¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Luxemburgo

Bienvenido a un país que puede recorrer en un par de horas, Un lugar con una capital encaramada en un escarpado acantilado que alberga un centro urbano declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: bienvenido a Luxemburgo. Colinas sinuosas, frondosos bosques verdes, imponentes castillos medievales, desfiladeros rocosos e increíbles bodegas son solo algunas de las atracciones en este pequeño país europeo que se caracteriza por altos estándares de vida y una asombrosa belleza natural.

Sus planes de viaje a Luxemburgo no están completos hasta que haya comprado un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Adquiera el seguro adecuado para disfrutar de sus vacaciones con más tranquilidad.

Las ciudades más populares de Luxemburgo para visitar

Con un área de poco más de 1,600 kilómetros cuadrados, Luxemburgo se puede recorrer cómodamente por carretera o en tren. Además de la pintoresca ciudad capital, las pequeñas ciudades y el animado campo también tienen mucho que ofrecer. Estas son las mejores opciones para su viaje a Luxemburgo

Ciudad de Luxemburgo

Repleta de murallas medievales, museos y catedrales, la capital de Luxemburgo es un lugar fascinante que puede explorar a pie fácilmente. No se puede perder la impresionante Catedral de Notre-Dame de 400 años, el Museo de Arte Moderno Grand Duke Jean y el puente Adolphe. Puede visitar también el Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo y el Monumento del Recuerdo, un memorial de guerra.

Echternach

La pequeña ciudad de Echternach está situada en la frontera oriental de Luxemburgo, junto a Alemania. Es la ciudad más antigua del país, con una iglesia de casi 1,500 años. Echternach destaca por la Basílica de San Willibrord, el lugar de descanso final del homónimo misionero de Northumbria. Visite también Museo de la Abadía de Echternach, el Museo Prehistórico y Schiessentümpel, una hermosa cascada con un puente sobre ella que se encuentra en las afueras de Echternach.

Vianden

Una atracción turística importante de Luxemburgo, la pintoresca ciudad de Vianden se encuentra a una hora de Ciudad de Luxemburgo. Hay un castillo medieval increíblemente hermoso que ha sido restaurado a su antigua gloria. Disfrute de paseos en las calles adoquinadas de esta encantadora pequeña ciudad mientras admira la belleza escénica del valle a su alrededor.

Schengen

La ciudad de Schengen fue el lugar donde se firmó el tratado de Schengen en 1985. Ubicada en el cruce de Alemania, Francia y Luxemburgo, Schengen puede recorrerse fácilmente a pie. Es una localidad vinícola, así que visite los viñedos en la zona. También, visite el Castillo de Schengen, el Museo Europeo y el Haff Réimech. El Casino 2000 también puede ser un buen descanso después de las visitas turísticas.

Beaufort

La pintoresca ciudad de Beaufort tiene vistas a verdes bosques y a arroyos y cascadas de aguas cristalinas. Se pueden ver también maravillosas formaciones rocosas además de los castillos e iglesias del Renacimiento con impresionante arquitectura gótica. Puede también pasear por la ciudad y admirar el hermoso paisaje que ofrece.

Pautas clave para los viajeros en Luxemburgo

Luxemburgo se encuentra entre los destinos de viaje más seguros de toda Europa: aquí no hay mayores amenazas o factores de riesgo para los turistas internacionales. Sin embargo, como en todo destino turístico, hay algunas precauciones básicas que debe tomar cuando visite Luxemburgo.

Factores de salud

En Luxemburgo el agua de grifo es potable, pero en las localidades pequeñas es preferible beber agua embotellada. No beba agua de arroyos y cascadas cuando esté en zonas rurales y use pantalones largos cuando camine por zonas boscosas densas para estar a salvo de las garrapatas del ciervo que pueden causar la enfermedad de Lyme.

Hurto

Los carteristas operan en áreas concurridas de la ciudad, especialmente en Ciudad de Luxemburgo, además de autobuses y trenes, así que hay que tener cuidado.

Manifestaciones públicas

En Luxemburgo, las manifestaciones organizadas por varios grupos son comunes y aunque principalmente pacíficas, pueden causar problemas de tráfico y son impredecibles, así que es mejor que los turistas se mantengan alejados de estas reuniones.

Desastres naturales

Los únicos desastres naturales que podrían preocuparle como viajero son las inundaciónes fluviales que pueden ocurrir sin previo aviso, así que tenga cuidado si está en las inmediaciones y siga los consejos de las autoridades locales para estar seguro.

Seguro médico de viaje para viajeros en Luxemburgo – Preguntas frecuentes

Cuando está de vacaciones en Luxemburgo, lesiones o enfermedades pueden ocurrir sin aviso y aunque los establecimientos sanitarios son excelentes, son caros. Para evitar ser el único responsable de facturas médicas que pueden dañar su presupuesto, adquiera un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de visitar Luxemburgo?

Sede de la ciudad epónima, Luxemburgo es parte del tratado de Schengen. Los visitantes a un país del espacio Schengen que necesitan una visa Schengen para ingresar deben tener también un seguro de salud compatible con la normativa.

Si es de los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, u determinados otros países, está exento del requisito de visa, siempre y cuando se quede menos de 90 días, lo que implica que, legalmente hablando, no tiene que adquirir un seguro de salud. Sin embargo, no se recomienda ir sin uno, considerado que el seguro médico de viaje suele costar menos del 10% de su presupuesto de viaje, y en el caso de usarlo, es posible que le ahorre mucho más que eso.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Luxemburgo?

Si tiene una visa Schengen, su seguro debe proporcionar al menos 30,000 euros en cobertura médica, además de proveer evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

Por lo que concierne todos los demás viajeros, se aconseja que como mínimo adquieran un seguro médico de viaje que cubra las actividades que planee realizar durante su visita. No de por sentado que una actividad está automáticamente cubierta por su póliza: primero investigue y compruébelo.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Luxemburgo – Preguntas frecuentes

Muchas emergencias a último minuto podrían obligarle a cancelar su viaje inminente a Luxemburgo, causando decepción y pérdidas financieras. Para darse la oportunidad de recibir un reintegro por sus gastos prepagados, obtenga un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Luxemburgo?

Es muy probable que pague sus billetes de avión y hotel mucho antes de que comience su viaje, ya que esto suele hacerse con tal de obtener las mejores ofertas. Sin embargo, en muchos casos, estos gastos no son reembolsables, o bien pueden suponer tarifas de cancelación elevadas. Lo único peor que no poder disfrutar un viaje que ya ha pagado es seguir teniendo que pagar por ello, pero, con un seguro de cancelación de viaje, estará protegido contra todo eso.

Ya que se trate de una enfermedad, lesión, emergencia familiar, o desastre natural, las cancelaciones de viaje a veces suceden. Afortunadamente, el seguro de cancelación de viaje le da la oportunidad de recibir un reintegro parcial o total cuando sus planes de viaje queden cancelados por una razón cubierta por su póliza.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Luxemburgo?

Puede haber muchas situaciones cubiertas por una póliza de seguro de viaje. La cobertura de cancelación de viaje es una prestación que suele proveerse, pero la coberturas ofrecidas pueden incluir desde seguro de vuelo hasta la opción de cancelar por cualquier motivo. Analice los planes de seguro de viaje a su disposición y explore las opciones de cobertura, como:

Consejos para antes de viajar a Luxemburgo

  • Los luxemburgueses mantienen su país muy limpio y se toman muy en serio el reciclaje, así que asegúrese de eliminar los residuos de la manera aprobada mientras esté allí, o de lo contrario, acabará pagando multas.
  • Algunas atracciones turísticas en Luxemburgo cierran a las 6 p.m., por tanto recuérdelo al planificar su itinerario.
  • La Luxembourg Card da acceso a más de 60 atracciones en todo el país, además de centros de alquiler de bicicletas, así que asegúrese de hacerse con una mientras visita el país.
  • El seguro médico de viaje o seguro de viaje es una parte esencial de su viaje internacional. Sea un viajero preparado y elija la cobertura adecuada.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más