¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Tokelau

Debe ser un viajero aventurero si planea unas vacaciones a Tokelau. La única manera de llegar a este lugar es en barco desde Samoa. El trayecto toma más de 24 horas.

Tokelau es un territorio independiente de Nueva Zelanda, que consiste de tres atoles minúsculos: Atafu, Fakaofo y Nukunonu. Si va a visitar Tokelau, encontrará mucho para ver y hacer. Pero antes de ir, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para estar cubierto en caso de que surjan interrupciones inesperadas durante su viaje.

Atracciones para los viajeros en Tokelau

Lo primero que debería hacer después de pasar la noche viajando desde Samoa es relajarse y absorber todo lo que le rodea. Su barco no estará listo para salir por lo menos en cinco días. Tendrá tiempo suficiente para hacer el resto.

  • Vaya a nadar con los cerdos en Fakaofo: Fakaofo, conocida como la Isla Bowditch por los exploradores estadounidenses en el año 1841, tiene tres iglesias para explorar. Una atracción principal en Fakaofo es nadar con los cerdos. Si le gustan los animales, disfrutará de esta experiencia jugando con los cerdos en el agua.
  • Únase a la discoteca comunitaria: Cada isla tiene su propia discoteca comunitaria. Haga un viaje en barco de 9 horas desde Fakaofo hasta Atafu para pasar una noche de disco con la gente local. No hay mejor manera de conocerlos de cerca y personalmente.
  • Relájese en las hermosas playas de Nukunonu: Nukunonu tiene algunas playas increíbles en donde podrá tomar sol, nadar en el mar y relajarse. No se pierda el cobertizo de carga que se convirtió en el salón comunitario más grande de la isla.
  • Vaya de pesca: No es muy difícil persuadir a la gente local a que lo lleven de pesca. Inténtelo. Le encantará.
  • Juegue a Kilikiti: Obtendrá un 6 si puede usar el bate de tres lados de kilikiti para lanzar la pelota al agua. ¿Por qué solo mirar este especial juego de Tokelau? Únase.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Tokelau

Llegar a Tokelau es de por sí un desafío. Solo unos cuantos cruceros incluyen Tokelau en su itinerario. No hay un puerto apto para que barcos grandes se anclen. Tener un seguro de viaje para Tokelau que incluya riesgos de viaje por agua es una decisión prudente.

Tokelau es seguro. Es poco probable que haya crimen, salvo algún delito o carterismo menor. Siempre que su seguro de viaje para Tokelau cubra delitos menores, no hay nada de qué preocuparse.

Eso, sin embargo, no incluye riesgos de salud. La mayoría de los gobiernos de ultramar recomiendan vacunarse contra la hepatitis A y B, la rabias, el tétano y la fiebre tifoidea si planea viajar a Tokelau.

Según el Departamento de Salud del Gobierno de Tokelau, la fiebre tifoidea es endémica en el agua potable de Tokelau. A menos que sea cuidadoso con la comida y bebida, es probable que se enferme con la diarrea del viajero.

La estrategia de cooperación en los países de la OMS para Tokelau menciona que las enfermedades de transmisión representan un 14.3% de la mortalidad en las islas del Pacífico. Los brotes de enfermedades transmitidas por insectos, como el chikunguña, el dengue y la malaria son algo común.

Algunas islas del Pacífico recientemente han reportan brotes de sarampión y de zika también. Las erupciones e infecciones respiratorias son problemas de salud comunes. Vacunarse contra el sarampión es obligatorio antes de viajar a Tokelau.

No puede descartar los posibles riesgos de actividades como nadar y hacer esnórquel. Ni tampoco de un viaje en bote.

Todas las pequeñas islas volcánicas en el Pacífico son vulnerables a ciclones y otros desastres naturales. Siempre es posible que se cancele o interrumpa el viaje.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Tokelau - Preguntas frecuentes

Los planes Medicaid de los Estados Unidos, al igual que la mayoría de los planes de seguros domésticos, no proporcionan servicios en el extranjero. Es por eso que debería asegurarse de comprar un seguro médico de viaje que cubra el lugar de destino.

¿Necesito seguro médico de viaje para Tokelau?

Necesitará vacunarse para el sarampión y llevar un comprobante. No hay otro requisito legal.

Sin embargo, la mayoría de los gobiernos recomiendan tener un seguro médico de viaje antes de viajar a Tokelau. Eso incluye el gobierno de Nueva Zelanda, aunque Tokelau sea un territorio independiente.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Tokelau?

Ciertamente necesita ir con todas sus vacunas. Sin embargo, mientras que la vacuna le asegura tener los anticuerpos para evitar que una infección se vuelva grave, no evitan que se infecte.

Tampoco puede prevenir todo tipo de infecciones con vacunas. La infección gastrointestinal, común en Tokelau, es un ejemplo pertinente.

Ningún seguro médico de viaje es un escudo contra las enfermedades. Pero puede ahorrarle los costos médicos al menos.

No puede ir todo el camino hasta Tokelau y volver sin haber nadado, hecho esnórquel o viajes en bote. Un plan de seguro médico de viaje que cubra los riesgos inherentes de tales actividades sería sin duda algo útil.

No olvide que las picaduras de insectos son siempre una posibilidad cuando esté en las islas del Pacífico. También es común quemarse bajo el sol.

Si es lo suficientemente aventurero para ir hasta Tokelau, no querrá pasar sus vacaciones preocupándose sobre los posibles gastos médicos. Sea prudente y adquiera un seguro médico de viaje. Tendrá una cosa menos de qué preocuparse.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Tokelau - Preguntas frecuentes

Cuando planifica unas vacaciones, siempre hay algún depósito por adelantado involucrado. Los vuelos y las reservaciones de hotel, las excursiones, etc. suelen incluir algunos gastos no reembolsables. Las pólizas de seguro de cancelación de viaje ofrecen un reintegro para estos costos si tiene que cancelar el viaje por una razón cubierta bajo el texto del certificado de su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña para ver los detalles.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Tokelau?

El Ministerio de Salud del Gobierno de Tokelau le aconseja a los turistas internacionales que obtengan un seguro de viaje apropiado que cubra posibles cancelaciones o interrupciones del viaje. Los ciclones y otros desastres naturales podrían hacer que su viaje en barco a Tokelau se cancele.

Una alerta también puede implicar que tenga que interrumpir sus vacaciones y regresar antes de lo planeado. Eso podría significar que algunos de sus gastos prepagos queden sin utilizar.

La mayoría de los paquetes de seguro de cancelación de viaje pueden reintegrar esos pagos no reembolsables.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Tokelau?

Los percances personales como el improbable evento de que su casa se incendie podrían hacer que tenga que cancelar sus vacaciones antes de partir. La mayoría de los seguro de cancelación de viaje reintegrarían sus gastos prepagos no reembolsables en esas situaciones. De nuevo, compruebe la letra pequeña de su póliza para ver los detalles.

Un seguro de cancelación de viaje incluye una lista de razones válidas para recibir esta prestación. Una prima más alta le permitiría incluir cualquier razón.

Algunas pólizas de cancelación de viaje también incluyen opciones de reintegro para interrupción de viaje.

Las instalaciones del cuidado de la salud en Tokelau son limitadas. Un seguro de cancelación de viaje que incluya evacuación médica de emergencia es esencial.

No hay remedio para la desilusión de unas vacaciones canceladas o interrumpidas. Sin embargo, si compra un seguro de viaje que cubra gastos de cancelación, se ahorrará algunas pérdidas financieras.

Antes de viajar a Tokelau haga esto

  • No olvide su vacuna para el sarampión y el comprobante de ella.
  • Sea generoso con el repelente de insectos y protector solar.
  • Asquiera un seguro médico de viaje para Tokelau. Compare una amplia variedad de planes y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más