¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Ohio

Conocido como el Estado del Castaño de Indias, Ohio es el destino perfecto para amantes de la comida, excursionistas, y apasionados de la cultura. Este estado de los Estados Unidos ofrece emocionantes experiencias a los turistas con su auténtica cultura y arte. Desde exquisitos zoológicos hasta parques temáticos recreativos, hay un montón para explorar en Ohio. El entusiasta del aire libre que hay en usted se alegrará de las varias posibilidades que Ohio tiene para ofrecer.

Antes de planificar su viaje a Ohio, asegúrese de tener seguro para visitantes o seguro de viaje para asegurarse contra percances inesperados.

Las ciudades más populares de Ohio para visitar

Eche un vistazo a algunas de las mejores atracciones de viaje repartidas por estas tres populares ciudades:

Cleveland

Cleveland le gusta a todos, sean amantes de la comida, de las compras, o de las antigüedades. Cleveland alberga numerosos parques botánicos y museos, el Salón de la Fama y Museo del Rock and Roll y el Zoológico de Cleveland. Consienta el adicto a la compras que hay en usted visitando el mercado de West Side. Los interiores de ladrillos amarillos y montones de pasteles y pan exquisitos atraen a los visitantes como abejas a la miel.

Cincinnati

Lleno de locales veganos y restaurantes de lujo, Cincinnati es un centro ideal para parejas y conocedores. Si es un amante de los deportes, un partido en el Great American Ball Park de los Cincinnati Reds Great American sería su recurso ideal. Cuando esté en Cincinnati, no olvide visitar el Museo de Arte de Cincinnati, que cuenta con más de 60,000 obras de arte de artistas destacados como Botticelli y Monet.

Sandusky

Una ubicación perfecta para hacer turismo, Sandusky se encuentra a orilla del lago Erie. Es una pieza maestra de Ohio y un punto alegre para amantes de la aventura. Lleno de playas, cascadas, y parques de aventura, Sandusky ofrece unas vacaciones reconfortantes.

Columbus

La capital de Ohio, Columbus, ofrece muchas actividades recreacionales, como ciclismo, senderismo, y remo, seguido de acampar entre los tupidos bosques y acantilados de arenisca. También, pase un día en el Franklin Park Conservatory en Columbus para un excelente retiro.

Athens

Sí, ¡hay una Athens en Ohio también! Acurrucado entre las laderas de las montañas Apalaches, Athens es un maravilloso lugar para visitar en Ohio. La ciudad ofrece una amalgama de monumentos, bosques, graneros, y cervecerías para disfrutar.

Pautas clave para viajeros en Ohio

Ohio alberga animados pueblos y ciudades en crecimiento, todas repletas de atracciones. Pero, ¿cómo es el día típico de un viajero en Ohio?

Bueno, el estado reboza arte y estética, mostrando la cultura arraigada de estados Unidos.

Ohio ofrece la experiencia estadounidense arquetípica a sus visitantes con sus ferias estatales del Medio Oeste. En estas ferias se desempeñan las reuniones anuales de los agricultores de Ohio durante agosto y septiembre. Vístase con sombreros de vaquero, botas y hebillas de cinturones decorativas. Sea parte de estos eventos, y póngase en los zapatos de los dueños de establos y vendedores. Después de todo, qué mejor forma hay de explorar la cultura de Ohio que siendo parte íntima de ella?

Dicho esto, el mejor momento para visitar Ohio es también durante otoño o principios de invierno. El estado está lleno de turistas cuando las colinas de Ohio se tornan rojas y naranjas.

Los visitantes pueden alquilar un coche en Ohio para un viaje dentro del estado, ya que es la mejor forma de desplazarse. Algunas ciudades grandes como Cincinnati o Columbus tienen excelentes servicios de taxi. Además, el estado está bien organizado y hay abundancia de paisajes si desea conducir para explorar a su propio ritmo.

Otra cosa de la que tiene que estar pendiente antes de ir a Ohio son los establecimientos médicos para viajeros. En una condición médica imprevista, tendrá amplias opciones para recibir tratamiento, especialmente en el norte de Ohio. Hay clínicas especiales para viajeros que ofrecen medicamentos, vacunas, y evaluaciones de riesgo antes de viajar para su seguridad.

En vez de depender de estas estructuras, puede asegurar su viaje antes de viajar. ¿Cómo? Obteniendo un seguro médico de viaje a Ohio antes de visitar el estado.

Seguro médico de viaje para viajeros en Ohio - Preguntas frecuentes

Se aconseja a los viajeros que hagan algunos deberes antes de planificar su viaje a Ohio. Aunque puede ser un pensamiento incómodo, hay probabilidades de que usted o sus compañeros enfermen o se lesionen. En situaciones como estas, no querrá gastar su presupuesto de viaje en requerimientos médicos. En casos así es donde interviene un seguro médico de viaje a Ohio.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Ohio?

Una solución perfecta para combatir situaciones médicas imprevistas es tener cobertura de seguro en Ohio. El seguro médico de viaje puede ayudarle a obtener cobertura para las facturas médicas que se puedan acumular. Estos planes de seguro cubren lesiones o enfermedades imprevistas de los turistas, pero asegúrese de comprobar el texto de la póliza para ver todo lo que cubre antes de comprar.

Un seguro médico de viaje a Ohio es esencial, ya que le protegerá tanto a usted como a su familia de tener responsabilidades financieras en su viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Ohio?

Su seguro médico de viaje a Ohio debería brindar cobertura para:

  • Tratamiento médico
  • Hospitalizaciones
  • Repatriación o evacuación médica
  • Gastos de viaje extra por estadía prolongada

El coste de estos elementos podría afectar su presupuesto, por lo tanto es mejor asegurar su viaje comprando un seguro médico de viaje y evitando un percance financiero en una tierra extranjera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Ohio - Preguntas frecuentes

Muchos eventos no deseados podrían forzarle a cancelar su viaje, y aunque cancelar puede ser muy molesto, tener un seguro de cancelación de viaje le brindará cobertura para sus gastos realiados por adelantado.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita a Ohio?

Ninguno de nosotros espera cancelar un viaje, pero emergencias como una enfermedad, el fallecimiento de alguien, o la quiebra de su agencia de viaje, pueden provocar una cancelación. En estas condiciones, ¿qué sucede con el dinero que ya ha gastado en sus reservaciones en Ohio?

Un seguro de cancelación de viaje es indispensable antes de su viaje a Ohio. Un seguro de viaje a Ohio para turistas le ayudará a recuperar una cuantía de dinero y ahorrarle grandes pérdidas.

¿Qué debería buscar en mi seguro de viaje a Ohio?

Lo ideal es que su seguro de viaje a Ohio ofrezca cobertura para estas situaciones:

  • Cancelación de viaje, interrupción de viaje, y demora de viaje
  • Pérdida de equipaje, billetera, pasaporte y otras pertenencias personales
  • Daño a bienes personales como pasaporte, visa, o equipaje.
  • Gastos médicos de emergencia
  • Necesidad de dinero en efectivo de emergencia

Compre un seguro de viaje y vuele a Ohio sin preocupaciones. Compruebe el texto del certificado de su plan de seguro antes de salir para estar al tanto de las coberturas que ofrece.

Antes de viajar a Ohio haga esto

Según la Evaluación Sanitaria del Estado de Ohio, la mayoría de los fallecimientos en Ohio se producen por enfermedades cardiovasculares y enfermedades respiratorias crónicas. A esto se le suman los accidentes de tránsito y robos en transporte público. Aunque el gobierno de Ohio controla todo esto, hay algunas medidas que puede tomar para mantenerse seguro en sus vacaciones.

Lleve un buen abrigo: Si es un amante de la nieve, el mejor momento para visitar sería entre diciembre y febrero. Asegúrese de llevar sus abrigos más cálidos, ya que los inviernos son extremos en este estado. Si se enferma por el frío, su plan de seguro estará allí para ayudarle.

Manténgase organizado: mantenga todos sus documentos de viaje, incluyendo su pasaporte, identificación, billetes, confirmaciones de alojamiento/vehículo, ya sea con usted o en un lugar seguro.

Elija el seguro de vacaciones a Ohio correcto: esté listo para investigar, analizar, y comparar un montón de planes de seguro antes de finalmente obtener el adecuado, puesto que no querrá elegir mal. Asegúrese de que su plan de seguro tenga no solo cobertura médica, sino también cobertura en caso de pérdida o robo.

Obtenga la mejor cobertura de seguro de viaje para usted y su familia o compañeros para disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más