¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Minnesota

Apodado el Estado de la Estrella del Norte, Minnesota muestra su estrecha relación con la naturaleza. La dinámica mezcla de cultura, sitios históricos y el panorama culinario le dejarán con ganas de tener más. Hay algo para todos los gustos en este estado, desde la pesca hasta vida nocturna. Así que prepárese para un viaje de su agrado.

Antes de ir a Minnesota, agregue la compra de seguro médico para visitantes o seguro de viaje a su lista de tareas para tener seguridad financiera en caso de un accidente, lesión, enfermedad o percance inesperado en el viaje.

Las ciudades más importantes de Minnesota para visitar

  • La Pequeña Manzana: Mineápolis es una de las ciudades gemelas que presume de cuerpos de agua azul intenso. Admire la cadena de lagos desde un sendero de 18 millas (casi 29 kilómetros) visitando los cinco magníficos lagos. Esta Ciudad de los Lagos es también conocida por su vegetación, y el parque Minnehaha es un ejemplo de ello. Mineápolis podría sonar como los suburbios, pero sigue siendo una ciudad con un teatro digno de Broadway. Para una sobredosis musical, visite Electric Fetus, una tienda musical y de discos creada en 1968.
  • Saint Paul: la otra ciudad gemela, Saint Paul, es una prominente ciudad metropolitana en Minnesota. Una divertida experiencia sería visitar el club nocturno en las cuevas de la calle Wabasha. Esas cuevas de arena transformadas en 1933 por mafiosos son ahora un popular punto turístico. Para una exquisita experiencia de comida, visite el Café Rathskeller, un comedor alemán de 115 años con comida sencilla pero deliciosa.
  • La ciudad suburbana: Woodbury es uno de los mejores lugares para vivir en Minnesota, ya que tiene la calidez de un suburbio con el desarrollo de una ciudad. Una buena adición a su viaje sería una cata de vinos en la bodega-destilería Infinity Beverages. Podría también hacer un crucero por el río St. Croix para un recorrido con cena y comedia o un crucero con fajitas y margaritas.
  • La ciudad médica: Rochester es cuna del famoso centro médico sin fines de lucro, la Clínica Mayo. La ciudad también presume de unos increíbles espacios verdes como la reserva natural Quarry Hill, que tiene un estanque, senderos, y una histórica cueva de arenisca esculpida en 1882. Otra actividad divertida sería la habitación de la fuga, un juego de desafío de fuga realístico.
  • Un lugar para llamar hogar: Blaine está entre los 100 mejores lugares para vivir en los Estados Unidos. La ciudad ofrece extraordinarias opciones recreacionales. Bowlero es un divertido bolera con un bar deportivo, pistolas de laser, sala de juegos y billar. Podría hacer golf en X Golf o en la pista de golf Victory Links. Si busca algo más tranquilo, podría ir de pesca, una popular actividad en Blaine.
  • La ciudad pequeño pueblo: Ubicada al lado del río Minnesota, Shakopee es una encantadora ciudad con un ambiente de pequeño pueblo. El parque de atracciones Valleyfar ofrece actividades para subir la adrenalina a visitantes de todas las edades. Si busca algo extravagante, puede ver una carrera de caballos en el parque Canterbury. Termine su noche con una nota positiva en el casino Mystic Lake.

Pautas para viajeros en Minnesota

“Minnesota agradable” es un dicho común que se refiere a la población amigable y heterogénea del estado, que habla principalmente inglés y español. La Tierra de los 10,000 Lagos espera acojerle, pero no sin antes seguir estas directrices.

  • Minnesota nevada y soleada: El estado es muy frío en los inviernos, soleado en verano, y calmado en otoño y primavera. Si va de vacaciones en invierno, deberá llevar ropa abrigada. Para verano y primavera, la mejor opción sería ropa liviana y suéteres. Minnesota tiene lluvias leves todo el año, así que podría ser necesario equipo de lluvia.
  • Viaje por la tierra de lagos: Minnesota tiene un premiado sistema de tránsito que conecta el estado con autobuses, ferrocarriles livianos, y alquileres de bicicletas. El sistema de transporte público del estado está en auge con opciones sostenibles para un futuro más ecológico. Recientemente, el senado de Minnesota aprobó una financiación de $1.9 mil millones para desarrollar el sistema de tránsito. Esto incluye incentivos para vehículos eléctricos.
  • Establecimientos del cuidado de la salud de grado nacional: WalletHub, un sitio web de consumidores, hizo un estudio sobre los mejores y peores establecimientos del cuidado de la salud en el país. Minnesota tuvo el puesto 8 en acceso al cuidado de la salud. Consideró los tiempos de espera en salas de emergencia, e índices de aceptación de Medicaid y Medicare. El Directorio de estructuras sanitarias con licencia y certificación es un reporte anual que enumera los hospitales, ambulatorios y rsidencias de ancianos y hospicios en Minnesota.
  • Seguro de viaje a Minnesota: ¿Sus billetes están reservados y su itinerario listo, pero ¿tiene un seguro de viaje? Un seguro es lo más importante a recordar para viajeros a un país. Asegúrese de tener un seguro de viajes apropiado, incluso si es un ciudadano estadounidense que viaja fuera de su ciudad.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Minnesota - Preguntas frecuentes

Hay una lista interminable de empresas que ofrecen seguro médico para visitantes y esto podría crear algo de confusión. Así que, estas son las respuestas a las preguntas más comunes sobre un seguro.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Minnesota?

Un buen plan de seguro médico para visitantes no es fácil de encontrar y requiere un análisis detallada. Debería tomarse el tiempo antes de irse para preparar sus necesidades de seguro. De esta manera sus vacaciones estarán libres de preocupaciones. Un seguro médico para visitantes es esencial porque el costo del cuidado de la salud en los Estados Unidos es exorbitantemente alto, y una visita a una sala de emergencias terminaría costando decenas de miles de dólares. Muchos accidentes y lesiones están fuera de su control, sin importar lo cuidadoso que sea, y lo último que querrá es endeudarse por años por algo que no fue su culpa.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Minnesota?

Mientras busca planes de seguro para visitantes, considere los siguientes prestaciones:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Minnesota - Preguntas frecuentes

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Minnesota?

Un seguro de cancelación de viaje puede ayudarle a cubrir gastos no reembolsables como habitaciones de hotel y boletos de avión en caso de que tenga que cancelar sus tan esperadas vacaciones. Los planes no siempre salen como lo establecido y, en tales situaciones, un seguro de cancelación de viaje podría ahorrarle una enorme pérdida financiera.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Minnesota?

El seguro de cancelación de viajes le reembolsará el total de sus gastos anticipados y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta nombrada en la formulación de su póliza. Asegúrese de leer cuidadosamente la letra chica antes de comprar para entender por completo qué razones son elegibles para la cobertura y (cuáles no). Las razones varían según cada plan, pero las más comunes, fallecimiento de un ser querido, o cancelaciones o demoras por el clima, por lo general están cubiertas en los planes estándar.

Imagine unas vacaciones libres de estrés donde la pasa bien y disfruta. Pero eso es solo posible cuando compra un seguro de viaje. Nuevamente, asegúrese de leer su póliza antes de comprar para saber qué está comprando y para qué prestaciones será elegible (y bajo qué circunstancias).

Antes de viajar a Minnesota haga esto

Un seguro de salud para visitantes es económico en Minnesota con dos tipos principales. Los planes de cobertura fija ofrecen cobertura limitada con precios más económicos. La cobertura integral para visitantes sería más costosa pero ofrece cobertura mucho más apropiada para cumplir con el alto costo del cuidado de la salud en los EE. UU. Elija el plan que cumpla a sus necesidades de viaje, y asegúrese de confirmar la duración del seguro también.

Es mejor prevenir que curar. Por eso los viajeros inteligentes confiann en el seguro para disfrutar de su viaje con tranquilidad. Investigue y compre un seguro de viaje que cubra sus necesidades. Ingrese información básica del viaje, compare sus opciones, y seleccione la que mejor se adapte a su itinerario de viaje, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más