¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Jamaica

Jamaica Travel Insurance and Entry Requirements

Como resultado de la disminución del número de casos de COVID-19, Jamaica ha eliminado la mayoría de sus restricciones de COVID-19 a partir del 15 de abril de 2022.

Turistas ahora pueden viajar a Jamaica sin prueba de vacunación contra el COVID-19, y se han levantado todos los requisitos de cuarentena. Además, los viajeros ya no tendrán que someterse a las pruebas de COVID previas al vuelo, a la llegada o después de la llegada, y los visitantes de todos los países ahora son bienvenidos.

Los requisitos del seguro de viaje siguen vigentes

Por el momento, todos los visitantes de Jamaica deben inscribirse en el programa de seguro "Jamaica Cares" para cubrir los gastos médicos relacionados con el COVID-19. Se trata de una cobertura obligatoria que ofrece un seguro médico de viaje de hasta $100,000 por persona, y una cobertura sanitaria en la isla de hasta $50,000. Pero si necesita tratamiento por una fractura de tobillo o por dengue, es mejor contar con la red de seguridad financiera adicional que es el seguro de viaje. Si cae enfermo, el seguro de viaje le permitirá recibir el mejor tratamiento posible.

Además, puede participar en actividades como el kitesurf y la vela sin preocuparse por las consecuencias financieras de un accidente. En Jamaica, hay 24 hospitales públicos, diez hospitales privados y no hay escasez de buenos médicos.

Es preferible buscar centros de salud privados, y estar respaldado por un seguro de viaje ayuda.

Seguro de viaje a Jamaica: mire antes de comprar

Antes de que compre una póliza de seguro de viaje, asegúrese de que cubre lo esencial.

Preferiblemente, usted debe tener una póliza sin pagos de dinero en efectivo: esto le exim de la responsabilidad de pagar por adelantado y solicitar reembolsos a su compañía de seguros. La póliza tiene que cubrirle en casi toda emergencia, desde una ruptura del apéndice hasta una intoxicación alimentaria y todo lo demás.

Cobertura por equipaje perdido

El equipaje perdido es la pesadilla del turismo en masa. Las maletas tienden a extraviarse en aeropuertos, y es una inconveniencia severa quedarse sin sus zapatos, el kit de afeitado, la licencia de conducción internacional, y todo lo demás.

Compare los planes de diferentes proveedores y seleccione el que mejor se ajuste a sus necesidades. Compre un seguro de viaje a Jamaica que le garantice viajar sin ninguna preocupación innecesaria y disfrutar de sus vacaciones tranquilamente.

Atracciones para los viajeros en Jamaica

Si quiere ir de vacaciones a la playa, pocos lugares en el mundo son tan bellos como Jamaica. La nación de la isla está localizada en el Caribe al sureste de Florida.

Existen complejos de playas populares en Montego Bay, y Runaway Bay. La isla cuenta no sólo con playas impresionantes bordeadas de palmeras que se balancean suavemente en la brisa, sino también con rutas de senderismo y bosques tropicales.

Un viaje a Jamaica con certeza lo rejuvenecería, y es razonablemente un vuelo corto desde el continente de los EEUU. El período entre Mayo y Octubre es temporada de huracán, pero Jamaica se encuentra mucho menos afectada por estas tormentas feroces que Cuba y Haití hacia el norte.

Si usted está viajando a Jamaica, esté seguro de comprar seguro de viaje a Jamaica. Se supone que en las vacaciones no hay que padecer estrés, y eso incluye librarse de las ansiedad innecesaria causada por enfermarse en una tierra extranjera.

Jamaica – Los mejores lugares para visitar

  1. Luminous Lagoon

    Localizada en Falmouth cerca de la boca del Río Martha Brae, es sólo una cala ordinaria durante el día, Pero venga cuando caiga la noche, el agua brilla como si fuera mágica.

    El fenómeno pasa debido a microorganismos fosforescentes que brillarn en la oscuridad. Es una vista mágica verdadera, y una experiencia imprescendible si a usted le gusta ser testigo de las maravillas de la naturaleza.

  2. El Museo Bob Marley

    Si es un fanático de la mísica reggae, entonces una visita al museo dedicado a Bob Marley en Hope Road en Kingston tiene que estar en las cartas del juego. El edificio fue anteriormente la oficina de una compañía discográfica que lo contrató, pero ahora muestra recuerdos del espectáculo y chucherías de su vida, incluyendo su ropa, zapatos, y guitarras.

  3. Fort Charles

    Construido por los Británicos a mediados del siglo 17, el fuerte está localizado en Port Royal. La estructura del puerto se parece a una nave masiva, y la arquitectura de ladrillo y piedra está muy bien preservada. Hay cañones antiguos en exhibición, como también un escenario espectacular del mar.

Riesgos de viajar a Jamaica

Cuando usted visite a Jamaica, necesita tener en cuenta los riesgos involucrados. Es una nación segura, y la tasa del crimen es bastante bajo. Al ser un destino turístico internacional, es también limpio e higiénico. Por supuesto, tiene que comprar seguro de viaje para permanecer en el lado seguro. Al final del día, todo se trata de la paz mental y el saber que un viaje al paraiso no se convertirá en una pesadilla.

  1. Gastos médicos imprevistos

    Jamaica es un país tropical, y por lo tanto, la malaria es común. Otras enfermedades tropicales como la fiebre tifoidea y el dengue también prevalecen. Sin embargo, el gobierno ha trabajado duro para mantener los brotes bajo control, y usted puede esperar que su viaje será seguro. A pesar de sus condiciones sanitarias buenas, usted debe estar preparado para una emergencia con un plan de seguro de viaje. El tratamiento en los hospitales privados puede volverse bien caro. Usted podría tambien necesitar evacuación médica de emergencia o, si lo peor se vuelve peor, repatriación.

  2. Responsabilidad personal

    Debido a su error, alguien puede perder algo de valor o herirse. Puede ser algo tan simple como un disco volador golpeando a un transeúnte. Es una pesadilla lidiar con eso durante las vacaciones. Muchas pólizas de seguro médico de viaje ofrecen cobertura de responsabilidad personal que le permiten pagar por dichos daños sin preocupación.

  3. Demoras de vuelo y escalas

    Estos tipos de demoras son desafortundas, pero suceden más de lo que quisiéramos. Si un vuelo es cancelado, a usted lo pondrían en el siguiente, pero viene con una pérdida financiera para usted ya que tendría que pasar la noche en un hotel. Seguro de viaje paga por sus gastos en tales situaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más