¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Perth

Llena de bulliciosos bares y cafeterías, festivales de clase mundial, centros comerciales, boutiques y aventuras en la naturaleza, Perth es una metrópolis australiana moderna que los viajeros no deben perderse. Gracias al auge de la industria minera que ha invitado a los trabajadores de todo el mundo, Perth es un crisol cultural rodeado de esplendor exterior infinito. Si está listo para hacer de Perth su próximo destino, siga leyendo y no olvide comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de ir.

Atracciones para los viajeros en Perth

La capital de Australia Occidental es una ciudad aislada, pero eso ciertamente no quiere decir que debería ser ignorada por los turistas. Desde riquezas naturales hasta maravillas artificiales, hay mucho para ver y hacer. ¿No tiene tiempo para todo? Estas son algunas atracciones de Perth que no debería perderse.

Explore las hermosas playas

Puede elegir entre un montón de playas en Perth y sus alrededores para pasar un rato agradable: Cottesloe es la playa más popular y la playa Port y la playa City son otras opciones divertidas y aptas para niños.

Visite el zoológico de Perth

Su viaje a Perth no estará completo a menos que haya disfrutado de la compañía de la fauna australiana y el zoológico de Perth es la mejor y más segura forma de hacerlo. El zoo cuenta con exposiciones de diferentes ecosistemas que también puede explorar.

Vaya a la Galería de Arte de Australia Occidental

Los apasionados del arte pueden pasárselo a lo grande\en la Galería de Arte de Australia Occidental, ubicada en el centro cultural Perth. La galería cuenta con las obras arte de varios artistas de fama internacional, como Hans Heysen and Frederick McCubbin. La extensa colección incluye arte de artistas australianos e internacionales desde 1829 hasta la actualidad.

Visite la torre Bell

Aunque puede lucir como un cohete extraterrestre,la torre Bell Tower en la plaza Barrack es el instrumento musical más grande del mundo, ya que cuenta con unas campanas originales del siglo XIV de Saint Martin. En su interior podrá conocer más sobre el arte antiguo de sonar campanas y la historia de ellas. En la sexta se halla un miradero desde donde podrá disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad y del río Swan.

Diviértase en el río Swan

El río Swan es el lugar ideal en Perth para divertirse al aire libre. Andar en bicicleta o hacer senderismo en los senderos, andar, hacer piragüismo, pesca, un pequeño picnic, o navegación; hay muchas actividades para disfrutar aquí. Puede también hacer un viaje de un día en crucero al valle Swan, que es la zona de cultivo de uvas más antigua de Australia Occidental, donde podrá probar productos frescos y locales.

Riesgos de viaje en Perth para los viajeros internacionales

No obstante Perth sea generalmente segura para los viajeros internacionales, al igual que cuando viaja a cualquier lugar, querrá estar al tanto de posibles riesgos. No viaje solo al anochecer e infórmese sobre las zonas que visitará antes de viajar.

Accidentes de aventura

Cuando realice algún tipo de deporte de aventura, procure seguir todas las directrices. Cuando esté cerca del océano, lea las señales en la orilla, y preste atención a las corrientes cambiantes.

Carterismo

El problema del carterismo en Perth es similar al de cualquier zona turística. Esté alerta, y tenga sus pertenencias cerca en todo momento.

Información sobre la naturaleza y el tiempo

Australia es susceptible a fenómenos climáticos como tormentas de verano e incluso incendios forestales. Esté atento a las noticias locales para estar al día sobre las condiciones climáticas.

Preocupaciones relativas a la fauna

En Perth se pueden ver canguros y se puede cruzar con ellos en todos lados. Si ve un animal salvaje cruzando la calle mientras conduce, es mejor dejarlo pasar primero. En caso de un incidente en el cual esté involucrado un animal salvaje, póngase siempre en contacto con las autoridades.

Seguro médico de viaje a Perth para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Las emergencias médicas pueden surgir en cualquier momento: en medio de la noche cuando está descansando en su habitación de hotel, planificando todos los lugares que verá en Perth al día siguiente, o en medio del día mientras está pasándola bien haciendo turismo. Podría tratarse de algo tan sencillo como torcerse un tobillo o un dolor de estómago, pero es imposible descartar la posibilidad de que ocurra algo más grave. Sea cual sea el caso, el tratamiento en un establecimiento médico privado puede ser costoso, así que asegúrese de proteger sus finanzas con un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Perth?

Un seguro sanitario adecuado es tan importante durante un viaje internacional como lo es en su país. Aunque es cierto que Australia tiene servicios sanitarios públicos mediante Medicaid, éste ofrece cobertura solo para los residentes de ciertos países, y solo en situaciones específicas. Por ejemplo, los titulares de visa a corto plazo están exentos de la cobertura de Medicaid, al igual que cualquier residente de un país que no forme parte del acuerdo recíproco de asistencia sanitaria con Australia. Aun así, el acuerdo cubre la asistencia médica en instalaciones sanitarias públicas en caso de emergencia real.

Si necesita tratamiento médico tempestivo, podría ser necesario buscar asistencia sanitaria privada, que puede ser costosa. Dado que su seguro de salud nacional probablemente no dará cobertura suficiente en Australia, usted se tendría que hacer cargo de todos los gastos de tratamiento en estos establecimientos. Si desea asegurarse de recibir la asistencia necesaria sin preocuparse por la factura, es esencial adquirir un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Perth?

En muchos casos, el coste un seguro médico de viaje representa menos del 10% del presupuesto total del viaje. Considere el precio del tratamiento privado, que será muchas veces más. Además, si necesita evacuación médica de emergencia, podría estar enfrentándose a facturas que fácilmente superan los 25,000 dólares. ¿Está preparado para pagar el importe completo por su cuenta? Obtenga un seguro de salud de viaje para estar cubierto, así disfrutará de sus vacaciones sin preocuparse por gastos inesperados.

Seguro de cancelación de viaje a Perth para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Si ha planificado bien su viaje, parece que nada podrá detenerle: ya ha pagado todo por adelantado, ha reservado sus vuelos con tiempo y ha reservado en el hotel de sus sueños. ¿Qué podría detenerle?

En realidad, hay muchas cosas que pueden hacer que un viaje bien planificado no salga bien, aunque no sea culpa suya. Emergencias familiares, problemas de salud, restricciones globales de viaje y catástrofes naturales suelen ocurrir con poco tiempo de antelación, imposibilitando su viaje. Aunque es imposible evitar que estas cosas sucedan, es posible proteger su dinero con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Perth?

¿Recuerda todos esos gastos de viaje que ha pagado por adelantado? Sus billetes de avión, hotel, reservas de recorridos, etc. se pagaron mucho antes de que empezara el viaje. Si su viaje fuera a ser cancelado, le gustaría que se le devolviera su dinero. Por desgracia, muchos de estos gastos prepagados pueden implicar costosas penalizaciones de cancelación, y, en algunos casos, ni siquiera ofrecen un reembolso.

Su plan de seguro de cancelación de viaje le ayudará a aliviar esta carga financiera ya que le ofrece un reintegro de esos gastos prepagados no reembolsables si su viaje queda cancelado por una razón cubierta en la póliza. Le permite hacer sus planes de viaje con confianza, incluso si la inseguridad aflora.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Perth?

Las situaciones exactas cubiertas por su seguro de viaje dependerán del plan que seleccione. La mayoría ofrecerán cobertura para cancelación de viaje, aunque su cobertura no se limita a eso. Investigue y compare los diferentes planes de seguro de viaje a su disposición y mientras lo hace, explore estas opciones de cobertura:

Consejos para antes de viajar a Perth

  • Prepare las maletas bien: al explorar Perth, necesitará aplicarse abundante protector solar con un alto FPS; además debería llevarse un sombrero, ropa suelta y una botella de agua para estar hidratado y protegido del sol.
  • Mantenga sus documentos a salvo: visa, seguro de viaje, identificación, efectivo y tarjetas deberían estar en un bolso o cartera segura que pueda tener siempre cerca. También, puede hacer fotocopias o crear versiones digitales de los documentos importantes.
  • Obtenga el seguro adecuado. Compare planes de seguro médico de viaje o seguro de viaje y adquiera un seguro que brinde la cobertura adecuada para sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más