¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur

Conocida como los Alpes en mediodel océano, Georgia del Sur es la puerta de entrada al continente antártico y parte de los territorios británicos de ultramar, junto con las islas Sandwich del Sur. Con glaciares irregulares, montañas y una rica vida marina, tiene mucho para ofrecer a los viajeros que buscan algo diferente.

Estas islas son algunas de las más remotas y salvajes del mundo cuyo acceso es posible solo por mar. Aquí faltan alojamientos apropiados, haciendo indispensable que los viajeros vayan en yate o en crucero.

Los viajeros interesados en visitar necesitan pedir permisos por adelantado. El crucero en el cual viaje suele encargarse de la documentación. Las expediciones individuales necesitan aprobación previa.

Si viaja a un lugar tan remoto como las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur, es fundamental comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Siga leyendo para descubrir todas las cosas increíbles que puede explorar en estas islas barridas por el viento, así como la forma de obtener la cobertura adecuada.

Atracciones para los viajeros en las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur

Con tantos fiordos y una abundante vida silvestre, hay mucho para explorar y experimentar aquí. Una gama increíblemente animada de vida marina atrae un sinfín de focas, pingüinos y aves marinas. Es un lugar del que todo apasionado de la naturaleza se enamorará.

Museo de Georgia del Sur, Grytviken

Fundado en 1991, este museo es el lugar ideal para conocer la historia local y está especializado en ballenas. También se exhibe información sobre focas, herencia natural y la guerra de las Malvinas.

Puerto Elsehul

El puerto Elsehul es uno de los principales sitios de cría de focas en la región. La temporada principal de reproducción es de noviembre a marzo. En estos meses es casi imposible aterrizar debido a la gran concentración de vida silvestre. Además de crías de foca, se pueden ver petreles, albatros y pingüinos a lo largo de la costa.

Baya de Right Whale

Esta bahía, que suele ser la primera parada para los cruceros, se halla en la parte noroeste de la isla. Hasta noviembre, se pueden ver pingüinos reyes y focas elefante, mientras que después de ese mes los lobos marinos monopolizan la bahía para reproducirse.

Observar albatros en isla Prion y Albatros

Las islas Prion son un deleite para los amantes de las aves: como el mismo nombre sugiere, el área es famosa por sus aves balleneras. Pero hay más: alberga también albatros, pingüinos Gentoo, skúas marrones, colines, bisbitas, gaviotas y otros.

Fiordo Drygalski

La belleza escénica de este fiordo le dejará sin aliento. Con montañas escarpadas cubiertas de hielo y una ensenada glaciar, es la bahía que hay que visitar sin falta. También tiene focas Weddell, un depredador que se encuentra solo en la región antártica.

Iglesia luterana noruega

La iglesia más al sur del mundo se encuentra en Grytviken. Ubicada cerca de la estación de caza de ballenas, tiene también un busto de Sir Ernest Shackleton, un famoso explorador antártico que dirigió tres expediciones británicas en este lugar, y fue enterrado cerca.

Riesgos de viaje en las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur para viajeros internacionales

Las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur no podrían ser más remotas: no se puede acceder a las islas por aire, y no hay asentamientos permanentes. Por lo tanto, no hay ni alojamientos ni estructuras de atención médica.

Las aguas altas alrededor de la isla son agitadas y a algunas de las más difíciles del mundo. En las islas Sandwich del Sur hay también volcanes activos. Es buena idea tener en cuenta algunas precauciones al visitar las islas.

Evite la exposición al sol

Tenga cuidado con la exposición al sol, sobre todo de septiembre a noviembre, ya que durante este período las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur tienen sol casi las 24 horas del día con poca protección de ozono. El protector solar y gafas de sol son elementos esenciales.

Lleve los medicamentos básicos

Hay establecimientos médicos limitados en King Edward Point que de ninguna manera son capaces de gestionar todas las situaciones médicas de emergencia. Ya que las mordidas de lobos marinos suelen infectarse rápidamente, en caso de que le muerdan o hieran, limpie le herida y comience a tomar antibióticos inmediatamente según lo recomiende un médico profesional.

Evite la deshidratación

La deshidratación es un gran riesgo en el clima frío y glacial de este lugar, así que beba mucha agua para evitarla, especialmente en los días ventosos.

Prepárese para los mareos

Se considera que el océano Atlántico del Sur tiene unas de las aguas más hostiles en el mundo, con tormentas frecuentes, así que prepárese para los mareos y lleve los medicamentos adecuados si fuera necesario.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur - Preguntas frecuentes

La región antártica es escarpada, indómita y, a todos los efectos, una zona salvaje. Por tanto, los viajeros corren un mayor riesgo de enfermar o lesionarse aquí, así que siempre es mejor prepararse cuando viaja a lugares remotos. Un seguro médico de viaje que brinde cobertura adecuada es esencial para visitar un ambiente tan salvaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur?

Todos los visitantes a las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur que lleguen en crucero deben tener seguro médico que cumpla con los requisitos de la compañía de crucero, la cual debería asegurarse de que el seguro cubra costes de evacuación médica de emergencia y repatriación de restos.

Si viaja a las islas como parte de una expedición antártica, debe tener un seguro que cumpla con todos los requisitos solicitados por su compañía o guía de expedición, así como por el gobierno británico.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur?

Viajar a cualquier sitio conlleva sus riesgos, pero cuando su destino es un lugar tan remoto y extremo como las islas Sandwich, el riesgo aumenta sin duda. La ausencia de establecimientos de atención sanitaria significa que una emergencia médica seguro requerirá una evacuación médica de emergencia, cuyo precio es muy elevado. Por lo tanto, asegúrese de que su seguro médico de viaje brinde la cobertura adecuada para su viaje o expedición.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur – Preguntas frecuentes

Viajar a las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur requiere un proceso complicado, probablemente tenga que reservar varios vuelos por adelantado, un crucero, y pagar por el alojamiento durante las paradas. Si alguno de sus planes de viaje fuera cancelado o demorado, podría enfrentarse a importantes gastos no reembolsables, o costes de cancelación elevados. El seguro de cancelación de viaje está pensado para ayudarle a recuperar esos gastos.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur?

Un viaje a la zona más al sur del mundo está siempre lleno de incógnitas. Además, un viaje internacional, especialmente a la región antártica, es costoso. La cancelación de expediciones debida al clima extremo tampoco es algo raro. El seguro de cancelación de viaje le protegerá contra pérdidas financieras ya que en caso de cancelaciones repentinas le reintegrará los gastos cubiertos.

¿Qué incluye el seguro de cancelación de viaje a las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur?

Su seguro de viaje a las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur debería brindar cobertura para cancelación de viaje. Sin embargo, hay también directrices estrictas de las autoridades de gobierno sobre la cobertura de seguro apropiada para todos los visitantes. Algunas de estas directrices incluyen:

  • Las solicitudes de los buques deben incluir planes de contingencia para incidentes y detalles sobre sus capacidades médicas.
  • El seguro de viaje debe incluir la gestión de los traumatismos, y planes de contingencia de evacuación médica.
  • Las embarcaciones que visitan deben ser autosuficientes en todo aspecto, ya que no hay servicios de búsqueda y rescate disponibles en las islas.
  • La cobertura de la póliza de seguro debe abarcar las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur.
  • El seguro debe proporcionar también cobertura para actividades de aventure que se realicen.

Es importante elegir escrupulosamente su cobertura de seguro para las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur junto con su compañía de crucero o guía, y asegurarse de que cumpla con todos los requisitos del gobierno antes de viajar.

Consejos para antes de viajar a las islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur

  • Está viajando a una de las ubicaciones más remotas en el mundo, así que es importante entender que podría tener que prescindir de algunas comodidades básicas durante su estancia allí.
  • Investigue a fondo antes de reservar su embarcación. Entérese de las restricciones de viaje en vigor antes de reservar y asegúrese de tener todos los permisos para asegurar un viaje tranquilo.
  • Lleve medicamentos básicos para las emergencias además de ropa abrigada adecuada para protegerse del riesgo de congelación. Sobre todo, prepárese para soportar condiciones ambientales extremas.
  • Un plan de seguro médico de viaje o seguro de viaje es indispensable si desea visitar esta región. La cobertura de seguro que tenga para su viaje debe cumplir con todas las directrices del gobierno.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más