+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Washington

Washington se encuentra en la esquina superior del noroeste de los Estados Unidos. Se le suele llamar “estado de Washington” para diferenciarlo de Washington D.C., la capital del país. Para turistas, el área tiene una combinación equilibrada de belleza natural y centros culturales urbanos. Al noroeste del Pacífico se le conoce por su diversidad geográfica, desde sus paisajes de playa, selvas, montañas hasta sus ciudades bulliciosas. Cualquier tipo de vacación que prefiera, es muy probable que la encontrará en Washington. Mientras planea su viaje, asegúrese comprar seguro de viaje a Washington para protegerse en contra de la imprevisibilidad de viajes internacionales.

Washington se incorporó a la unión en 1889 como el estado número 42. Su populación apenas superaba 7.5 millones en el 2018. Su capital es Olympia y su ciudad más grande es Seattle. El apodo del estado es el “Evergreen State” (estado siempre verde). El lema estatal es “Al-ki” o “Alki”, que es la jerga chinukanas para “adiós y adiós”, y el himno estatal es “Washington, mi hogar.” Washington es el único estado que fue nombrado en homenaje a un presidente estadounidense, y ambos el sello estatal y la bandera estatal llevan el rostro de George Washington.

El aire libre

Uno de los lugares de escapada más populares en Washington es el Parque Nacional Olympic y sus tres paisajes distintos: la costa de playa del Pacífico, la temperatura de la selva hacia el oeste, y el bosque con sombrío regular hacia el este. La playa Ruby y la playa Rialto brindan playas dispersas por madera a la deriva y sus vistas panorámicas del mar. La selva Hoh, situada a lo largo del río Hoh, es una de las únicas selvas templadas y más grandes en el hemisferio occidental. Alberga la estación de guardabosques del servicio de parque y rutas de senderismo; la vida silvestre incluye ranas arbóreas, búhos con puntas, gatos monteses, pumas, osos negros, y alce. Las montañas olímpicas en el centro del parque son hogar a glaciares y campos de nieve, pero el senderismo y montañismo solo se recomienda para aficionados a las actividades al aire libre con mucha experiencia. (Si eso lo incluye a usted, considere comprar un seguro de senderismo y montañismo en caso de que ocurra lo peor.)

Las islas San Juan son un pequeño archipiélago justo al norte del estrecho de Puget. Puede viajar a cuatro de ellas por medio de transbordador, y cada una de las cuatro ofrece una combinación de restaurantes de pescados frescos, costas pintorescas, y parques, incluyendo el parque nacional histórico de la isla San Juan. Otros sitios para ver en la zona son el Friday Harbor, Eastsound, y Moran State Park, uno de los mejores y más calificados lugares para acampar en todo el estado. Los pasatiempos populares incluyen kayak de mar y observación de ballenas.

El parque nacional del Monte Rainier contiene en su centro — como uno podría esperar— el monte Rainier, el pico más alto del estado con una altitud de 14,410 pies. Se estableció en 1899 como el quinto parque nacional en EEUU. Un destino muy popular en el parque es Paradise, localizado en la ladera sur del monte Rainier. Para disfrutar el paisaje desde la comodidad de su coche, maneje la ruta a Paradise, una ronda de 83 millas que ofrece oportunidades para vistas turísticas, como la selva, cascadas, y miradores pintorescos. Otra atracción común del parque es Sunrise, el cual ofrece alojamiento, un centro de visiantes, y millas de ruta de senderismo que atraviesan las regiones como el monte Fremont, la montaña Burroughs, y Sourdough Ridge. Las actividades populares en el parque incluyen senderismo, camping, hacer snowshoe, y observación de la vida silvestre.

Finalmente, asegúrese de ahorrar tiempo para el monumento volcánico nacional monte Santa Helena. El monte Santa Helena hizo erupción en 1980, enviando una nube de ceniza con 13 millas de altura, destruyendo sobre 150 millas cuadradas de bosque y matando a 57 personas. El volcán hace mucho tiempo cedió, permitiendo que la zona sea preservada con fines de investigación y recreativos. Está entrecruzado con rutas de senderismo y se permite escalar la montaña con autorización. Los centros de visitantes en el área incluyen exposiciones informativas sobre el desastre. Si visita el observatorio Johnston Ridge en un día claro, hasta puede dar un vistazo adentro del propio cráter.

Ciudades

Seattle es la ciudad con la mayor área metropolitana y destino urbano más popular del estado de Washington. La población era de unos 3.9 millones en el 2018. Situado entre el parque nacional monte Rainier, la ciudad está repleta de destinos culturales. Un monumento histórico e icónico en Seattle es la Space Needle (Aguja Espacial), originalmente construida para la Exposición Universal de 1962. Tiene 605 pies de altura y tiene una plataforma de observación de 360 grados que ofrece vistas pintorescas del horizonte de Seattle y formaciones naturales. El mercado Pike Place es un mercado al aire libre que vende pescados frescos, frutas, vegetales, y más. El mercado también es el hogar de la primera tienda de café Starbucks en la historia, la cual se abrió en 1971.

Otras atracciones en Seattle incluyen el Chihuly Garden and Glass, una exhibición de la colección de obras de arte de vidrio soplado de Dale Chihuly; el Museo del Vuelo, el cual presenta una amplia colección de exhibiciones educacionales, artefactos históricos con relación al vuelo, y aviones retirados, entre ellos el primer jet que se usó como Air Force One; Olympic Sculpture Park muestra obras de arte de todas partes del mundo, es gratis y está abierto al público; y Discovery Park que llega a la cima de West Point Lighthouse con vista del océano Pacífico.

El pueblo de Leavenworth queda como dos horas al este de Seattle y ofrece un encanto distinto de ciudad pequeña. Se fundó como una cuidad de aserradero, y durante los años 1960 sufrió una quiebra después de un auge en la industria. Leavenworth se reinventó como un pueblo bávaro y desde entonces se ha convertido en unos de los destinos turísticos más populares del estado. No es raro ver a residentes vestidos con pantalones de cuero o con una trompa alpina. La ciudad celebra varios festivales anuales, incluyendo una exhibición de luces cada diciembre. Leavenworth es también notable como un destino para deportes al aire libre —Icicle Gorge y el Alpine Lakes Wilderness son lugares primos de senderismo. El Wenatchee Valley cercano es famoso por sus manzanas y acoge anualmente el festival Apple Blossom del estado de Washington.

Bellingham es otro sitio turístico superior que ofrece acceso fácil a las islas San Juan y el parque nacional de las Cascadas del Norte. El distrito histórico Fairhaven es hogar a una colección antigua de arquitectura de ladrillo rojo de estilo victoriano, compras, comida, paseos, y más. Ahí se encuentra la Western Washington University, Bellingham también tiene un sentido de ciudad universitaria; el campus universitario tiene una colección de escultura al aire libre y vale la pena caminar a través de ella si tiene el tiempo. Whatcom Falls Park es una atracción popular al aire libre ofreciendo cuatro juegos de cascadas, senderos para caminar, y el fondo perfecto por su viaje escénico.

Finalmente, Port Angeles es un pueblo pequeño con una considerable atracción turística. Se le conoce por su proximidad al parque nacional Olympic, y la ubicación del pueblo hace que sea un gran sitio principal para actividades al aire libre como senderismo, golf, piragüismo, pesca, ciclismo, y observación de aves. En el pueblo, el centro de bellas artes del Port Angeles cuenta con más de 100 esculturas al aire libre salpicadas a lo largo de senderos rústicos. El frente marítimo del distrito céntrico ofrece oportunidades para ir de compras y suficientes opciones para comer. Port Angeles incluso es donde los transbordadores salen hacia Victoria, Canadá.

Cocina de Washington

A la cocina del noroeste del Pacífico se le conoce por su incorporación de sabores asiáticos y nativos americanos. Pescado fresco como el salmón y los mariscos son principales, tal como lo son el alce. Rollos de Seattle son un tipo de sushi con pepino, aguacate, salmón, y capelán o tobiko (huevos de pescado) similar al rollo California. A esta zona también se le conoce por su cerveza artesanal y sus viñedos.

Seguro de viaje

Es importante mantener en mente que muchos de los planes de seguro de viaje no cubren reclamos de lesiones o enfermedades que ocurran mientras que el titular de la póliza esté bajo la influencia de cualquier sustancia legal o ilegal que altere la mente. Asegúrese de leer y comprender su póliza de seguro antes de participar, aunque esté de vacaciones.

Mientras planea su viaje a Washington, recomendamos que compre seguro médico de visitante o seguro de viaje. El seguro médico de visitante le puede ayudar a recuperar pérdidas financieras causadas por incidentes como gastos médicos de emergencia, inicio agudo de condiciones preexistentes, y evacuaciones medicas de emergencia. El seguro de viaje tiene cobertura para enredos más estándar como atrasos de vuelo, interrupción de viaje, equipaje perdido, robo de identidad, reemplazo de pasaporte, y transferencias de efectivo de emergencia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más