¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Marrakech

Marrakech ofrece una vibrante mezcla de historia, cultura, fe y arquitectura tradicional. ¿Busca viajar al pasado pero con comodidades modernas? Marrakech es donde debería estar. Un viaje a la multifacética ciudad en Marruecos hará realidad sus sueños inspirados en el cuento de Aladdín.

Popularmente conocida como la "Perla del Sur," esta es una de las más vibrantes ciudades en el continente africano. Marrakech bulle de vida y le llevará a un enriquecedor viaje interior. Antes de salir rumbo a Marrakech, asegúrese de tener un seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra enfermedades, accidentes, o percances inesperados que podrían ocurrir, para disfrutar de su viaje con confianza.

Atracciones para los viajeros en Marrakech

Si disfruta ir de compras, asimilar la historia local, probar delicias culinarias, admirar el arte o sencillamente explorar, Marrakech tiene algo para usted. Estas son las cinco atracciones que no se puede perder:

Pasee por el Jardin Majorelle

Su viaje a Marrakech estaría incompleto si no se quedara asombrado por la vegetación variada de este jardín maravillosamente cuidado, diseñado por un pintor francés a lo largo de un período de 40 años, que cuenta con pintorescos senderos y una mansión cubista azul para disfrutar.

Explore la Medina

La Medina se encuentra en el corazón de la ciudad. El barrio Yamaa el Fna, patrimonio cultural mencionado por la UNESCO, se encuentra aquí. Un paseo a pie es la forma perfecta de explorar estos callejones y caminos llenos de tiendas, mezquitas y palacios.

Mezquita Kutubía

Kutubía es la mezquita más grande en Marruecos y tiene un diseño cautivante. A 250 pies de altura, proyecta una silueta llamativa y tiene una inmensa importancia histórica. La arquitectura es simplemente hermosa. Intente asistir a al menos una de las adhans (llamadas a la oración).

Relájese en un Hammam

Los hammams son baños públicos tradicionales, disponibles en gran variedad en la ciudad. Puede encontrar uno que se ajuste a su presupuesto fácilmente. Sin embargo, tenga en cuenta que en estos baños no se usa ropa, así que, si estar desnudo en público le incomoda, esto podría no ser para usted. Dicho esto, los empleados de las casas de baño hacen lo mejor para que se sienta a gusto y pueda salir fresco y relajado.

Tome una clase de cocina tradicional

Normalmente ofrecidas junto a las excursiones, estas clases de cocina son maravillosas si desea conocer los intensos sabores de los platos marroquíes. El recorrido le permite elegir sus propias especias e ingredientes del mercado local antes de la clase para una experiencia más auténtica. Si le gusta cocinar o tan solo quiere desarrollar una mayor apreciación por la cocina, esta actividad es para usted.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Marrakech

Marrakech es una de las ciudades más modernas de Marruecos, sin embargo, tiene sus peculiaridades. Hay riesgos de los que tiene que estar al tanto sin importar cuál sea su destino.

  • La tasa de criminalidad es baja, pero es importante estar informado sobre las zonas que debería evitar. Tenga cuidado y sea consciente de sus alrededores. En la ciudad existe el acoso, favorecido por el incremento del turismo.
  • Es mejor evitar la exposición a insectos y gérmenes en un país nuevo, así que use repelente y ropa que cubra su piel. También, disinféctese las manos con frecuencia y asegúrese de tener sábanas y toallas limpias en su alojamiento.
  • Moverse a pie es la mejor opción, pero también puede usar el transporte público. Los accidentes de auto son comunes en Marrakech, así que use el taxi solo si debe hacerlo, pero tenga cuidado con las tarifas infladas.
  • Como en la mayoría de las naciones africanas, Marrakech puede recibir amenazas de terrorismo. El gobierno ha puesto estrictas medidas para combatir la presencia del ISIS en este área, así que asegúrese de estar al tanto de la situación geopolítica.
  • Siempre existe una posibilidad de un cambio repentino en el tiempo, y el clima podría causarle trastornos. Para tratar estas situaciones, coma alimentos nutritivos y use el sentido común. Lleve algunos de sus medicamentos para las enfermedades comunes.

Seguro médico de viaje a Marrakech para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Un viaje a Marrakech tiene sus riesgos de salud ya que accidentes y percances no esperan a que usted vuelva de las vacaciones. En caso de enfermar o necesitar evacuación de emergencia, el seguro médico de viaje será su mejor apuesta.

¿Necesito seguro médico de viaje a Marrakech?

Es mejor consultar los consejos de salud del gobierno, ya que las reglas y regulaciones siempre están sujetas a cambios. Por un lado, es importante recordar que el sistema de cuidado de la salud público en Marrakech puede no estar a la altura de sus expectativas. Por otro lado, pagar los servicios de cuidado de la salud privado con su dinero podría resultar en una importante carga financiera. En virtud de eso, la mejor manera de evitar esto es comprar un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Marrakech?

Enfermedades y emergencias médicas pueden suceder en cualquier lugar. Además, estar lejos de su proveedor de cuidado de la salud habitual y no conocer el idioma local puede complicar más la situación. Sin embargo, con un seguro médico de viaje, la mayor parte de los costes de tratamiento estará cubierta. Saber que ha hecho todo lo posible para prepararse para lo inesperado puede contribuir en gran medida a aliviar su mente cuando viaja.

Seguro de cancelación de viaje a Marrakech para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

¿Le resulta familiar esa voz ansiosa en su cabeza que enumera lo que podría salir mal antes de un viaje? Hay una forma de silenciar esa voz y asegurarse total tranquilidad antes de salir de viaje. Puede estar preparado para cualquier incógnita con un seguro de cancelación de viaje. Si su vuelo es cancelado o un miembro de la familia fallece, la cancelación del viaje puede resultar costosa. Así que sea un viajero precavido y asegure el daño mínimo a sus finanzas con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Marrakech?

Si tiene que cancelar su viaje por una razón personal o inesperada, podría responder de dos maneras: lidiar con la frustración financiera, o empezar a planificar su viaje en un momento diferente. Su respuesta dependerá de si compra un seguro de viaje adecuado o no, así que asegúrese de tomar la decisión correcta.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Marrakech?

El seguro de cancelación de viaje cubre razones específicamente nombradas en la póliza, como el fallecimiento de un familiar, emergencias laborales, cancelaciones de vuelo/crucero, y lesiones o accidentes repentinos. Todo depende del paquete que elija.

Siempre hay incidentes imprevistos que podrían surgir, así que asegure su tranquilidad, compre un seguro de viaje y disfrute de sus vacaciones.

Consejos para antes de viajar a Marrakech

  • Compre un seguro médico de viaje adecuado o una cobertura de cancelación de viaje. Averigüe el plan de cobertura de seguro que mejor se adecúe a sus necesidades. Viaje inteligente y evite pérdidas financieras. Lea la letra chica escrupulosamente.
  • Aprenda lo básico del idioma local. Es bueno conocer frases básicas, para demostrar que aprecia la cultura local de la que está disfrutando. Encuentre un manual o lea en línea.
  • Acuda a su médico antes de viajar. Averigüe qué vacunas podría necesitar para el lugar que visita. También, trate cualquier problema de salud y vea si podría ser un problema durante su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más