¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional del lago Clark

Resguardado en el estado de Alaska, el parque nacional del lago Clark ofrece a los turistas acres de tranquilidad y aventura. Este parque nacional es hogar de humeantes volcanes, verdes montañas irregulares, ríos glaciares, costas rebosantes de osos, y cantidad de lagos turquesas.

Mientras hace sus reservas para este destino, considere comprar un seguro médico para visitantes o seguro de viaje en caso de que enfrente un accidente de salud que pueda costarle gastos adicionales.

Muchas actividades exhilarantes le esperan aquí en el parque nacional del lago Clark, igual que las tranquilas noches bajo las estrellas y hermosos paisajes.

Atracciones para disfrutar en su viaje al parque nacional del lago Clark

Hay una multitud de actividades esperándole en el parque nacional del lago Clark. Muchas de las actividades involucran experimentar la vida silvestre y los hermosos paisajes que el parque tiene para ofrecer.

  • Ruta Red Salmon- Cuando esté en el parque nacional del lago Clark, esto es algo que debería disfrutar. Cada año, los salmones rojos atraversan el río Newhalen para regresar a donde nacieron. El promedio es de 372,000 peces que regresan a estas aguas. El salmón rojo es una especie clave del ecosistema del lago Clark y mirarlos migrar de vuelta es un deleite. También puede pescar en áreas seleccionadas. Un avión particular puede llevarlo a los agujeros de pesca donde podrá pescar salmones y ver osos que fueron a las aguas a pescar los peces.
  • Piragüismo - Una de las mejores maneras de disfrutar un día en el parque es rentar un bote o un kayak. Vale la pena atravesar las aguas tranquilas de los lagos y ríos. Lleve su equipo y use el taxi aéreo para transporte con sus compañeros de viaje. Tenga cuidado con el tráfico aéreo y otras personas en kayak cuando explore el lago. Es común que vea aviones zumbando por encima de la cabeza a bajas alturas, ya que la mayoría del parque es accesible solo por aire.
  • Observación de osos grises - Las excursiones para avistar los osos salen de Anchorage, Homer, Kenai y Soldotna. Haga una excursión o quédese unos días en los alojamientos en la bahía Chinitna y cala Silver Salmon para ver osos. También puede admirar el espectacular paisaje de tundra o volver en un hidroavión. Puede tomar un bote o acampar por la noche para ver a los osos en su hábitat natural. Cualquiera sea la opción que elija, considere el tiempo a su disposición, cuán de cerca quiere verlos, y la temporada en que visite el parque.
  • Senderismo y mochileros - Si va a este parque nacional exclusivamente para un viaje de mochilero, aproveche al máximo decidiendo qué senderos puede recorrer durante su estancia. El circuito Beaver Pond es el más fácil, con 3 millas (unos 4.8 kilómetros) con una elevación de 600 metros (unos 1,970 pies) y está en su mejor momento durante el otoño. El circuito Upper Twin Lakes, lago Fishtrap a lago Snipe y el sendero Monte Tanalian son los senderos más extenuantes y largos, pero vale la pena probarlos. Estas son recomendaciones para mochileros expertos y quienes busquen expediciones más aventureras.
  • Observación de aves - La belleza de la naturaleza de Alaska se disfruta mejor en el tiempo libre, especialmente si ha estado de mochilero por el parque nacional. Hay una variedad de hábitats en el parque que dan vida a una abundancia de especies de aves. En el parque y en la reserva se han avistado alrededor de 187 especies de aves, incluyendo aves de rapiña, aves marinas, aves de costa, cantoras y aves acuáticas. El halcón peregrino también se encuentra aquí, principalmente en la costa de la bahía Tuxedni. El piedemonte y la zona del lago situada al oeste de las llanuras Chulitna y la montaña Chigmit son áreas de descanso concurridas de estas aves, al igual que para las aves migratorias.

Pautas importantes para viajeros en el parque nacional del lago Clark

Prepárese y esté al tanto de sus recursos, pertenencias, y todo lo que lleve, porque una vez que se adentre por el parque, no habrá tiendas que vendan suministros.

  • Clima - Las temperaturas pueden bajar significativamente cuando el sol se pone en el parque, sin importar qué momento del año sea. Es mejor salir después de controlar el clima local y ver las advertencias y no obstante eso, es bueno estar preparado para lo peor. Lleve suficiente ropa de lana e impermeable en caso de que se enfrente a un clima húmedo y frío. El clima podría afectar la operación de botes y aviones, así que consulte el pronóstico local antes de salir.
  • Actividades acuáticas - Lleve un salvavidas en todo momento cuando realice actividades en el río o lago. El río suele cambiar según la hora del día y las condiciones climáticas. Las olas pequeñas pueden hacerse grandes, obstaculizando el rafting, piragüismo o pesca. Puede llevar su equipo desde casa o alquilar uno en las tiendas locales. El parque tiene tiendas que venden excursiones guiadas donde se facilitan guías y equipamiento.
  • Vida silvestre - El lago Clark tiene una fauna abundante, como osos, aves, y alces. Generalmente se mantienen alejados de los humanos, pero los osos, y sobre todo los alces, pueden ser territoriales durante la temporada de apareamiento. El alce se aparta para alimentarse de la vegetación de verano y volverá en otoño, y peleará con la llegada de la temporada de apareamiento. Si encuentra un animal alterado, no lo toque, repórtelo al guardaparques, ya que tocarlo podría poner en riesgo su salud, ya que los animales silvestres llevan gérmenes, y también podría perjudicar la salud y bienestar del animal.
  • Acampar - A diferencia de los parques nacionales más grandes y populares en los EE. UU., en el lago Clark armar campamento y hacer excursiones no está restringido a sitios específicos. Hay áreas designadas populares entre los turistas, pero puede armar campamento en las áreas más tranquilas que no son áreas donde los animales silvestres se reunen. El verano es una buena temporada para visitar Alaska, sin embargo, esa estación conlleva peligros de incendio. Tenga precaución cuando haga fogatas, sobre todo si está en un espacio abierto con muchos arbustos y vegetación seca a su alrededor. No hace falta mucho para provocar un incendio por descuido.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional del lago Clark - Preguntas frecuentes

El seguro médico debería ser parte esencial de su viaje ya que no puede prever futuros incidentes. Cualquier problema de salud o lesión le costará más de lo que tenía planeado gastar, así que para tales casos, su seguro médico para visitantes será su protección financiera.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional del lago Clark?

Siempre hay un riesgo de enfermar o lesionarse durante su viaje, y en parque nacional con conectividad limitada y apenas comodidades, es mejor estar preparado. El cuidado de la salud en los Estados Unidos es conocido por estar entre los más costosos del mundo, así que la clave es estar listo con un seguro médico para visitantes que pueda conseguirle cuidado médico sin necesidad de tener que preocuparse por gastar dinero en las costosas facturas.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional del lago Clark?

Su seguro médico para visitantes debería tener cobertura para nuevos gastos médicos de emergencia que lleguen durante su viaje. También, sería bueno considerar las siguientes prestaciones para seguridad adicional.

Mientras compara seguros, busque una cobertura adecuada para problemas de salud comunes y elija el que mejor se adapte a su presupuesto. Comprar un seguro médico para visitantes puede minimizar su carga financiera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional del lago Clark - Preguntas frecuentes

Su viaje ha sido planificado, el hotel y vuelo ya están pagados, y usted está listo para explorar el parque. Pero ocurre una emergencia que hace que tenga que cancelar su viaje antes de poder disfrutarlo. Los percances pueden suceder en cualquier momento, y podrían conllevar perder mucho dinero. El seguro de cancelación de viaje cubrirá los costos de reservaciones no reembolsables si el viaje es cancelado por una razón cubierta por la póliza.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional del lago Clark?

Entre el momento en que realiza las reservas para su viaje y el día efectivo del viaje, las probabilidades de cancelación siempre están acechando. Para cubrir el riesgo de pérdidas por reservaciones no reembolsables, comprar un seguro de cancelación de viaje es la apuesta más segura. El seguro de cancelación de viaje le devolverá sus gastos adelantados no reembolsables si la razón de su cancelación está mencionada en la póliza. Los planes pueden variar en cobertura, así que asegúrese de leer la póliza antes de comprar, pero muchos planes de seguro de viaje cubren razones comunes como emergencia laboral, enfermar antes del viaje, o demoras y cancelaciones por mal tiempo.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional del lago Clark?

Su seguro de viaje al lago Clark debería cubrir gastos relacionados con cancelación del viaje por una razón cubierta, interrupción del viaje por una razón cubierta, cobertura para vuelo de conexión perdido, cobertura de demora de viaje, y cobertura si su equipaje es robado o perdido.

Cuando compra un seguro de viaje, se tendrán en cuenta sus gastos de emergencia. Asegúrese de comprobar la formulación del certificado de su plan para ver qué cubre y qué no.

Antes de viajar al parque nacional del lago Clark haga esto

Haga un inventario de sus pertenencias y asegúrese de tener los pases necesarios. Debería llevarse ropa apropiada y equipo para el aire libre en abundancia.

Compre una cobertura de seguro de viaje adecuada para usted y sus compañeros de viaje hoy, y viaje a este hermoso parque sin preocupaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más