¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Surinam

Seguro de viaje a Suriname

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Las vacaciones son algo que todos desean, y probablemente estará más ansioso si el destino es un lugar exótico. Acres de densos bosques, ríos sinuosos, el océano abierto y las delicias locales que hacen agua la boca, ¿suena como un destino de viaje perfecto? Si es así, Surinam​ es el lugar adecuado.

Ubicado en el noreste de Sudamérica, Surinam es el país más pequeño del continente. El Océano Atlántico está al norte del país. Surinam está cubierto de densos bosques pluviales - un arma letal en la guerra del país contra la huella de carbono. La biodiversidad del bosque del Amazonas atrae a un gran número de turistas a esta antigua colonia holandesa.

Hay mucha logística involucrada en la planificación de un viaje internacional. Una de ellas es asegurar un seguro de viaje o seguro médico de viaje para asegurarse de que sus finanzas estén protegidas en caso de algún accidente, enfermedad o lesión.

Atracciones para los viajeros en Surinam

Surinam es un encanto para los apasionados de los bosques y vida silvestre. Con el 98% del país estando forestado densamente, Surinam es rico en flora y fauna. El país también tiene excelentes playas con arenas blancas y palmeras. ¡Es lo más cerca que puede estar del Caribe sin realmente estar ahí! La capital, Paramaribo, tiene varios lugares para ir de compras y una animada vida nocturna. Estas son algunas atracciones que puede visitar:

  • Reserva natural de Galibi Coppename: Explore esta excelente reserva natural para ver el manatí en peligro de extinción y una gran variedad de aves. Durante la temporada de puesta, de abril a agosto, cientos de tortugas se juntan en esta reserva, incluyendo las gigantescas tortugas laúd.
  • Reserva natural de Surinam central: Esta enorme reserva natural cubre casi 16,000 kilómetros cuadrados (más de 6,100 millas cuadradas) y es la reserva natural más grande de Surinam. Este bosque casi impenetrable contiene muchas plantas y animales, el 40% de estos se encuentra solo en Las Guayanas. Las Cataratas Raleigh son una de las atracciones principales de la reserva. Haga una excursión y escale unos 240 metros (casi 800 pies) hacia el Voltzbergisa de para tener una vista aérea de la jungla.
  • Parque natural Brownsberg: Aquí podrá ver casi 1,500 variedades de plantas y más de 400 especies de aves. Muchos primates viven aquí, incluyendo el famoso mono aullador. El mirador de Mazaroni Top tendrá excelentes vistas de todo el bosque. Camine por la jungla para ver las cuatro cascadas.
  • Río Surinam: El río corre por el corazón de Surinam. Haga un largo y lánguido viaje en bote por aquí para disfrutar de la belleza local del bosque en ambas orillas. También podrá dar un vistazo a la vida en la aldea y las costumbres y rituales de sus habitantes. Hay instalaciones para alojamiento disponibles en las orillas del río, así podrá extender su estancia aquí si lo desea.
  • Río Commewijne: Tome un taxi acuático y disfrute del viaje. Vea sus históricas plantaciones de caucho, caña de azúcar y cacao a lo largo de la orilla. También podría ver delfines rosados de río o explorar las plantaciones en bicicleta por las calles bien presevadas. Tenga un excelente almuerzo en Frederiksdorp, una explantación que ha sido renovada en un hotel.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Surinam

Surinam se encuentra entre las naciones más seguras de Sudamérica. Sin embargo, el crimen ocurre, y los turistas suelen ser los objetivos. Unas vacaciones que salen mal por un percance es desagradable. Así que tenga estos consejos en cuenta para estar seguro durante su viaje a Surinam.

  • No lleve o muestre demasiado dinero en efectivo. Mantenga sus objetos de valor y documentos importantes bajo llave en el hotel. Los crímenes menores como arrebatos y robos de cartera, etc. pueden ocurrir, así que sea precavido. Evite áreas aisladas de noche, sobre todo en el área de Palm Garden de Paramaribo.
  • Cuando visite los interiores del bosque, vaya con un guía o con un operador de turismo autorizado. De esa manera, no se perderá o se saldrá de camino. Tome las precauciones para eviotar picaduras de mosquitos en las áreas forestadas.
  • Evite usar cajeros automáticos que den a la calle, ya que los rateros suelen merodear por esos sitios. Visite un banco para retirar dinero, o use el cajero automático que esté dentro del banco.
  • Al viajar dentro del país, tenga cuidado al usar los servicios aéreos locales. Vea que la aerolínea cumple con los estándares de seguridad. Puede obtener esta información en internet.
  • Intente evitar el uso de minibuses para viajar dentro de la ciudad. Es mejor que pida un taxi desde el hotel. Podría parar uno en la calle, pero tenga cuidado, ya que suelen cobrar de más a los extranjeros.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Surinam – Preguntas frecuentes

No hay manera de predecir cuándo podría enfermarse o sufrir un percance. Las instalaciones médicas de Surinam no son las mejores, y sería un gasto adicional para unas vacaciones ya costosas en si. El seguro médico de viaje es su mejor opción para estar protegido contra esta carga económica.

¿Necesito seguro médico de viaje para Surinam?

No es un requisito legal tener un seguro médico de viaje antes de visitar Surinam. Sin embargo, siempre se aconseja tener un seguro antes de viajar porque puede ahorrarle los gastos de tratamientos médicos estando allí.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Surinam?

Si una enfermedad o cualquier tipo de percance interrumpe sus tan esperadas vacaciones, sería muy desepcionante. Viajar por las junglas y ríos puede causar lesiones en varias maneras. También está presente el riesgo de que lo asalten.

Obtener tratamiento en instalaciones privadas le costaría un montón de dinero. Por esta razón más que cualquier otra, debería adquirir un seguro médico de viaje antes de ir a Surinam.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Surinam – Preguntas frecuentes

Existen varias razones por las que podría tener que cancelar su viaje. Enfermedad o fallecimiento de un miembro de la familia, una emergencia de trabajo a último minuto, mal tiempo... la lista es larga. Para agregar frustración, perdería el dinero que ya ha invertido en pagos hechos por adelantado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Surinam?

Sus vuelos de avión han sido pagados por adelantado, e incluso también su hotel y otros gastos del viaje. En caso de una cancelación, perdería todo ese dinero. Pero el seguro de cancelación de viaje puede salvarle de esa pérdida financiera.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Surinam?

Las pólizas de seguro de cancelación de viaje cubren todas las razones estándar de cancelación. Algunos ejemplos son: el fallecimiento de un miembro de la familia, desastres naturales, inestabilidad política o de otro tipo en el país o ciudad de destino, etc. Puede encontrar una lista de las razones cubiertas para cancelación de viaje en la redacción del certificado de su póliza. Para estar protegido económicamente, adquiera un seguro de viaje. Pero asegúrese de leer la letra pequeña.

Antes de viajar a Surinam - haga esto

Pásela increíble en su viaje a Surinam. Pero tenga estos consejos esenciales en mente.

  • Tome una foto de su pasaporte y visa y guárdela en su móvil y correo electrónico. De ese modo, tendrá acceso inmediato a una copia digital en caso de perder el documento original.
  • Mantenga los detalles de contacto de la embajada de su país a mano.
  • Adquiera una póliza de seguro de viaje. Ingrese información básica, compare la cobertura y costo de una amplia variedad de planes, y seleccione el que mejor encaje con su situación y necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??