¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Tulum

Conocida por sus numerosos cenotes y playas impolutas, Tulum es una acogedora comunidad en el estado mexicano de Quintana Roo, en la costa caribeña de la península de Yucatán. Lejos del caos de Cancún, este paraíso de ensueño es el sitio perfecto para unas vacaciones en la playa. Desde nadar en cenotes a hacer esnórquel y explorar ruinas antiguas, hay mucho para ver y hacer en Tulum.

Pero ¿cómo aprovechar al máximo su estancia en Tulum? Primero, asegúrese de estar cubierto con un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Y una vez que llegue, pruebe estas atracciones:

Atracciones para los viajeros en Tulum

Gran Cenote

El suelo de piedra caliza de Gran Cenote hace que las aguas de esta famoso dolina brillen con magníficos colores que asombrarán a los turistas. Este mágico cenote es perfecto para practicar esnórquel y buceo. Para evitar las grandes congregaciones que van a Gran Cenote, llegue temprano por la mañana para una experiencia más tranquila.

Ruinas mayas

De una belleza inquietante, las ruinas mayas son la principal atracción turística de Tulum: su viaje a la ciudad estaría incompleto si no visitara este monumento histórico. No solo vislumbrará el pasado de Tulum, sino que también podrá admirar las serenas vistas que ofrece la playa. Demás encontrará excursiones guiadas.

Reserva de la Biosfera Sian Ka'an

Una visita obligada para los amantes de la naturaleza. Sian Ka'an significa "puerta al paraíso," y nada podría describir mejor a esta hermosa biosfera. Hay miles de especies de plantas y animales que puede ver aquí, así que venga preparado para pasar todo un día en Sian Ka'an.

"Los amigos de Sian Ka'an", un grupo ecológico dedicado a la conservación de la biosfera, ofrece excursiones turísticas.

Ruinas de Coba

Si las ruinas mayas son la mayor atracción de Tulum, las ruinas de Coba son igual de encantadoras. Esta antigua maravilla arquitectónica habla de la grandeza de esta civilización antigua. El bosque de Yucatán a su alrededor otorga un ambiente pacífico, que hace que una visita a las ruinas de Coba sea una experiencia indispensable.

Parque Xel-Há

Xel-Há es un parque de aventura ecológica, que ofrece una amplia gamas de actividades: puede explorar los senderos en bicicleta, hacer tirolesa, o esnórquel en las varias cuevas y cenotes del parque.

Este ecoparque ha sido llamado el "acuario natural más grande del mundo," así que no faltan especies marinas que los turistas pueden ver, o incluso acariciar. El Mundo de los Niños en el parque es donde los niños pueden disfrutar de una aventura segura.

Riesgos de viaje en Tulum para viajeros internacionales

Perros callejeros

Tulum es un área en via de desarrollo, y como tal, podría ver perros dando vueltas. En la mayoría de los casos estos perros no suponen ningún problema, solo están buscando comida. Tan solo déjelos estar, o póngase en contacto con las autoridades si ve uno que está siendo agresivo.

Delitos menores

Tulum tiene una increíble variedad de playas, donde encontrará congregaciones de turistas en la costa todo el día. Como pasa con cualquier destino turístico, esto puede atraer a malhechores, por lo tanto no deje su equipaje y elementos de valor sin supervisión: es mejor guardarlos en su hotel.

Comida picante

La cocina tradicional de Yucatán es terrosa, ahumada y picante, pero si no está acostumbrado a los platos picantes, esto podría darle problemas de estómago. Así que si no está seguro de cuánto pica un plato, pregunte a su camarero antes de pedir y estará encantado de aconsejarle.

Mosquitos

El clima tropical de Tulum es un caldo de cultivo natural de los mosquitos. Para protegerse del virus del Zika, malaria, dengue y chikunguña, sin mencionar las dolorosas picaduras, asegúrese de usar repelente de mosquito.

Seguro médico de viaje a Tulum para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Playas tropicales, aventuras al aire libre y comida exótica, sin duda pueden darle unas vacaciones increíbles, pero con cada actividad hay riesgos involucrados. Un paso en falso podría terminar en el hospital con una lesión grave. Además, una comida mal preparada o a la que no está acostumbrado, podría hacer que necesite tratamiento médico.

Su seguro de salud nacional de su país probablemente no le cubra por incidentes cuando esté en el extranjero, por lo tanto, para asegurarse de no tener que pagar enormes facturas médicas, es esencial obtener un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Tulum?

Aunque un seguro médico no es obligatorio para viajar a México, en muchas maneras es igual de importante que su pasaporte: los establecimientos médicos privados en Tulum pueden ser extremadamente costosos, y sin un seguro médico de viaje, será responsable de pagar por su cuenta el importe total de la factura médica.

En algunos casos, los establecimientos en Tulum podrían no dar tratamiento para lo que necesita, y podría requerir una evacuación médica de emergencia. Para asegurarse de estar cubierto para tratamiento médico adecuado en Tulum, prepárese bien y obtenga un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Tulum?

Un seguro médico de viaje le dará tranquilidad brindándole seguridad financiera en caso de una emergencia médica.

No deje que un tratamiento médico perjudique sus finanzas por años: compre un seguro médico de viaje para disfrutar de sus vacaciones.

Seguro de cancelación de viaje a Tulum para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Por supuesto, nadie nunca quiere pensar en tener que cancelar sus vacaciones, pero a veces no queda opción. No añada a la frustración de unas vacaciones perdidas los costes de cancelación o de reservas no reembolsables: compre un seguro de cancelación de viaje para recibir un reintegro del dinero que ya ha pagado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Tulum?

Las enfermedades y lesiones médica pueden acontecer en cualquier momento, al igual que las emergencias familiares. Lo mismo dígase para las tormentas tropicales que amenazan Tulum con poca antelación. Si alguna de estas cosas ocurriera, podría no tener más opción que cancelar el viaje que con tanto sacrificio organizó y pagó.

El seguro de cancelación de viaje existe para que, cuando suceda lo inesperado, no siga pagando por un viaje que no puede hacer: cubrirá sus reservas no reembolsables y costes de cancelación, dándole la posibilidad financiera de reprogramar su viaje para otro momento.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Tulum?

Mientras que la cobertura de cancelación de viaje es una prestación obvio, los planes disponibles también cubrirán una variedad de contratiempos de viaje, incluyendo:

Al comprar un plan de seguro de cancelación de viaje, asegúrese de que incluya los tipos de cobertura que usted necesita. Puede encontrar todos los detalles en el certificado de la póliza.

Consejos para antes de viajar a Tulum

  • Llévese protector solar, ya que en Tulum estará yendo mucho a las playas. Asegúrese de llevar protector solar con FPS de al menos 30 que le ayudará a evitar quemaduras solares.
  • Mantenga sus pertenencias seguras: pocas cosas son más molestas que perder sus bienes de valor o documentos de viaje en el extranjero. Compre un bolso de viaje con candado para tener sus pertenencias seguras.
  • Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje. No deje al azar el viaje por el que tanto ha trabajado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más