¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Bucarest, o Bucuresti, debe su nombre a la palabra “bucura”, que significa “ser feliz” o “divertirse” y, desde luego, la ciudad capital de Rumania hace el máximo honor a su nombre. Bucarest es el destino perfecto y es mucho más que la puerta de entrada a las atracciones estelares de Rumania, Transilvania y los Cárpatos meridionales.

Antes de viajar a Bucarest, es importante estar preparado para cualquier situación. Comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje es una decisión inteligente para proteger sus finanzas en caso de una lesión, enfermedad o percance. Siga leyendo para conocer más sobre todas las cosas maravillosas para hacer en Bucarest, y cómo ser un viajero preparado.

Atracciones para los viajeros en Bucarest

Bucarest ofrece diversas experiencias a sus visitantes: sea de día o de noche, Bucuresti cobra vida a cada hora del día. Esta es una lista de atracciones que le darán máxima "Bucura" (alegría):

Excursiones a pie

Una de las formas más económicas de disfrutar Bucarest es haciendo una excursión a pie por el Centru Vechi (casco antiguo) de la ciudad. Haga una excursión guiada y viva la atmosfera de Bucarest como lo hacen los lugareños. Deténgase en el Palacio del Parlamento, las ruinas de la Ciudadela de Vlad, el convento Stavropoleos y otros lugares hermosos para explorar el corazón de Bucarest.

El paraíso de los lectores

Bucarest es un sueño para los amantes de los libros: la ciudad rebosa interesantes librerías con increíbles colecciones literarias. En la cima de la lista de las librerías está Carturesti Carusel, una de las librerías más emblemáticas de Bucarest: esta colosal librería abarca más de 1,000 metros cuadrados y seis plantas y cuenta con más de 10,000 libros y miles de álbumes musicales y DVD.

Paseos en minicarros

El bulevar Unirii de Bucarest es uno de los más largos de Europa. Tan romántica como su homóloga parisina, la avenida de los Campos Elíseos, Unirii es una leyenda en sí misma. Una de las mejores maneras de experimentar el romance del bulevar Unirii es alquilar un miniauto antiguo de Hot Rod Fun Bucharest.

Relájese en un spa

Therme Bucarest es uno de los mayores centros termales cubiertos de Europa del Este. Cuenta con 16 toboganes, 10 piscinas, seis saunas y cuatro baños turcos. Además alberga las mayores playas urbanas de Europa, la mayor red de toboganes y piscinas climatizadas de interior. ¿Hace falta decir más?

Parque Cismigiu

Parque Cismigiu, situado en el centro de Bucarest, es verdaderamente el corazón de la ciudad": los visitantes acuden a este hermoso espacio urbano a disfrutar de las varias cafeterías, quioscos de refrescos y zonas de juego para niños. También, el lago artificial en el parque Cismigiu es concurrido durante todo el año.

Riesgos de viaje en Bucarest para viajeros internacionales

Bucarest es una ciudad bastante segura, pero como todas las grandes ciudades en Europa, existen algunos riesgos que los visitantes deberían considerar.

Peligros climáticos

Bucarest podría experimentar graves tormentas de nieve e inundaciones durante la temporada de invierno. Los visitantes que viajan a las regiones montañosas de Transilvania también tienen que considerar el riesgo de avalancha. Estas tormentas de invierno pueden causar demoras de viaje y apagones, así que prepárese con ropa abrigada y comida y agua de más si viaja.

Esté alerta

Los visitantes deberían considerar el riesgo de delitos contra turistas como robos y carterismo en áreas con mucha gente. También es bueno tener cuidado con las estafas en los taxis, donde los conductores podrían cobrarle más de lo que cuesta el viaje.

Actividad sísmica

Bucarest se encuentra en una zona del mundo con bastante actividad sísmica, por lo que es posible que se produzcan terremotos. Compruebe las reglas de seguridad para terremotos y entérese de los protocolos de seguridad en su hotel. La probabilidad de terremoto puede ser baja, pero es bueno estar preparado.

Seguro médico de viaje a Bucarest para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje brinda cobertura para los gastos que pueden surgir en el desafortunado evento de una enfermedad o accidente durante su visita a Bucarest. Un plan de seguro médico de viaje le ayudará a proteger sus finanzas de las responsabilidades financieras que surgen por usar los establecimientos médicos fuera de su país.

¿Necesito seguro médico de viaje a Bucarest?

Aunque no es legalmente requerido comprar un seguro médico de viaje para visitar Rumania, es algo que todos los viajeros deberían considerar. Su plan de seguro de salud nacional probablemente no le cubra en Rumania, por lo tanto, si necesitara tratamiento médico de emergencia en Bucarest, tendrá que pagar toda la factura con su dinero.

El seguro médico de viaje está diseñado para aliviar el estrés financiero brindando cobertura para los servicios médicos necesarios en otro país. Le permite buscar tratamiento de primera clase sin preocuparse por el daño que podría hacer a su presupuesto.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Bucarest?

Los problemas de salud surgen inesperadamente, y no pueden ponerse en espera solo porque usted está de vacaciones. Incluso un viaje relajante puede volverse rápidamente en un calvario: un tropezón en la acera, despertar con fiebre, un resbalón en el baño, cualquiera de estas cosas podría necesitar tratamiento médico.

Lejos de su país, no podrá ver a su médico de cabecera o usar su seguro de salud habitual en el hospital. Si requiere tratamiento médico, querrá usar el mejor que esté disponible, pero sin un seguro, el gasto total del tratamiento podría correr de su cuenta. El seguro médico de viaje le ayudará a mitigar el estrés financiero del costoso cuidado médico durante su visita a Bucarest. Aunque no puede evitar por completo el riesgo, puede estar preparado con una cobertura de seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Bucarest para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Crear un plan de viaje para un lugar como Bucarest es como armar un rompecabezas: desde reservar hoteles hasta comprar billetes de avión, organizar el transporte y elaborar un itinerario, tiene que hacer que todas las piezas encajen.

Para proteger sus planes de viaje, una pieza importante del rompecabezas es el seguro de cancelación de viaje. Si sus planes deben ser cancelados o alterados, el seguro de cancelación de viaje le ayudará a recibir un reembolso esos grandes gastos pagados por adelantado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Bucarest?

Un viaje a Bucarest es como un viaje a un pueblo de cuento de hadas. Sin embargo, solo hace falta una tormenta en su ciudad para perderse el vuelo, o una enfermedad o emergencia familiar para que su viaje quede cancelado por completo. Los vuelos perdidos pueden significar costes de cancelación elevados, costosas tarifas de reprogramación y depósitos perdidos de reservas de hotel. En estas circunstancias, el seguro de cancelación de viaje le brinda la oportunidad de recuperar estos gastos, haciéndole ahorrar bastante dinero.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Bucarest?

El seguro de viaje a Bucarest ofrece prestaciones como:

La cobertura que ofrece cada plan de seguro de viaje puede variar y se detalla en el texto de la póliza, así que procure analizar los planes disponibles cuidadosamente, para que tomar la decisión correcta.

Consejos para antes de viajar a Bucarest

  • Aunque Rumania está en Europa del Este, su divisa oficial es el lei o ron. No obstante el euro se acepte en la mayoría de los establecimientos, asegúrese de tener la divisa local para situaciones de emergencia.
  • La gran mayoría de las personas en Bucarest hablan rumano: descargue una aplicación de traducción en su teléfono móvil para comunicarse con los lugareños y moverse fácilmente por Bucarest.
  • Compare y adquiera el seguro médico de viaje o seguro de viaje adecuado que le ayude a proteger sus finanzas contra los riesgos de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más