¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Estonia es un país con un pasado rico y complejo. Su cultura, arte, música y arquitectura dan testimonio de esta fascinante historia. Estonia es también un maravilloso lugar para pasar las vacaciones de Navidad, ya que se celebran con una mezcla de costumbres tradicionales, modernas y locales.

Experimente unas vacaciones emocionantes e inmersivas en la “Tierra de María”. Seguramente encontrará también una tierra de fascinante belleza natural, deliciosa comida e innumerables aventuras.

Antes de su viaje a Estonia, asegúrese de que sus finanzas estén protegidas de gastos médicos o de viaje inesperados consiguiendo un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Los destino de viaje más populares de Estonia

Tallinn

Tallinn es una increíble mezcla de naturaleza, arquitectura medieval y comodidades modernas. El casco antiguo está lleno de restaurantes vintage, tiendas de suvenir y hoteles. Además la ciudad se ubica a poca distancia en coche de muchas maravillas naturales como el parque Kadriorg y la isla del bosque Aegna.

Tartu

Un día en Tartu le transportará al siglo XIX. La ciudad está repleta de edificios alemanes y eslavos clásicos, que en la actualidad albergan excelentes bares y cafeterías. Tartu alberga también el "Tartu vaim", un espíritu que, según los lugareños, da un aire especial a la ciudad.

Saaremaa

Saaremaa es la isla más grande de Estonia, y un magnífico mar de verde en el océano. Cubierta de bosques de pino y abetos, la isla es un paraíso para los amantes de la naturaleza. La ciudad de Kuressaare es un enorme centro termal y de sauna, que por supuesto, que, por supuesto, es un gran éxito en los fríos meses de invierno.

Otepaa

Otepaa es coloquialmente llamada la capital invernal de Estonia. Sus laderas empinadas están llenas de senderistas y un terreno emocionante, lo que crea un excelente paisaje para las actividades invernales al aire libre. No olvide tomar un teleférico a la cima de las montañas nevadas, ya que la vista es perfecta para las fotos.

Pärnu

Si Otepaa es la capital de invierno, entonces Pärnu se convierte en la capital de verano de Estonia. Se trata de una ciudad costera cálida y soleada que cobra vida con juerguistas y playeros durante los meses de verano. Hay gran cantidad de oportunidades para hacer windsurf, surf en el océano, moto acuática y buceo.

Pautas clave para los viajeros en Estonia

¿Qué debería tener en cuenta al planificar sus vacaciones a Estonia? Unos cuantos consejos pueden ayudarle a tener unas vacaciones divertidas.

El mejor momento para viajar

Las ciudades de playa e islas de Estonia cobran vida en verano (de mayo a septiembre). En estos meses también puede haber muchos festivales y excursiones especiales. Así que lleve protector solar ¡y listo para ir! Los entusiastas del esquí deberían ir a las pistas de diciembre a marzo.

Actividades de aventura

Sin duda, explorará los lugares de interés al aire libre en todo el país, así que asegúrese de usar los servicios de una tienda de ropa autorizada para el equipamiento y contrate un instructor si es un principiante.

Delitos menores

Estonia es un destino turístico internacional seguro y cómodo pero debería estar atento a los carteristas en los lugares turísticos muy concurridos y tener a mano los contactos de los servicios de emergencia en su teléfono.

Leyes locales

Es importante estar al tanto de una peculiar ordenanza en Estonia: los peatones que caminan de noche deben llevar un pequeño medallón reflectante en su ropa para que sean más visibles para los automovilistas y si no lo hace es posible que la policía le multe. Por suerte, La mayoría de los lugares turísticos importantes están encantados de proporcionar a los visitantes reflectores.

Transporte en Estonia

La mayoría de las partes del país son accesibles fácilmente en tren o autobús. Los trenes son fiables y bastante económicos: un billete de tren de Tallinn a Tartu le costará no más de unos 10 euros. En alternativa, puede alquilar un auto si desea un itinerario más flexible y espontáneo.

Seguro médico de viaje para viajeros en Estonia – Preguntas frecuentes

Cuando enferma o se lesiona en su país, busca tratamiento: acude a su médico o va al hospital, donde enseña su seguro y recibe el tratamiento que necesita. Sin embargo, ¿qué pasa si le sucede eso en un viaje al extranjero? El establecimiento médico podría rechazar su seguro de salud nacional, pero seguirá necesitando asistencia, así que podría recibir una factura que implique grandes daños a sus finanzas por los próximos años. Para disminuir la posibilidad de un gran golpe financiero por tratamiento médico de emergencia, obtenga un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Estonia?

Las emergencias y accidentes suceden sin previo aviso: no puede predecir un tobillo roto, mal estomacal o algo peor. El coste del tratamiento médico en Estonia puede ser extremadamente alto para los visitantes extranjeros, así que tiene sentido obtener un seguro que brinde cobertura. Si considera el precio relativamente bajo de un seguro comparado con la factura que recibiría por un procedimiento médico sin seguro, es fácil optar por comprar un seguro.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Estonia?

Los requisitos del seguro sanitario para Estonia pueden variar dependiendo de dónde viene, ya que los visitantes de ciertos países deben obtener una visa Schengen para ingresar a Estonia. Si este es su caso, un seguro para la visa Schengen es otro requisit. Para cumplir con la normativa, este seguro debe proporcionar cobertura para repatriación de restos mortales, evacuación médica de emergencia, y un mínimo de 30,000 euros en cobertura médica.

Aunque algunos visitantes están exentos de estos requesitos, y por lo tanto, no están obligados a tener un seguro que cumpla con la normativa, es recomendable que todos los visitantes obtengan un seguro médico de viaje, puesto que puede ahorrarle bastante dinero.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de cancelación de viaje para viajeros en Estonia

Es comprensible tener un poco de ansiedad cuando se prepara para un viaje al extranjero. Una forma de asegurarse de dormir mejor es sabiendo que sus finanzas están protegidas: el seguro de cancelación de viaje le ayudará a protegerse de grandes pérdidas financieras en caso de un percance de viaje o una cancelación imprevista.

¿Por qué debería adquirir un seguro de cancelación de viaje a Estonia?

El dinero que destinamos a un viaje internacional puede suponer una gran parte de nuestro presupuesto anual: desde billetes aéreos y de eventos hasta reservas de hotel y actividades, representa una gran inversión. Por tanto, es importante recordar que por muy bien que haya planificado el viaje, siempre cabe la posibilidad que pueda ser cancelado. Las emergencias personales o profesionales, problemas de salud e incluso cancelaciones de vuelos pueden evitar que viaje en el último momento. Pero ¿qué pasa con todo el dinero que ya ha pagado?

Sus billetes y reservas podrían no tener reembolso o cobrar tarifas de cancelación, pero por suerte hay algo que puede hacer al respecto: el seguro de cancelación de viaje le ofrece una manera de recibir un reintegro de estos gastos cuando su viaje no pueda realizarse por una razón cubierta. Si no le queda más opción que cancelar su viaje, al menos dese la oportunidad de recibir una compensación.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Estonia?

Su plan de seguro de viaje proporciona un reintegro financiero por eventos relacionados con el viaje que estén mencionados en la póliza. Como la cobertura ofrecida por las diferentes pólizas pueden variar, es indispensable leerlas cuidadosamente antes de comprar. El seguro de viaje típico incluye cobertura para:

Explore otras opciones disponibles como el reemplazo de su pasaporte, cobertura para seguro de vuelo o cancelar por cualquier razón. Se trata de su viaje, así que adquiera la cobertura que necesita para asegurarse de que salga bien.

Consejos para antes de viajar a Estonia

  • Haga las maletas en función del clima: si visita en invierno, asegúrese de tener mucha ropa abrigada y equipos, ya que la temperatura en las montañas puede ser peligrosa sin vestimenta apropiada.
  • Haga una copia de seguridad de sus documentos: tenga siempre copias digitales de su pasaporte, visa, licencia de conducir, etc. en caso de perder los originales.
  • Asegúrese. No deje su salud o sus finanzas al azar y adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más