¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Gambia, ubicada en África Occidental, es el país más pequeño del continente Africano. La costa oeste tiene una frontera más estrecha con el océano Atlántico, mientras que el país se extiende hacia ambas orillas del río Gambia.

Gambia fue una vez una colonia portuguesa, y mucha de la arquitectura aquí revela la influencia de esa dominación. Las poblaciones de aquí también han sido víctimas de comercio de esclavos. La historia más temprana del país remonta al siglo nueve y diez por las escrituras de viajeros árabes.

El país es hogar del grupo étnico mandingá, junto con los Fula, Jahanka, Bambara, Wólof y muchos otros. Aquí se hablan muchas lenguas étnicas, algunas de las cuales se consideran en peligro de extinción. Una visita a este país le dará un entendimiento sobre la vida étnica africana. Asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje antes de viajar a Gambia para estar protegido en caso algún accidente, enfermedad o lesión inesperada.

Atracciones para viajeros en Gambia

Gambia tiene varias atracciones de interés para explorar.

  • Vea los cocodrilos en Kachikally: si desea ver los esos animales en su hábitat natural, entonces vaya a la piscina de cocodriloos Kachikally: los encontrará disfrutando bajo el sol. También podrá verlos, junto con otros animales y aves, en la reserva natural de Abuko.
  • Relájese en la playa: aunque Gambia tiene una costa estrecha, la gente de aquí la aprovecha al máximo. Las playas están intactas e impolutas. Puede caminar por la costa y luego volver a relajarse en uno de los hoteles en primera línea de playa. Nadar en las aguas cálidas seguramente le revitalizará, y tomar sol aquí es una experiencia dichosa.
  • Explore Banjul: Banjul, la capital de Gambia, tiene algunos puntos de referencia muy interesantes. El arco 22 es simple e impresionante a la vez, y pasará un excelente momento explorando el mercado Albert mientras compra chucherías y baratijas. Banjul también tiene una playa, donde puede disfrutar de un paseo en barco. Los centros turísticos en la playa sirven unos deliciosos y auténticos mariscos africanos. Puede luego dirigirse al mercado de artesanías en Bacau.
  • Observación de aves en el río Gambia: ambas orillas del río Gambia tienen un próspero ecosistema, y son un paraíso para los ornitólogos. De hecho, muchos de ellos visitan Gambia cada año para vivir esta experiencia. Estas exóticas aves raramente se ven en otro lugar, y algunas están en peligro de extinción. También puede ver muchas orquídeas raras floreciendo si están en temporada.
  • Tome una clase de cocina: Sí, si le gusta probar nuevas comidas y quisiera probar qué tal se le da la comida africana, entonces aquí es donde debe ir. Algunos de los lujosos centros turísticos y hospedajes realizan clases de cocina regularmente. También hay instructores privados. Esta puede ser una revelación para quienes tienen poco conocimiento sobre la cocina africana.

Riesgos para viajeros internacionales en Gambia

Si bien Gambia es uno de los países africanos más seguros para viajar, existen algunos riesgos que debería tener en cuenta.

  • Fraudes por internet: como en muchos otros países africanos, el fraude por internet es algo común en Gambia. Es sólo una manera de ganar dinero que tiene la gente sin escrúpulos. Solo asegúrese de no dar sus detalles bancarios o de tarjeta bancaria, sin importar cuán confiable parezca ser esa persona.
  • Buscavidas: sí, los buscavidas son un problema perpetuo en Gambia. Son hombres jóvenes que se acercan a extraños y actúan con encanto. Principalmente sus objetivos son mujeres. La razón puede ser algo tan trivial como intentar conseguir una comida gratis o incluso ofrecer matrimonio para salir del país con un ciudadano europeo o estadounidense. Solo sea amable y diga que no con firmeza a cualquier ayuda no solicitada.
  • Delitos menores callejeros: los delitos callejeros no son comunes de día, sobre todo en áreas urbanas, pero siempre hay que tener cuidado. Intente evitar calles apartadas, y cuide su billetera en mercados con mucha gente porque puede haber carteristas. No deje sus pertenencias sin supervisión mientras esté en la playa y decide ir a nadar.
  • Malaria: cada año Gambia registra números altos de casos de malaria y otras enfermedades transmitidas por mosquitos.Otras enfermedades tropicales como tétano, hepatitis A y B, fiebre tifoidea y fiebre amarilla también son comunes. Intente evitar puestos callejeros para pedir comida y bebida, ya que no todos usan agua potable, aumentando el riesgo de enfermedades transmitidas por el agua.
  • Deshidratación: como país africano, en Gambia puede hacer mucho calor, y podría sufrir deshidratación si se queda mucho tiempo bajo el sol. Siempre lleve protector solar y beba muchos líquidos. Caminar por las calles al mediodía cuando el sol está alto puede ser agotador.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Gambia – Preguntas frecuentes

Un seguro médico pagará los costos de tratamiento en caso de enfermar o si se lesiona durante su estadía.

¿Necesito seguro médico de viaje a Gambia?

No es requerimiento legal comprar un seguro médico de viaje antes de llegar a Gambia, pero puede estar cubierto en caso de que surjan gastos médicos imprevistos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Gambia?

Gambia es sin duda un increíble país, pero los accidentes y lesiones pueden ocurrir en cualquier momento. Podría infectarse con alguna enfermedad tropical, o podría sufrir deshidratación por el intenso calor africano. Un seguro médico de viaje a Gambia cubrirá los gastos del tratamiento si pasaran alguna de estas cosas y necesitara hospitalización.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Gambia – Preguntas frecuentes

Un seguro de cancelación de viaje a Gambia puede brindar cobertura contra cancelaciones repentinas para sus reservas prepagadas, así no terminará pagando por una cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Gambia?

El seguro de cancelación de viaje a Gambia le asegura que no tendrá que afrontar los gastos si los proveedores de servicios cancelan sus planes. la compañía de seguro pueden cubrir los gastos en caso de que su vuelo u otras reservas sean canceladas. También puede tener cobertura de seguro si cancela el viaje por problemas inesperados. Asegúrese de que su seguro incluya esta condición.

Los beneficios del seguro de cancelación de viaje le ayudarán a reintegrar cualquier gasto prepagaqdo y no reembolsable si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta en la formulación de su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña antes de comprarlo, para saber qué razones cubre (y cuáles no).

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Gambia?

El seguro de cancelación de viaje a Gambia puede cubrir lo siguiente:

  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación del vuelo
  • Cancelación de crucero por el río Gambia
  • Cancelación de viaje
  • Cancelación de reserva del hotel
  • Cancelación de alquiler de auto

Antes de viajar a Gambia haga esto

  • Asegúrese de llevar repelente de mosquitos, o consígalos nada más llegar. Esta es la mejor manera de protegerse contra mosquitos y evitar la malaria si no tiene inmunización.
  • Inmunícese contra enfermedades tropicales como la fiebre tifoidea, fiebre amarilla, hepatitis A y B, tétano, y cólera.
  • Reserve con tiempo con sus guías de viaje para no tener que buscar uno una vez que llegue. Esto puede ayudar a evitar ser víctima de los buscavidas.
  • No transite sólo por calles apartadas, y alquile sólo a empresas registradas. Como en otros países africanos, también en Gambia los conductores sin licencia recorren las calles, y nunca es seguro viajar con ellos.
  • Gambia es un hermoso país africano, y si obtiene un seguro de viaje antes de llegar, podrá disfrutar de sus vacaciones con más tranquilidad. Tan sólo ingrese su información básica de viaje, compare una amplia variedad de planes, y elija el que tenga la cobertura que mejor se adapte a su presupuesto, itinerario y destino.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más