¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Misisipi

Seguro de viaje a Misisipi

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Con el río Misisipi fluyendo por la costa oeste, el Estado de la Magnolia es una popular atracción turística. Misisipi ha sido hogar de grandes músicos, escritores y activistas por los derechos civiles. Lea esta guía hasta el final para aprender todo lo que debe saber antes de viajar a Misisipi. Asegúrese de comprar un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para que no pierda dinero por contratiempos repentinos.

Las ciudades más importantes de Misisipi para visitar

  • Oxford - Oxford es hogar de la Universidad de Misisipi y centro cultural del estado, parecido a su homónimo británico. Las atracciones comunes en Oxford son: el cementerio Confederado y el bosque de Bailey. Hay magníficos senderos en el área para los excursionistas. También puede visitar el mercado de granjeros y el teatro lírico.
  • Biloxi - Biloxi es un destino costero que recibe a miles de turistas cada año. Hay muchos casinos donde podrá pasar una tarde divertida. Otras atracciones son el faro Biloxi, la casa Beauvoir y el museo de la Industría marítima y del marisco Maritime. Biloxi es conocido como la capital del marisco en el mundo, así que delicias como camarones y langostas son económicas y fáciles de conseguir aquí.
  • Gulfport - Ubicado cerca del Golfo de México, Gulfport es el destino perfecto para un fin de semana tranquilo. Puede visitar fácilmente las islas cercanas en bote. Las aguas en el golfo están habitadas por delfines y focas, que podrá ver fácilmente.
  • Jackson - Jackson es una ciudad metropolitana con una animada vida nocturna. Los lugares más visitados de Jackson incluyen el palacio del Capitolio del estado de Misisipi, el Museo de ciencias naturales y el Museo de los derechos civiles.
  • Canton - Canton es un sereno pueblo histórico que está a solo unos minutos de Jackson. Canton tuvo un rol principal en la guerra civil estadounidense. La mayoría de los sitios visitados en Canton son el Cementerio Confederate y el Palacio de justicia.

Pautas importantes para viajeros en Misisipi

  • Acento - Los lugareños de Misisipi hablan con un caracterísitico acento sureño que podría ser un poco difícil de entender al principio. Una vez que se acostumbra, verá que el acento es dulce y entrañable.
  • Transporte - Las calles en Misisipi son amplias y extensas. Es más fácil viajar si tiene su propio vehículo pero si no lo tiene, puede alquilar un auto en una agencia local.
  • Empaque ligero - Podría tener que viajar con frecuencia mientras visita Misisipi, así que es mejor limitar su equipaje a una sola mochila, porque algo más pesado sería incómodo.
  • Lleve refrigerios y manténgase hidratado - Misisipi se pone extremadamente caluroso y húmedo durante el verano, por lo tanto, cuando explore a pie, es bueno llevar agua y refrigerios para evitar marearse y deshidratarse.
  • Obtenga un seguro de viaje - Compre un plan de seguro médico para visitantes y un seguro de cancelación de viaje para no perder dinero debido a emergencias médicas inesperadas o cancelaciones repentinas.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Misisipi - Preguntas frecuentes

Los accidentes y enfermedades llegan sin avisar, y una vez que suceda, necesitará atención médica. El cuidado de la salud en los Estados Unidos no es barato, y Misisipi no es la excepción, de hecho incluso una pequeña lesión o enfermedad podría causar una exorbitante factura de hospital. Por lo tanto, para evitar estos grandes gastos, es mejor comprar un plan de seguro médico para visitantes antes de viajar a Misisipi.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Misisipi?

Misisipi tiene un clima extremadamente caluroso y húmedo todo el año. No muchos se adaptan a este calor extremo. Podría causar deshidratación y fatiga, lo que puede causar una visita al hospital para reponerse. Pero no deje que una experiencia desafortunada arruine su viaje. Para evitar una enorme factura por un tratamiento menor, comprar un seguro médico para visitantes es una excelente idea.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Misisipi?

  • Su seguro debería cubrir los gastos por principio agudo de condiciones preexistentes si usted o un compañero de viaje tiene una enfermedad que podría brotar durante el viaje.
  • Si viaja con su familia, busque un plan que ofrezca cobertura para toda la familia.
  • No escatime con su plan. Aqunque los planes de seguro médico para visitantes podrían parecer costosos, tenga en cuenta que ese gasto no es nada comparado con los costos del cuidado de la salud en los EE. UU.

Un centro médico privado podría costarle una fortuna, así que, para evitar un desastre económico, adquiera un seguro médico para visitantes antes de ir a Misisipi.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Misisipi - Preguntas frecuentes

El alojamiento y transporte son los principales gastos de un viaje y típicamente se pagan por adelantado. Una cancelación repentina de cualquiera de esos dos elementos significa que corre el riesgo de perder todo el dinero invertido. Para evitar eso, compre un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Misisipi?

Misisipi tiene un gran flujo de turistas durante las temporadas altas, causando que la mayoría de los hoteles y centros turísticos están completos, y es poco probable que ofrezcan un reembolso en caso de cancelación. Si el viaje debe ser cancelado por una razón incluída en el plan, el seguro de cancelación de viaje le reintegrará los depósitos de dinero no reembolsables. Así que no tiene que preocuparse por esas grandes pérdidas si tiene un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Misisipi?

El seguro de cancelación de viaje para su viaje a Misisipi debería incluir cobertura para gastos médicos de emergencia, cancelación de viaje o interrupción de viaje por una razón cubierta, y cobertura para robo o pérdida de equipaje, en caso de que su equipaje sea robado o perdido.

No necesita preocuparse por emergencias si compra un seguro de viaje. Asegúrese de ver las condiciones de su plan para ver qué cubre (y qué no).

Antes de viajar a Misisipi haga esto

Ya casi está listo para viajar al Estado de la Magnolia. Antes de ir, considere estas dos o sugerencias.

  • El otoño es temporada baja, así que se puede reservar fácilmente. Puede asistir a hermosos festivales de otoño en Misisipi si viaje durante esta estación.
  • Explore la gastronomía local. Misisipi tiene una maravillosa comida casera sureña y copiosa cocina mexicana.
  • Adquiera una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y sus compañeros de viaje puedan viajar sin preocupaciones. Tan solo ingrese información básica sobre el viaje, analice las opciones disponibles, y elija el plan que mejor cumpla con sus necesidades de presupuesto, destino e itinerario.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??