¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Buenos Aires, la capital de Argentina, es un centro cultural latinoamericano. Desde bailar tango hasta jugar fútbol si es un fanático, hay un montón para ver y hacer aquí.

Buenos Aires es culturalmente vibrante y acogedor. Encontrará tiendas antiguas y museos de arte para saciar su alma. Además, hay muchos restaurantes para todos los presupuestos para darle a sus papilas gustativas una experiencia adecuada. Adquiera un seguro de viaje o un seguro médico de viaje antes de ir a Buenos Aires, así podrá disfrutar su viaje sin preocuparse por las costosas lesiones o enfermedades que podrían surgir.

Atracciones para los viajeros en Buenos Aires

Estas son nuestras mejores sugerencias para que su viaje a Buenos Aires sea inolvidable:

  • Pase un buen rato en El Ateneo Grand Splendid: Lo que fue una vez un gran teatro y un gran cine ahora se ha convertido en una enorme librería. Ese es El Ateneo Grand Splendid. Las históricas cortinas de teatro y cine, tapices y empapelados son el fondo perfecto para los libros que encontrará aquí.
  • Tango en La Milonga del Indio o La Viruta: No vuelva de Buenos Aires sin haber intentado bailar. En La Milonga del Indio, encontrará una multitud mayor de edad, a diferencia de La Viruta, donde le esperan los jóvenes.
  • Visite el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires: También llamado MALBA, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires es un museo de arte contemporáneo. Encontrará las mejores exhibiciones de arte latinoamericano aquí.
  • Disfrute un tiempo en el Teatro Colón: Si tiene la suerte de obtener boletos para una obra en el Teatro Colón, será el mejor ballet u ópera que habrá visto. Si no tiene tiempo para una función, puede hacer una excursión guiada y tendrá una experiencia excelente.
  • Vaya de compras en la Plaza Dorrego de San Telmo: Pase un día de compras en el mercado antiguo en la Plaza Dorrego de San Telmo. Podría encontrarse con una antigüedad a un gran precio.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Buenos Aires

Buenos Aires es la tercera ciudad más segura de Sudamérica. Así que esté tranquilo, ya que es poco probable que tendrá problemas de seguridad mayores en su viaje. Sin embargo, siempre hay una posibilidad de ciertos inconvenientes y es mejor estar preparado.

Estas son algunas cosas que debe tener en cuenta cuando viaje a Buenos Aires.

  • Cuide sus artículos electrónicos: Celulares, computadores y tablets son productos codiciados en Buenos Aires. Eso es debido a los enormes impuestos sobre la electrónica. Esto significa que estos son los mayores objetivos de carteristas. Mantenga sus electrónicos ocultos y úselos lo más discretamente posible.
  • Manténgase atento de su alrededor: Manténgase alerta si ve algo sospechoso. Es importante también mirar al piso cuando camina, ya que no todos los dueños de perros recogen sus desechos. Pisar uno de estos desechos sería una molestia.
  • Seguridad en el transporte público: El transporte público, por lo general, es seguro en Buenos Aires. Sin embargo, para estar seguro, es mejor pedir un taxi durante la noche.
  • Precaución general: Si viaje en grupo o solo, asegúrese de usar el sentido común. No consuma drogas ni beba demasiado alcohol. Esta es una invitación a los estafadores y carteristas que le considerarán un blanco fácil.
  • Aprenda un poco de español: La policía local usualmente es cordial y no tendrá problemas con ellos, pero sería importante aprender un poco de español para ayudarle con la barrera del lenguaje que pueda estar presente.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Buenos Aires – Preguntas frecuentes

Buenos Aires tiene sistema de salud público y privado. El primero está sobrecargado y no ofrece servicios rápidos. A menos, por supuesto, que esté sangrando mucho o literalmente muriéndose. El privado es más costoso, dada la inflación en Buenos Aires. La mejor forma de estar protegido económicamente contra gastos médicos es adquiriendo un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Buenos Aires?

Sí. Es un requisito legal tener un seguro que cubra el coronavirus para ingresar a la frontera argentina. Este requisito no significa que debería conseguir el seguro más económico, es importante explorar sus opciones y encontrar una póliza que proporcione una amplia cobertura.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Buenos Aires?

Cuando esté fuera de su país, su póliza local no le cubre. No tendrá asistencia a mano. Sobre todo si no habla el idioma local. Buenos Aires no es el destino más económico. O va con un seguro o corre el riesgo de pagar grandes facturas y obtener poca o nada de asistencia cuando usted o su compañero de viaje tienen problemas de salud. Cuando tiene un plan de seguro médico de viaje, le auxiliará durante sus emergencias médicas para no estar cargado con facturas médicas al acecho.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Buenos Aires – Preguntas frecuentes

Planear, sin importar cuán preciso sea, nunca es 100% a prueba de fallos. Si su viaje a Buenos Aires es cancelado por situaciones imprevistas, desperdiciaría su tiempo, esfuerzos y dinero. Compensar el tiempo y esfuerzo que puso planeando un viaje no es posible, pero sí puede quitarse de encima el peso económico. El seguro de cancelación de viaje para su viaje a Buenos Aires le ayudará a obtener un reembolso si el viaje es cancelado por una razón mencionada en el plan.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Buenos Aires?

Buenos Aires es una ciudad hermosa, segura y pacífica, pero eso no significa que algo no pueda salir mal. Las protestas más pacíficas no afectan a los turistas, pero podría tener que reprogramar partes de su viaje. Hay muchas razones de terceros que podrían resultar en una cancelación de viaje, como clima extremo o emergencias laborales. Un seguro de cancelación de viaje a Buenos Aires le protegerá de cargar con los costos y penalizaciones de cancelación.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Buenos Aires?

Es mejor leer bien muchas pólizas para poder adquirir la más adecuada para usted, ya que los beneficios pueden variar entre planes y proveedores. Muchos planes suelen autorizar algunas de las mismas razones para cancelar un viaje, como enfermarse antes de viajar o demoras o cancelación de vuelo. Nuevamente, asegúrese de leer el plan primero para entender cuáles son las razones aprobadas.

Antes de viajar a Buenos Aires, haga esto

  • Mantenga sus documentos en un lugar seguro, desde pasaportes y visas hasta efectivo, tarjetas e identificaciones. Haga fotocopias de todos los documentos y guárdelas. También puede crear una carpeta en su dispositivo electrónico para tener una copia adicional en línea.
  • No se intimide por lo que escucha en el internet sobre Buenos Aires. El internet proporciona mucha información, pero mucha está manipulada. Si ha oído historias de horror sobre turistas pasándola mal en Argentina, lo más probable es que solo esté viendo un lado de la historia. No deje que la experiencia de alguien más afecte su decisión de explorar Buenos Aires. Vaya alerta y estará bien.
  • Adquiera un seguro de viaje. Además del sentido común, no olvide tener una cobertura de seguro en Buenos Aires. Mientras que la sensatez puede ayudar a evitar riesgos, el seguro sin duda mitigará los percances financieros si ocurre algo grave.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más