¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Anguila

Hay islas maravillosas. Hay islas caribeñas paradisíacas. Y luego viene Anguila.

Y no somos los únicos que lo decimos. Aquí no hay trampas para turistas y rebosa tanto de belleza natural como de lujos. Anguila es una Meca para los viajeros. Los grandes de Hollywood también suelen reunirse por aquí.

Anguila es un destino perfecto si quiere disfrutar de unas aventuras submarinas, además de ser ideal si anhela abandonarse en los brazos de la naturaleza y del lujo. Sin embargo, antes de meter en la maleta su traje de baño, asegúrese de comprar seguro médico de viajes o seguro de viajes para estar protegido contra enfermedades, accidentes, o lesiones inesperadas.

Atracciones para los viajeros en Anguila

Para ayudarle en la elaboración de itinerarios, aquí están nuestras mejores recomendaciones:

Visite todas las playas que pueda

Es probable que haya visitado playas antes, pero las playas de Anguila (33 de ellas, para ser exactos) son experiencias completamente distintas. Este es el lugar para disfrutar de un descanso total.

Vaya a una juerga de historia

Si está interesado en la historia, tómese un tiempo para visitar el Museo del Patrimonio.

Practique buceo y esnórquel

Aún cuando no sea fanático de los deportes acuáticos, el buceo o el esnórquel en estas aguas cristalinas repletas de vida marina deberían estar en su lista de actividades a realizar en Anguila.

Montar a caballo en la playa

Una vez que haya terminado de holgazanearse en las playas, ¿qué tal una cabalgata por la playa?

Juegue al golf en Temenos

Temenos, el campo de golf profesional de Anguila, es un lugar imperdible si le gusta jugar al golf. El paisaje y la actividad hacen que valga la pena intentarlo, incluso si sus habilidades golfísticas están un poco oxidadas.

Riesgos para viajeros internacionales en Anguila

Anguila es uno de los últimos desitnos turísticos que mantiene su belleza virgen debido a el poco turismo masivo. La genuinidad del destino playero es simplemente espectacular, pero no está exenta de algunos riesgos de los cuales los viajeros deben estar al tanto.

  • Existe un riesgo moderado de diarrea para los viajeros y problemas relacionados con alimentos y bebidas. También se les aconseja a los viajeros que tomen precauciones para evitar la intoxicación por el consumo de marisco. Las enfermedades transmitidas por insectos y artrópodos que presentan riesgos incluyen el chikungunya, el dengue, y el virus Zika. Las instalaciones sanitarias no son satisfactorias en Anguila. Siga las medidas de protección personal y regrese a su país de origen en caso de emergencia.
  • Hay unos peligros relacionados con las actividades marinas en Anguila, desde cortes y moretones debidos a los arrecifes, hasta lesiones graves, y no debe descartar la pisibilidad de ahogamiento.
  • La tasa de criminalidad no es alta en Anguila. Sin embargo, los viajeros deben tomar las debidas precauciones en todo momento. Evite ostentar sus valores o dejarlos sin vigilar; los delitos menores y los robos oportunistas ocurren. No ha habido ataques terroristas últimamente, pero la probabilidad no puede descartarse por completo.
  • De junio a noviembre es la temporada de huracanes en Anguila. Conviene estar atento a las previsiones meteorológicas y avisos de viaje durante todo el año.
  • Anguila es un territorio británico de ultramar autónomo y se enfrenta a cierto riesgo político. Es aconsejable mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos en Anguila para poder mantenerse alejado de cualquier situación volátil.

Seguro médico de viaje a Anguila para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje es imprescindible para los viajeros internacionales que van a Anguila. Este destino caribeño está lleno de experiencias y puede brindarle recuerdos inolvidables. Sin embargo, las instalaciones médicas no son como aquéllas a las cuales la mayoría de los viajeros internacionales están acostumbrados. Para evitar tener que pagar fortunas por evacuación o tener que resignarse a una baja calidad de la atención médica, es aconsejable tener un seguro médico de viaje.

¿Necesito un seguro médico de viaje para ir a Anguila?

Debe subir al sistema el comprobante de seguro médico (especialmente que cubra el tratamiento relacionado con el coronavirus) antes de que se le permita entrada al país. Además, los expertos recomiendan un seguro médico de viaje comprensivo para Anguila. Esto asegura que tenga cubiertos todos los gastos médicos, incluida la evacuación médica y la repatriación.

Puede consultar el portal oficial para obtener la información más actualizada.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Anguila?

Al igual que el tiempo y la marea no esperan a nadie, las emergencias médicas no consideran si está de vacaciones. Es imprudente dejar que las emergencias médicas se mantengan a raya mientras se relaja en una playa de Anguila. Pero, al menos puede comprar un seguro médico de viaje, el cual le auxiliaría económicamente mientras esté lidiando con una emergencia médica.

Seguro de cancelación de viaje para Anguila para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Puede planificar su viaje a Anguila hasta al más mínimo detalle, pero aún así, existen factores fuera de su alcance: podría enfermarse (¡Dios no quiera que eso suceda!), o su operador turístico podría ir a la quiebra. En el caso de su viaje a Anguila, los vuelos podrían cancelarse, las calamidades naturales podrían acabar con sus planes, y hay mil otras posibilidades de que las cosas salgan mal. Si nada de esto sucede, puede considerarse afortunado. Pero, si tiene que cancelar su viaje, la única forma en que puede considerarse remotamente afortunado es si cuenta con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Anguila?

Anguila no es la nación más desarrollada del mundo. El servicio de vuelo, el transporte, las agencias locales, y los proveedores de alojamiento podrían fallarle en el último segundo. Situaciones volátiles en Anguila o de su parte podrían resultar en la cancelación de su viaje. La mejor manera de no permitir que eso no vacíe su cuenta bancaria es tener cobertura de seguro de cancelación de viaje en Anguila.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para Anguila?

Cada póliza de seguro es distinta. Lo que está cubierto por su seguro de cancelación de viaje depende de su proveedor de póliza. En la mayoría de los casos, incluye todas las tarifas, multas, y gastos financieros que tendría que asumir si su viaje se cancela. En las condiciones de su póliza se incluye una lista de las razones válidas para la cancelación del viaje que le permitiría recibir las prestaciones. Asegúrese de leer detenidamente la letra pequeña de su póliza. Usted también puede adquirir un seguro de viaje que ofrece cobertura para cancelaciones de su parte. Esto te brinda mayor tranquilidad.

Antes de viajar a Anguila - haga esto

Antes de zarpar hacia las mejores vacaciones caribeñas en Anguila, he aquí tres cosas que debería hacer:

Uno, organice bien todos sus documentos. Desde los pasaportes y visas, hasta sus fotocopias. Mantenga todo seguro y al alcance.

En segundo lugar, comprenda bien las medidas de seguridad que debe seguir en Anguila para unas vacaciones seguras.

Y tercero, adquiera un buen seguro de viaje planifique su viaje a Anguila. Compare una amplia variedad de planes y elija el que mejor encaje con sus necesidades. No piense en el seguro como una deducción de su fondo de vacaciones. Piense en ello como dinero bien invertido en tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más