédese en las zonas turísticas bien iluminadas y no coja el metro solo a altas horas de la noche.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el Bronx - Preguntas frecuentes

Los accidentes y lesiones durante un viaje en el extranjero pueden causar mucho estrés y gastos imprevistos. Dado que el coste de la asistencia sanitaria y la hospitalización en Estados Unidos es bastante elevado, si necesitara tratamiento, querrá tener un seguro que lo cubra. Para asegurarse de estar preparado para gastos médicos inesperados mientras visita el Bronx, asegúrese de tener un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar al Bronx?

En unas vacaciones internacionales no se sabe qué tipo de problemas médicos se pueden encontrar: un coche que se salta un semáforo en rojo mientras usted cruza la calle; una comida mal preparada que le sienta mal o enfermarse con gripe. Pase lo que pase, querrá recibir atención adecuada lo antes posible.

El Bronx tiene hospitales y establecimientos médicos de primera clase, pero es poco probable que se acepte su seguro de salud nacional. Sin la cobertura apropiada, incluso un tratamiento médico rutinario podría suponer un enorme desembolso por su parte. Con un seguro para visitantes, tendrá la cobertura que necesita para recibir la mejor asistencia sin preocuparse tanto por cómo pagará.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes al Bronx?

Antes de su viaje al Bronx, encuentre un seguro para visitantes que se ajuste a sus necesidades: su plan debería incluir cobertura para nuevas enfermedades, lesiones, y, de ser necesario, evacuación médica, para la duración de su estancia. También, asegúrese de investigar estas opciones:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el Bronx - Preguntas frecuentes

Si se tiene en cuenta la cantidad de dinero que supone reservar un viaje al extranjero, realmente tiene sentido asegurarlo. No puede controlar si su vuelo será cancelado o si habrá restricciones de viaje que le obliguen a quedarse en casa, el seguro de cancelación de viaje está diseñado para cuidar las repercusiones económicas de un viaje cancelado, ya que le ayudará a recibir un reembolso de sus pagos de viaje anticipados si no puede utilizarlos. Nadie debería reservar un viaje sin tener un seguro.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje al Bronx?

Cuando se viaja al extranjero, gran parte del dinero de los billetes de avión y los hoteles debe pagarse por adelantado. Al fin y al cabo, querrá conseguir buenas ofertas y tenerlo todo listo antes de viajar. Sin embargo, estas reservas a menudo implican tarifas de cancelación, o pueden ser no reembolsables. Si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza, su seguro de cancelación de viaje le ayudará a recibir la devolución total o parcial de estos gastos.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje al Bronx?

Compre un plan de seguro de viaje que brinde la cobertura adecuada para su viaje: por ejemplo, si planea asistir a un partido de béisbol o a un evento para el que ha comprado las entradas por adelantado, asegúrese de obtener un plan que le ayude a recuperar esos gastos si tiene que cancelar y no puede conseguir un reembolso. Además de estas prestaciones de cancelación de viaje, considere también:

Consejos para antes de viajar al Bronx

  • Encuentre un hotel o alojamiento en la zona central, con fácil acceso a las atracciones que más desea visitar.
  • Compre las entradas para eventos y atracciones con tiempo: Nueva York es un destino popular, y los billetes de las atracciones pueden agotarse.
  • Proteja sus finanzas: obtenga un seguro para visitantes o seguro de viaje para estar preparado para todo lo que pueda suceder durante su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más