¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a las Ruinas Aztecas

México es la cuna de una de las primeras civilizaciones conocidas por el hombre. Las Ruinas Aztecas de hace siglos, creadas por los mayas y los aztecas, son una puerta a la historia. Los aztecas y los mayas estaban adelantados respecto a su tecnología e infraestructura durante su época, y lo que queda de su civilización continúa atrayendo a turistas de todo el mundo.

La moderna Ciudad de México fue creada sobre las ruinas que alguna vez fueron parte del Imperio Azteca. La invasión española eliminó su existencia pero sus ruinas dan lugar a una fascinante historia de México. Mientras planea su viaje, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, lesiones, o enfermedades.

Atracciones para los viajeros en las Ruinas Aztecas

Haga un desvío y vaya por el camino histórico de las Ruinas Aztecas cuando esté en México. Camine o haga un recorrido en bicicleta. Una viaje a las Ruinas Aztecas será una experiencia inolvidable.

Teotihuacán

Teotihuacán es el santo grial de las Ruinas Aztecas gracias a sus construcciones antiguas que resuenan con las estructuras modernas. Este sitio antiguo es cuna de los dioses. Los aztecas creían que era el lugar de nacimiento del sol. El origen exacto de la ciudad es un misterio, pero se estima que su construcción comenzó alrededor del año 100 a.C. Tiene pirámides escalonadas enormes, y el asombroso tamaño de los monumentos habla mucho sobre la importancia de esta ciudad.

Tulum

El turismo en estas antiguas ruinas mayas al lado de la playa ha aumentado en los últimos años. Un destino popular para viajar, las ruinas en Tulum están en un acantilado junto al océano. Solía ser una ciudad portuaria importante, conocida por su comercio de gemas preciosas, que parece haberse establecido antes de la llegada de los españoles en el siglo XVI. La estructura más grande, el Castillo de Tulum, es una atracción turística. El amanecer en esta ubicación costera es hermoso, y debería ser parte de su itinerario.

Acatitlán

Acatitlán es un sitio para explorar la arquitectura azteca en la ciudad de Santa Cecilia. Este antiguo sitio estaba muy asociado con el centro político y religioso de ese entonces. Se ubica en las afueras de la capital, y aunque mucha gente no está familiarizada con esta área, vale la pena visitarla debido a su historia. Aparte de las ruinas, también hay un parque y un museo cerca disponibles a turistas.

Palenque

Famosa por su ubicación en la jungla, este conjunto de ruinas es popular por sus artesanías. El nombre maya original para este lugar es Lakamha. Es un pintoresco punto de encuentro de las zonas montañosas y las llanuras costeras. Es un sitio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que solía ser un dominante centro de comercio interno. Las ruinas están bien conservadas y dan un vistazo al estilo de vida de los mayas.

Templo Mayor

Este lugar construido con piedras está en el corazón de la Ciudad de México, justo al lado de la catedral. El templo era un sitio de sacrificios para complacer a los dioses de la guerra, agricultura, y lluvia. Los cráneos de los cadáveres eran cementados en estantes y almacenados en el Templo Mayor. Este era el templo principal de los mayas en la capital. Hoy en día, nos permite entender el pasado religioso de los mayas.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en las Ruinas Aztecas

Hacer un viaje de historia por los sitios antiguos no está completamente libre de riesgos. Siempre existe un riesgo de lesionarse, enfermarse, o de una cancelación desafortunada.

Por suerte, hay seguros que lo auxiliarían si algo llega a ocurrir. Estas son algunas de las cosas que debería considerar.

Riesgos de salud

No hay grandes riesgos de salud, pero tenga cuidado dónde come, y manténgase lejos de fuentes de poca confianza. Asegúrese de tener sus vacunas al día y llevar repelente de insectos, sobre todo si va a visitar la jungla.

Precaución general

Podría hacer calor durante el día, así que lleve agua. Use siempre las calles principales y no paseé por otros lugares. Lleve un GPS, una brújula, y un silbato en caso de que se separe de su grupo de viaje. Las junglas son densas, y casi no penetra la luz del sol.

Escalar

Algunas pirámides son altas, si las quiere subir, tendrá que escalarlas, y no hay escaleras para bajar. Si tiene acrofobia, evite esta actividad. No hay ayuda disponible en algunos sitios si se queda atascado.

Clima

El calor puede ser insoportable, así que el mejor momento para ir de excursión es temprano por la mañana. El transporte público es la manera más económica para ir a las pirámides. Los tours guiados están disponibles en sitios más grandes. Lleve ropa suelta y fresca y manténgase hidratado, ya que puede hacer mucho calor durante el día.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en las Ruinas Aztecas - Preguntas frecuentes

El seguro médico cubre la mayoría de los problemas de salud que podrían surgir durante su viaje. En caso de que enferme, el seguro médico lo asistirá económicamente.

¿Necesito seguro médico de viaje para las Ruinas Aztecas?

Legalmente, no es obligatorio tener seguro médico para viajar a México. Sin embargo, es buena idea tener un seguro médico en caso de que algo suceda.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para las Ruinas Aztecas?

Los accidentes, intoxicación por alimentos, u otros problemas de salud podrían suceder sin advertencia. El seguro médico de viaje puede ayudar a cubrir las facturas de hospital, evacuación médica, y protegerlo económicamente si algo llegara a pasar.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en las Ruinas Aztecas - Preguntas frecuentes

Los viajes internacionales son un evento muy esperado. Pero, circunstancias inevitables podrían cancelar su viaje. El seguro de cancelación de viaje podría ayudarlo a recuperar la mayoría de los gastos no reembolsables y prepagos de su viaje si tiene que cancelar por una razón cubierta bajo su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para las Ruinas Aztecas?

Normalmente, los boletos de avión, el alojamiento, y algunas excursiones deben ser pagadas por adelantado y no son reembolsables. El seguro de cancelación asegura que le devuelvan estos gastos. Tenga en mente que el motivo de la cancelación tiene que estar específicamente mencionado en los detalles de su plan de seguro para recibir esta prestación.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje para las Ruinas Aztecas?

Estos son los eventos que el seguro de viaje puede cubrir.

  • Fallecimiento o desmembramiento
  • Evacuación médica
  • Pérdida de equipaje registrado
  • Emergencia de trabajo o bancarrota
  • Cancelación del vuelo

La cobertura de cancelación varía de una compañía a otra, así que compruebe el nivel de cobertura antes de comprar. Adquiera un seguro de cancelación de viaje como red de seguridad por si no puede realizar el viaje.

Antes de viajar a las Ruinas Aztecas

Se aconseja revisar todas sus pertenencias y documentos necesarios antes de viajar. Mantenga los documentos importantes al alcance, sobre todo su pasaporte, visa, y recibos de hotel. Asegúrese de tener un seguro adecuado antes de llegar a México. Esperamos que tenga un viaje seguro y gratificante a las Ruinas Aztecas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más