¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda es una nación de dos islas en el mar Caribe. El país es el ejemplo perfecto de cómo dos ritmos contrastantes de vida pueden coexistir. Antigua es famosa por las atracciones emocionantes que ofrece a los turistas, y Barbuda es donde encontrará un ambiente más tranquilo y pacífico.

Ambas islas tienen una abundancia de playas y panoramas hermosos para contemplar. A menudo llamada la "tierra de las 365 playas", hay algo aquí para todos los aficionados del mar. Puede pasear por la arena, ir a bucear y hacer esnórquel, y también obtener un buen bronceado.

Las islas reciben a turistas de todo el mundo, pero han establecido normas más estrictas debido a la pandemia del coronavirus. Las regulaciones de viaje y la gran necesidad de seguridad de salud han hecho que sea apropiado tener un seguro de viaje para Antigua y Barbuda.

Viaje a Antigua y Barbuda: ¿Cuáles son los requisitos?

Los turistas que llegan a Antigua y Barbuda tienen varias opciones de entrada. Si pueden presentar documentación verificable de la vacunación completa COVID-19 con una vacuna aprobada por la OMS (WHO, por sus siglas en ingles) o el Ministerio de Salud y Bienestar (MOHWE, por sus siglas en ingles), pueden entrar o transitar por el país sin más pruebas ni requisitos de cuarentena. Si el pasajero no está vacunado, está parcialmente vacunado o no puede presentar prueba de vacunación, estará sujeto a pruebas y cuarentena.

Los pasajeros parcialmente vacunados y no vacunados de 18 años o más deben presentar prueba de una prueba RT-PCR COVID-19 negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores a la llegada, o una prueba rápida de antígenos tomada no más de 24 horas antes de la llegada. Una vez que llegan, también deben hacerse una prueba PCR y ponerse en cuarentena en una instalación gubernamental, ambas a su propio costo. También tienen la opción de ponerse en cuarentena en sus propios hogares durante 10 días si están parcialmente vacunados, o durante 14 días si no están vacunados.

Los menores de entre 5 y 18 años que no estén vacunados deben presentar una prueba RT-PCR COVID-19 negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores a la llegada, o una prueba rápida de antígenos tomada no más de 24 horas antes de la llegada. Cualquier menor no vacunado que no se aloje en un resort certificado (como si se hospeda en un alquiler de vacaciones) puede estar obligado a ponerse en cuarentena en casa por un período de 10-14 días. Los menores de 5 años o menos están exentos de los requisitos de prueba.

Aunque el seguro médico de viaje a Antigua y Barbuda es opcional, siempre es una buena idea hacer provisiones para su seguridad financiera cuando viaja al extranjero. Incluso si no da positivo, es posible que tenga el pago de las pruebas preliminares. En el desafortunado caso de que dé positivo, tendría que pagar todos los costos del tratamiento de su bolsillo.

Las regulaciones indican que no podrá tomar un vuelo de regreso a casa. Esto quiere decir que su plan de seguro doméstico no cubriría ningún gasto. Si tiene que ser repatriado por condiciones específicas o si se necesita la evacuación médica, usted será responsable por pagar estas facturas.

Para asegurarse de que estos gastos médicos no vacíen su cuenta bancaria, un seguro de viajes adecuado es esencial. Un plan de seguro de viaje que cubra coronavirus sería aún más ideal, dependiendo de la compañía de seguro.

Sin embargo, antes de adquirir el primer plan de seguro médico de viaje que encuentre, considere sus opciones. Para una cobertura integral, su seguro de Antigua y Barbuda para viajeros debería incluir otras prestaciones además del cuidado médico de emergencia. Para decidir qué tipo de cobertura necesita, y qué seguro de viaje para Antigua y Barbuda es mejor para usted, primero analice los riesgos.

Puede crear un itinerario para su estancia en la nación insular. Podría identificar los posibles riesgos y encontrar la póliza adecuada según las actividades que planee realizar, y a qué áreas decida viajar.

Para ayudarle a hacer un itinerario que incluya las mejores experiencias, aquí mencionamos las atracciones más populares en Antigua y Barbuda.

Atracciones que debe incluir en su itinerario a Antigua y Barbuda

Las gemelas irresistibles, Antigua y Barbuda, son bellezas caribeñas. Tienen costas y arenas que satisfacerán su apetito de playa. Ahora, obviamente no podrá visitar todas las playas, son demasiadas para contar, pero estas son las actividades principales que merecen un lugar en su itinerario:

  • Visite el Nelson Dockyard para su dosis de historia y herencia.
  • Visite Stingray City, y haga lo que el nombre sugiere: Nade y haga esnórquel con rayas con púa.
  • ¿Ha oído de los atardeceres verdes? Véalos desde Shirley Heights Lookout. No olvide las encantadoras vistas del Mar Caribe y del Puerto Inglés.
  • Dado que Antigua y Barbuda tienen una reputación como la meca de la navegación, no se pierda la oportunidad de levar las anclas. Alquile un yate para un viaje corto (o uno largo) y libere al marinero que vive dentro de usted.
  • Haga senderismo en Rendezvous Bay. Le tomará unos 30 minutos realizar una excursión a este lugar hipnotizante. El sendero no es exactamente el más fácil de caminar, pero una vez que esté allí, habrá valido la pena.

Viajar a Antigua y Barbuda es puro juego y entretenimiento hasta que se encuentra con una circunstancia desafortunada. Para estar mejor preparado y mitigar las pérdidas financieras, consiga un plan de seguro de viaje para Antigua y Barbuda que cubra todos los riesgos.

¿Qué riesgos debería cubrir el seguro de viaje?

La póliza de seguros que elija depende completamente de su disponibilidad de tomar riesgos. Los riesgos más importantes que su seguro de viaje para Antigua y Barbuda deberían cubrir son los siguientes:

Emergencias médicas

En cualquier momento y lugar pude surgir una emergencia médica. Asegúrese de que su seguro de viaje para turistas en Antigua y Barbuda cubra el cuidado médico de emergencia. Las enfermedades como el dengue, el virus del Zika, y la fiebre chikunguña son comunes en estas islas caribeñas.

Aventuras y accidentes

Mientras va de excursión, cerca del mar, o incluso en el mar, puede suceder una desgracia. Asegúrese de que su póliza cubra accidentes relacionados con las actividades de aventura.

Los percances comunes como accidentes de tránsito y resbalones y caídas también deberían estar cubiertos.

Además, asegúrese de estar protegido de las siguientes circunstancias desafortunadas que ocurren a menudo durante los viaje:

  • Demoras de vuelo o tráfico
  • Cancelaciones
  • Pérdida de equipaje
  • Robos
  • Cobertura para desastres naturales, especialmente los huracanes

Adquiera un seguro de viajes para Antigua y Barbuda

Cuando viaje a Antigua y Barbuda, debería adquirir un seguro de viaje para disfrutar de su estancia.

La mejor manera de adquirir una póliza es comparando diferentes pólizas, primas, y coberturas. Luego, encuentre la que ofrezca la mejor cobertura, y disfrute de la tranquilidad de saber que tendrá ayuda disponible en caso de infortunios.

Asegúrese de que su viaje a Antigua y Barbuda sea inolvidable de la mejor forma obteniendo un seguro de viajes.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más