¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Osaka es la alternativa japonesa perfecta a la caótica Tokio, la segunda área metropolitana más extensa en el país que promete una experiencia única y auténtica a todos los viajeros.

Hay mucho para hacer en esta animada ciudad: podrá pasear entre los maravillosos cerezos en flor o explorar la vida nocturna por la que la ciudad es conocida. Lea para aprovechar al máximo su estancia en Osaka.

Pero antes de preparar sus maletas, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje a Osaka. Con un seguro, podrá disfrutar de su estancia en Osaka sin la preocupación de un revés financiero en caso de accidente, lesión o percance.

Atracciones para los viajeros en Osaka

Castillo y parque del castillo de Osaka

Su viaje a Osaka no estará completo hasta que visite este magnífico castillo que es uno de los puntos de interés más famosos de Japón y es el vivo testimonio de la cultura japonesa.

El castillo regala a los visitantes bellas ornamentaciones y balaustradas. Sin embargo, recuerde también visitar el parque del castillo donde podrá caminar entre los serenos cerezos en flor en el jardín Nishinomaru o admirar cientos de variedades de árboles en huertos de ciruelas.

Gran Santuario de Sumiyoshi

El Gran Santuario de Sumiyoshi dice mucho sobre la cultura de Japón. Construido en el siglo III, el Sumiyoshi es el santuario más antiguo de Japón.

La arquitectura de este santuario no muestra influencias asiáticas, construido en estilo Sumiyoshi-zukuri. Este santuario es otra maravilla que añade variedad arquitectónica a Osaka.

Dotonbori

Dotonbori debe su nombre al canal a su lado. Es una de las principales atracciones turísticas en Osaka. Famoso por su cultura de comida kuidaore y grandes y atractivos carteles de neón, Dotonbori lo tiene todo, desde bares lujosos como el Balabushka hasta restaurantes tradicionales como los que están en Hozenji-Yokocho. La vida nocturna aquí en Dotonbori es una experiencia obligatoria para los turistas.

Acuario Kaiyukan de Osaka

El Acuario de Osaka es una maravillosa estructura que alberga 620 especies de criaturas marinos. Consiste en 15 tanques, cada uno representando una región específica de la cuenca del Pacífico.

Su tanque principal, conteniendo 5,400 toneladas de agua, es el hogar de un par de maravillosos tiburones ballena, siendo uno de los pocos acuarios que cuenta con esta atracción.

El Kaiyukan es un acuario como ninguno donde tanto niños como adultos la pasarán en grande.

Universal Studios Japan

Otra atracción en Osaka que vale la pena visitar es el Universal Studios Japan, un parque temático en el área de la bahía de Osaka. Las ocho secciones del parque están llenas de atracciones, siendo comparable con el Tokyo Disney Resort.

Riesgos de viaje en Osaka para viajeros internacionales

Exceso de tráfico

Osaka es un área metropolitana grande y concurrida, y como toda gran ciudad, hay problemas de tráfico. Tenga cuidado cuando cruce una calle: no de por sentado que se puede cruzar cuando está la señal para caminar.

Crimen

Aunque Osaka es considerada un área bastante segura para los visitante, al tratarse de una ciudad grande, es posible que haya delitos menores. No deje sus pertenencias sin supervisión, sobre todo en áreas turísticas populares.

Contaminación del aire

Osaka es la segunda área metropolitana mayor de Japón. Al ser un centro urbano concurrido, tiene contaminación del aire. En los últimos años, las noticias han hablado de la creciente emisión de partículas antropogénicas, que pueden dañar corazón y pulmones.

Si tiene una condición respiratoria preexistente, mientras está afuera en Osaka considere usar una mascarilla N-95 que podría en parte evitar que inhale contaminantes.

Seguro médico de viaje a Osaka para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Los accidentes y emergencias médicas pueden suceder en cualquier momento: una caída causada por una grieta en la acera, o una intoxicación debida a comida cuestionable. Sea como sea, es importante estar preparado mediante un seguro médico de viaje que le protegerá contra costosas facturas médicas para que usted pueda disfrutar sus vacaciones con confianza.

¿Necesito seguro médico de viaje a Osaka?

Aunque no es obligación legal tener un seguro médico de viaje a Osaka, los expertos recomiendan que todos los visitantes compren un plan de seguro médico de viaje antes de llegar. Sin un seguro, el coste de cualquier tratamiento médico recibido en el extranjero podría representar un peso insostenible para sus finanzas.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Osaka?

Cuando se viaja a una ciudad grande como Osaka, siempre hay riesgos: el tráfico, la comida desconocida y largos días de turismo pueden suponer la posibilidad de lesionarse o enfermar. Si terminara requiriendo tratamiento médico, los establecimientos sanitarios privados pueden ser extremadamente costosos. ¿Puede permitirse pagar todas las facturas por su cuenta?

Un seguro médico de viaje cubrirá esas enfermedades y lesiones inevitables, ya que si no puede eliminar todos los riesgos, al menos sí puede asegurarse de estar cubierto comprando un seguro médico de viaje para disfrutar de su viaje preocupándose menos por los contratiempos.

Seguro de cancelación de viaje a Osaka para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Si sucediera algo y tuviera que cancelar su viaje, también deberá cancelar sus reservas de hotel y billetes de avión, pero el problema es que estas reservas por lo general no son reembolsables. Afortunadamente, el seguro de cancelación de viaje le reintegrará los gastos pagados por adelantado cubiertos por la póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Osaka?

Sin importar cuánto tiempo y esfuerzo invierta en planificar su viaje a Osaka, algunas cosas simplemente se escapan de su control. Una enfermedad, lesión o emergencia familiar inesperada podrían obligarle a cancelar su viaje. Del mismo modo, una tormenta tropical o un desastre natural podría imposibilitarlo. Sea cual sea el caso, le gustaría tener algún recurso financiero que cubra todo el dinero que ha gastado.

El seguro de cancelación de viaje está diseñado para cubrir los gastos anticipados y no reembolsables que ha realizado para su viaje. Sin un seguro, podría terminar pagando por un viaje que nunca pudo disfrutar.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Osaka?

Además de la cobertura de cancelación de viaje, su seguro de viaje a Osaka brindará beneficios que incluyen:

Los detalles exactos de lo que está cubierto por un plan determinado se encuentran en el texto del certificado, por tanto asegúrese de leerlo cuidadosamente para saber exactamente qué está incluido en su póliza.

Consejos para antes de viajar a Osaka

  • Aprenda las costumbres locales. Lea algunos libros o mire vídeos sobre tradiciones locales y costumbres sociales. No solo es una señal de respeto, sino que además es extremadamente interesante.
  • Tenga sus documentos en orden. Transporte sus documentos de viaje de forma segura y manténgalos a su alcance, ya que así no tendrá que preocuparse cuando los necesite.
  • Consiga un seguro. Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje, ya que es una parte esencial de toda lista de un viajero bien preparado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más