¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Virginia Beach

Cualesquiera sea el tipo de vacaciones que desee, Virginia Beach ofrece una experiencia agradable, ya que hay muchas actividades a realizar: relajarse en la playa, acudir a espectáculos en vivo, participar en deportes de aventura y disfrutar de los mejores mariscos. Para unas buenas compras, visite el centro urbano; para arte y cultura, vaya al Museo de Arte Contemporáneo de Virginia; para conocer su historia, diríjase al parque estatal First Landing y al faro Cape Henry.

Virginia Beach superará sus expectativas. Para que su viaje sea aún más memorable, viaje sin estrés y priorice su seguridad comprando un seguro para visitantes o seguro de viaje.

Los lugares más populares de Virginia Beach para visitar

Parque de atracciones Atlantic

Para vivir la aventura con su familia o amigos, visite el parque de atracciones Atlantic, que cuenta con casetas de juegos, instalaciones familiares emocionantes atracciones y deliciosa comida. Por entre 3 y 5 dólares la atracción, es un día inolvidable.El parque es hogar de los juegos Midway, atracciones familiares, emocionantes atracciones, y comida deliciosa. Por entre 3 y 5 dólares la atracción, le regalará un día inolvidable.

Paseo marítimo de Virginia Beach

Patine, ande en bicicleta o sencillamente pasee por paseo marítimo de Virginia Beach. Si visita en verano, asista a un espectáculo en vivo en uno de los escenarios frente al mar de las calles 7, 17, 24 o 31. No se pierda la estatua del Rey Neptuno, de 6 metros, en el Parque del Festival Gateway to Neptune, en la calle 31.

Acuario de Virginia y Centro de Ciencias Marinas

El Acuario de Virginia y Centro de Ciencias Marinas tiene uno de los mejores acuarios del país, siendo una visita indispensable para los apasionados de la vida marina. Conozca los hábitats costeros de todo el mundo con sus exposiciones que abarcan más de 300 especies de animales. Explore el lado aventurero del centro yendo a su parque de aventuras o realizando un recorrido en barco.

Playa Chesapeake

Para disfrutar de deportes acuáticos como moto acuática, piragüismo, remo de pie y skimboard, visite la playa Chesapeake, conocida localmente como "Chick's Beach". En alternativa, puede optar por navegar en veleroen la bahía, caminar por la playa o pasear en barco.

Ensenada Rudee

La ensenada Rudee es un destino imprescindible para todos los turistas: puede ir a pescar y explorar el océano Atlántico, probar el paravelismo o realizar deportes acuáticos. Después de su día en la playa, disfrute de una comida en algunos de los mejores restaurantes de mariscos de los Estados Unidos.

Pautas para los viajeros en Virginia Beach

Mejor momento para visitar

Virginia Beach está un poco más al norte que otros destinos de playa, así que si quiere disfrutar del sol y la arena, el mejor momento para visitar es entre mayo y septiembre. Los inviernos tienden a ser más fríos, con posibilidad de nevadas ocasionales, aunque el paisaje es maravilloso todo el año.

Tráfico

Virginia Beach cuenta con muchas autopistas interestatales importantes y numerosos puentes y túneles. El tráfico es pesado durante las hora punta y los fines de semana con buen tiempo. Si alquila un coche, asegúrese de tener acceso a una aplicación de navegación con GPS que le ayude a moverse.

Riesgo de huracanes

Aunque es extremadamente raro que haya tormentas importantes, la ubicación de Virginia Beach en el océano Atlántico la expone al riesgo de tormentas tropicales y huracanes de junio a septiembre. Sin embargo, el Centro Nacional de Huracanes generalmente suele ser capaz de avisar con suficiente antelación de la inminente aparición de fenómenos meteorológicos, permitiéndole reprogramar su viaje si tiene un seguro de viaje.

Transporte público

Para moverse por Virginia Beach de manera conveniente, es probable que necesite alquilar un coche ya que el transporte público es limitado, y puede verse demorado por el tráfico. Los taxis y Ubers suelen ser suficientes para los viajes breves.

Seguro para visitantes para los viajeros en Virginia Beach - Preguntas frecuentes

Un problema médico imprevisto puede ser estresante independientemente de dónde ocurra. Sin embargo, si surge mientras visita otro país, el estrés puede multiplicarse. La sanidad en los Estados Unidos es muy cara, y si no tiene cobertura adecuada, podría tener que hacer cargo del importe entero de la factura. Para evitar que esto le suceda, obtenga una cobertura apropiada para su viaje con un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Virginia Beach?

Las vacaciones pueden estar llenas de riesgos: algunos de ellos, como los relacionados con los deportes de aventura como paravelismo, son obvios, mientras que otros, como simplemente pisar mal y caer o sufrir una intoxicación alimentaria, pueden ser menos evidentes.

Sea cual sea el caso, a veces es necesario recibir atención médica. Dado que es poco probable que su seguro para visitantes brinde cobertura suficiente en los Estados Unidos, necesitará tener un seguro para visitantes adecuado para protegerse de los costes elevados. Acudir una sala de emergencias por una lesión menor puede ser extremadamente costoso en los Estados Unidos, así que es esencial que proteja sus finanzas con un seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Virginia Beach?

Es importante comprar un seguro para visitantes que proporcione cobertura para toda la duración de su estancia, y si es un visitante de intercambio con una visa J, un seguro que cumpla con todos los requisitos.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Virginia Beach - Preguntas frecuentes

Si de repente no puede viajar a Virginia Beach, podría descubrir algo muy desagradable: gran parte del dinero que ha invertido en su viaje, como billetes de avión y alojamiento, podría no ser reembolsable, lo que le obligaría a pagar un viaje que no podrá realizar. Sin embargo, puede evitar encontrarse en esta situación invirtiendo en un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Virginia Beach?

Podría pensar que es poco probable que su viaje quede cancelado, pero a veces las cancelaciones son difíciles de predecir: días antes podría surgir una tormenta tropical y provocar la cancelación de su vuelo; una enfermedad, una lesión o emergencia familiar podría obligarle a quedarse en casa, o podría haber restricciones de viaje por cuestiones de salud. Si una de estas cosas sucediera, es mejor que tenga una forma de recuperar su dinero.

Dado que las reservas de viaje a menudo se abonan por adelantado, es imposible prever todo lo que podría salir mal desde la compra hasta la salida. Sin embargo, mediante un seguro de cancelación de viaje tendrá la tranquilidad de saber que si su viaje quedara cancelado por una razón cubierta, recibirá un reembolso de los gastos de viaje anticipados que no son reembolsables.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Virginia Beach?

Aunque su seguro de viaje a Virginia Beach ofrece cobertura de cancelación de viaje, el alcance de sus beneficios va más allá. Al elegir un plan, averigüe esas opciones de cobertura:

A la hora de elegir un plan de seguro de viaje, es mejor investigar puesto que cada plan tendrá una póliza que explicará detalladamente la cobertura, así que obtenga todos los datos para comprar con conocimiento de causa.

Consejos para antes de viajar a Virginia Beach

Para disfrutar de su viaje del mejor modo posible, considere nuestros consejos:

  • Considere comprar tapones para los oídos: los aviones con base en la Estación Aeronaval Oceana pueden ser extremadamente ruidosos en ocasiones.
  • Lleve abundante agua y use protector solar en la playa.
  • Compre un seguro para visitantes o seguro de viaje para que no los gastos inesperados no le tomen desprevenido.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más