¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Saint Martin y Sint Maarten

Seguro de viaje a Saint Martin y Sint Maarten

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

La isla es un centro bien equilibrado de vida nocturna de lujo y playas de arena. Sumérjase en puntos locales recorriendo la isla a pie.

Este destino turístico es una sola isla con dos mitades gobernadas por países separados. La mitad holandesa es Sint Maarten, y la mitad francesa es Saint Martin.

Disfrute del sol caribeño mientras se relaja y explora esta agradable isla. Antes de salir a explorar ambas mitades de esta isla, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas que podrían ocurrir durante su viaje.

Atracciones para los viajeros en Saint Martin y Sint Maarten

Tiene que intentar el buceo y esnórquel, pero hay otras actividades emocionantes esperandole aquí. Como nota al margen, tenga en cuenta que el huracán Irma devastó esta isla en el año 2017, pero el turismo ha vuelto casi a lo normal.

  • Senderismo: Una excursión al punto más alto de St. Maarten, Pic Paradis, vale la pena por su vista espectacular de toda la isla. También hay muchos senderos costeros y otros que atraviesan las colinas. Encontrará otros caminos aptos para grupos de cada edad y de varios niveles de experiencia. Una excursión es una manera excelente de explorar la isla, y se encontrará con vistas espectaculares del océano y de la vida silvestre en la isla.
  • Tirolesa: La isla es hogar de la tirolesa más empinada del mundo. Súbase a la tirolesa en el lado holandés y tírese mientras disfruta de la vista increíble de la isla. Los visitantes necesitan tomar el teleférico hasta Sentry Hill, en donde también podra disfrutar del panorama de la isla y de algunas de sus vecinas. Grupos de hasta cuatro son sujetados con arneses y enviados abajo. Si tiene acrofobia, mejor aléjese de esta actividad.
  • Playa Maho: Este sitio es para quienes buscan aventura, donde los aviones vuelan sobre la playa al aterrizar en el aeropuerto adyacente. La pista del aeropuerto es corta, y los aviones se acercan mucho a la playa durante el aterrizaje y el despegue. Vea los horarios de los vuelos escritos a mano sobre pizarras en los bares cercanos. Y si va a la relajarse en la arena, sostenga bien sus pertenencias, ya que podrían salir volando gracias a las turbinas de aviones que pasan por encima.
  • Friar's Bay: Hay muchas bahías que valen la pena visitar, pero esta, en particular, vale la pena por su reclusión. La playa es más popular entre la gente local y es apto para familias. Friar's Bay es un excelente lugar para probar la comida local fresca y relajarse en el agua. Hay música en vivo y bailes disponibles hasta muy tarde. Asegúrese de visitar Kali para las fogatas y las fiestas de luna llena.
  • Isla Pinel: Se ubica en el lado francés de la isla, a solo unas millas de la isla principal. Esta pequeña isla es parece de una tarjeta postal, tiene sus aguas azules verdosas llanas alrededor y una playa retirada. Su ubicación la protege de los fuertes vientos y la hace un lugar ideal para ir a remar remo y hacer piragüismo. Es apto para familias, y los niños pueden jugar en la playa. Si desea explorar el lado virgen, diríjase a la parte norte, que tiene un vibrante arrecife.

Riesgos de viajr para viajeros internacionales en Saint Martin y Sint Maarten

Saint Martin y Sint Maarten enfrentan climas extremos, particularmente tormentas tropicales. Considere los siguientes puntos cuando planee su viaje a la isla:

  • La temporada de huracanes también es común en el Caribe. La duración de la temporada puede variar. Considere esto antes de planear su itinerario.
  • Esté actualizado con sus vacunas rutinarias antes de viajar a Saint Martin y Sint Maarten. Vacúnese contra la hepatitis A y B, la fiebre tifoidea y la rabia como precaución. Si viene de un país con riesgo de transmisión de fiebre amarilla, deberá llevar un comprobante de inmunización contra la fiebre amarilla.
  • Coma alimentos recien cocinados, y beba agua hervida o embotellada que esté sellada. Mantenga a mano los medicamentos recetados en caso de que se enferme, y consulte con su médico si necesita llevar medicamentos adicionales.
  • Las islas tropicales tienen muchos insectos y mosquitos que transmiten enfermedades que no tienen vacuna y no se pueden prevenir con medicamentos. Lleve repelente de insecto en todo momento y use ropa que le cubra la piel.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Saint Martin y Sint Maarten - Preguntas frecuentes

Siempre hay un riesgo de enfermarse o lesionarse durante un viaje. Su seguro médico de viaje puede auxiliarle con los gastos de servicios médicos. De este modo, usted no sufrirá pérdidas económicas debido a una lesión, enfermedad o accidente.

¿Necesito seguro médico de viaje para Saint Martin y Sint Maarten?

Si, es obligatorio adquirir un seguro médico de viaje o un seguro de viaje que proporcione cobertura para el COVID-19.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje para Saint Martin y Sint Maarten?

Es difícil predecir qué podría provocar una emergencia médica. Si adquiere un seguro médico de viaje para Saint Martin y Sint Maarten, podrá cubrir los costos de tratamiento necesario de la mayoría de las emergencias médicas, y le auxiliará al enfrentar las facturas médicas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Saint Martin y Sint Maarten - Preguntas frecuentes

Su viaje es un evento muy esperado, pero algo podría cancelar sus vacaciones. Esto provocará pérdidas económicas, ya que algunos servicios prepagos no son reembolsables si cancela. El seguro de cancelación de viaje le protege el dinero de anticipo, siempre y cuando la razón de cancelación esté cubierta bajo su póliza. Si cancela por una razón cubierta, podrá recibir un reintegro de sus gastos prepagos no reembolsables.

¿Por qué comprar seguro de cancelación de viaje para Saint Martin y Sint Maarten?

Sería desafortunado si su viaje fuera cancelado, pero tener un seguro de cancelación de viaje le protegerá de perder los pagos por que realizó por adelantado, los cuales normalmente no son reembolsables.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Saint Martin y Sint Maarten?

Muy a menudo el fallecimiento, la bancarrota, la enfermedad, el servicio de jurado y el clima turbulento son motivos cubiertos bajo el seguro de cancelación. Esto solo aplicará si adquiere un seguro de viaje para Saint Martin y Sint Maarten que cubra estas situaciones. Si así lo hace, el plan le quitará una preocupación de la lista.

Antes de viajar a Saint Martin y Sint Maarten...

Le deseamos un viaje seguro y relajado a este paraíso caribeño.

Pero antes de salir, asegúrese de tener su pasaporte, visa y documentos importantes con usted. Manténgalos al alcance pero en un lugar seguro en donde no sean fácil de retirar.

También adquiera un seguro de viaje para Saint Martin y Sint Maarten para un viaje libre de preocupaciones. Ingrese información básica del viaje, compare una amplia variedad de planes, y seleccione el que mejor encaje con su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??