¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Guinea, también conocido como Guinea Conakri, para distinguirse de Guinea-Bisáu y Guinea Ecuatorial, fue una vez colonia francesa y anteriormente llamada Guinea Francesa. Conocida por su gran reserva de oro (de ahí es que se le llame guinea a las monedas de oro), es una nación pequeña cerca de la costa de África Occidental.

Las maravillas naturales que puede encontrar aquí van desde bosques pluviales ecuatoriales hasta las zonas montañosas de Futa Yallon. Las playas están impecables porque la cantidad de turistas ha bajado, y podrá disfrutar unas vacaciones perfectas con un presupuesto adecuado. Mientras planea su itinerario, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección financiera contra accidentes, lesiones, o enfermedades.

Atracciones para viajeros en Guinea

Hay algo que le encantará de Guinea: la alegre disposición de la gente local.

Ellos han tenido brotes de ébola y malaria y han sufrido un conflicto civil las últimas décadas, pero no han olvidado cómo sonreír. Si desea revitalizarse después de un año en la oficina, este posiblemente sea el mejor lugar que podría encontrar. Su inagotable optimismo se contagia y se sentirá completo nuevamente.

  • Camine por Conakri: Conakri, la ciudad más grande y la capital de Guinea, es una ciudad portuaria. Conakri tiene el típico carisma de una ciudad africana. Está constantemente vibrante con vida y lleno de coloridos mercados que han aparecido por doquier. El mercado más notable es el bazar Madina, donde podrá regatear recuerdos. Visite el Museo Nacional Sandervalia, que muestra una variedad de artefactos de la memorable historia de la región. Los jardines botánicos también son increíbles con sus numerosos árboles Kapok.
  • Visite las cascadas mágicas en Salazie: Cerca de ciento sesenta kilómetros fuera de Conakri se encuentra el pequeño pueblo de Salazie. Junto al pueblo cae el Río Sabende sobre altos precipicios hacia el desfiladero debajo, creando las cascadas conocidas como Le Voile de la Mariee. Aunque muchos turistas prefieren mirar esta magnífica vista desde la base, Château d'Eau, vale la pena subir por el acantilado para ver mejores panoramas. Hay dos pasarelas que ofrecen una excelente vista de todo el paisaje.
  • Explore las cuevas Kakimbon: Ubicada cerca del pueblo de Ratoma, las amplias cuevas de Kakimbon tienen una gran importancia religiosa para la tribu local baga. Muchas leyendas rodean estas misteriosas cuevas. Con ayuda de un guía local, podrá hacer una excursión por las cuevas, explorarlas, y aprender sobre su importancia arqueológica. La mayoría de las cuevas están cubiertas con grandes árboles y denso follaje y apariencia bastante espeluznante, el lugar perfecto para una aventura inusual.
  • Visite el Parque Nacional del Alto Níger: Ubicado sobre el área del Alto Níger, el parque nacional cubre casi 560 kilómetros cuadrados (alrededor de 216 millas cuadradas). Podrá encontrar varias especies raras aquí, como el pangolín gigante y la liebre de la sabana africana. Hay también muchas variedades de primates, incluyendo chimpancés. El bosque seco que encontrará aquí es un gran contraste con los bosques pluviales en el resto del país. Si es amante de la vida silvestre, este es sin duda un lugar que recordará para siempre.
  • Relájese en Îles de Los: Un diminuto archipiélago fuera de la capital, Îles de Los es un sitio favorito de los turistas. Arenas doradas y el choque de las olas le dan compañía constante. Îles de Roume es la playa más conocida, seguida de la playa Kassa. Vale la pena alquilar un bote y explorar las coas de las islas Tamara y Roume. Su principal atracción es la falta de urbanidad que encuentra en los lugares más concurridos. Lleve un canasto con comida, una botella de vino, y pase tiempo en una solitaria caleta relajándose un poco de la rutina de siempre.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Guinea

Si tan solo las vacaciones siempre fueran encantadoras. Por lo general lo son, pero a veces puede salir algo mal. Podría estar relajándose en la playa y de repente un ataque de malaria lo hace tener escalofríos toda una semana. Es algo estresante porque estará en un país nuevo, lejos de las comodidades a las que está acostumbrado. Viajar a Guinea no es peligroso, pero existen riesgos de los cuales debería estar al tanto.

  • El robo es común en Conakri y Faranah, las dos principales ciudades de Guinea. Aunque la policía local intenta refrenar estos elementos, no cuentan con la fuerza suficiente. Tenga cuidado con su elección de hoteles y actividades.
  • Las políticas de la región son inciertas, ya que el control del país ha pasado de un dictador a otro por mucho tiempo. No se involucre en asuntos locales. Hay una falta de embajadas extranjeras, y ser detenido significa pasar un largo tiempo en prisión antes de poder obtener ayuda legal.
  • Podría contraer la dracunculiasis o enfermedad de la lombriz de Guinea, si bebe agua de fuentes poco higiénicas. Es un parásito que viaja hasta la pierna y causa dolorosas lesiones. Asegúrese de llevar una botella de agua cuando visite un lugar lejos de la capital.
  • La oncocercosis, o ceguera de los ríos, es prevalente en los puntos superiores del Níger. Es transmitida por las moscas negras y se encuentran a la orilla del río, y lo puede dejar ciego. Lleve ropa con manga larga y medicamentos adecuados para prevenir la infección.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Guinea - Preguntas frecuentes

Guinea es un destino encantador. El lugar y la gente tienen mucho para ofrecer. Pero la nación también es un caldo de cultivo de varias enfermedades tropicales fatales. Estas son mortales y pueden dejarlo discapacitado si sobrevive. No hay un sistema de salud pública con decente calidad de servicio, y si se enferma, la evacuación a Europa y Sudáfrica sería algo muy caro.

¿Necesito seguro médico de viaje para Guinea?

No es obligatorio tener seguro médico de viaje antes de viajar a Guinea. Sin embargo, los riesgos planteados justifican adquirir un seguro adecuado antes del viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Guinea?

Un viaje al parque nacional para ver los chimpancés en su hábitat natural puede convertirse en una calamidad si se queda ciego por las enfermedades de los ríos. Elefantiasis, ébola, malaria, dengue... la lista de enfermedades es larga. No solo hay una falta de salud pública, sino también de hospitales y clínicas privadas. Definitivamente necesita comprar un seguro médico de viaje antes de llegar a Conakri.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Guinea - Preguntas frecuentes

Estaba esperando un mañana donde estaría en una playa en África Occidental, pero termina quedándose en la cama en su hogar. Cancelar las vacaciones es algo trágico, pero ocurre a menudo. No solo hay frustración, sino también una pérdida financiera.

¿Por qué comprar un de contra cancelación de viaje para Guinea?

El seguro de cancelación de viajes no puede quitar la tristeza de no poder ir de vacaciones. Pero sí puede ayudarle a recuperar todos los pagos no reembolsables que ya ha hecho para los hoteles y vuelos. Un seguro de vacaciones en Guinea le proporciona un reembolso y le permite hacer el viaje más adelante. Será elegible para los beneficios si tiene que cancelar el viaje por una razón cubierta mencionada explícitamente en la formulación del certificado de su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña para saber qué situaciones cubre (y cuáles no) antes de comprar.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Guinea?

Las pólizas de seguro de cancelación de viaje son bastante útiles ya que suelen cubrir todas las razones importantes de una cancelación. Desde fallecimiento o enfermedad de un familiar hasta mal tiempo o disturbios políticos, es probable que reciba una cobertura para todas estas posibilidades. Nuevamente, lea su póliza para estar seguro. Compre un seguro de viaje para que no haya pérdidas financieras si tiene que cancelar sus vacaciones a último minuto.

Antes de viajar a Guinea - haga esto

Disfrute de su tiempo en Guinea, y relájese de la agitada vida en casa. Pero siempre recuerde seguir estos consejos:

  • Mantenga sus documentos de viaje, como visa y pasaporte, en un bolso aparte. Llévelos consigo o déjelos en un lugar seguro.
  • Sea cuidadoso de no tomar riesgos injustificados. Es mejor prevenir que lamentar en una tierra extranjera.
  • Siempre adquiera un seguro de viaje adecuado para protegerse a usted y a sus seres queridos en caso de emergencia. Compare planes y seleccione el que mejor encaje con sus necesidades y circunstancias.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más