¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Montana es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Con sus atractivas cadenas montañosas y terreno de praderas, promete una encantadora experiencia a cualquiera que encuentre la paz entre la naturaleza inalterada. Su paisaje incluso inspira apodos como “País del Gran Cielo” y “Tierra de Montañas Brillantes.”

Siga leyendo para saber cómo puede aprovechar al máximo su estadía en Montana, y algunas cosas que sin duda debería hacer antes de viajar a este maravilloso estado.

Espere acontecimientos improbables cuando esté en Montana, aunque no le afectarán si está asegurado contra ellos. Adquiera seguro médico para visitantes o seguro de viaje. Así se asegurará de regresar de Montana con nada más que recuerdos felices.

Las ciudades más importantes de Montana para visitar

  • Whitefish - Caracterizada por sus montañas nevadas, esta ciudad es un popular destino de esquí. En invierno podrá unirse a las celebraciones del Carnaval de invierno de Whitefish con sus sobresalientes carreras de skijöring y esculturas de hielo. En verano podrá disfrutar de la pesca y senderismo.
  • Hamilton - Esta ciudad se ubica entre dos cadenas montañosas en el valle de Bitterroot. En cuanto llegue a Hamilton, la belleza de esta ciudad le hechizará. Hamilton tiene un toque único de pueblo pequeño, con muchas acogedoras cabañas de madera y belleza natural. Los bosques de esta ciudad también ofrecerán a los turistas un paisaje pacífico.
  • Missoula - Esta ciudad tiene un montón de espacios abiertos que permiten a los turistas disfrutar del lujurioso verdor por el que Montana es conocido.Además, Missoula puede presumir de muchos senderos excitantes y pistas de equí. Si visita Missoula en verano, el recorrido del río Clark Fork merece una visita.
  • Livingston - ¿Alguna vez vio una película estadounidenses clásica con vaqueros? El pueblo del suroeste, Livingston, le brindará esa experiencia. Su aspecto rústico y antiguo seguro encantará a los fanáticos del Lejano Oeste. Este es otra ciudad donde el senderismo es una excelente actividad para disfrutar. Además, Los turistas pueden relajarse en una de las muchas fuentes termales de la ciudad, como la de Chico.
  • Butte - Butte es un viejo pueblo minero en el cual disfrutará de excelentes vistas del paisaje de las Montañas Rocosas. Pero lo que distingue a este pueblo es su rica historia y diversidad arquitectónica. Los turistas que desean experimentar una abundancia de cultura y explorar las poco convencionales pero asombrosas ciudades de Montana deberían sin duda visitar este pueblo.

Consejos importantes para viajeros en Montana

  • Aproveche al máximo las rutas de senderismo- La belleza de este estado americano es verdaderamente cautivadora. El maravilloso paisaje natural que se encuentra en Montana atrae a turistas de todo el mundo. Montana debe su nombre a las numerosas cordilleras que la caracterizan, ya que aquí puede encontrar cadenas montañosas como las Montañas Rocosas y las montañas Pryor. Como resultado, el estado tiene una abundancia de deslumbrantes rutas de senderismo, que nadie debería cometer el error de perderse. Opte por alojarse en posadas pequeñas o cabañas de madera en medio de la fresca vegetación para disfrutar de cerca del agradable paisaje de este estado. Esto le ayudará a tener una experiencia más gratificante.
  • Lleve todo tipo de ropa - Montana es un estado con muchas cadenas montañosas causando un clima bastante variable. Hay una considerable diferencia en topografía y altitud dentro del estado que lleva a picos de temperaturas. En vez de llevarse solo ropa de temporada, agregue a su maleta un par de opciones de ropa fuera de temporada. Esto le ayudará a estar cómodo en caso de clima inesperado. Asegúrese de seguir este consejo especialmente si planea hacer algún viaje interestatal. Si quiere aprovechar el máximo las excelentes rutas de senderismo de Montana, prepárese con equipo de aventura, ya que no querrá limitarse a admirar las montañas, ¿cierto?.
  • Tenga cuidado con los terrenos de caza - Los copiosos paisajes de Montana abundan de flora y fauna. Las especies de animales que moran en los bosques, montañas y praderas son variadas y abundantes, atrayendo a los cazadores. Hay especies raras de animales que serían una buena presa, así que tenga cuidado, ya que no querrá verse en el medio de una zona de caza. De estar paseando por la amplia pradera a hallarse en la trayectoria de unas balas silbando, es un segundo. Durante la temporada de caza tenga especial cuidado por los senderos más aislados y los bosques.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Montana – Preguntas frecuentes

El estado de Montana, si bien hermoso, pintoresco y vibrante, tiene sus propios peligros a causa de su extenso entorno silvestre. Suponga que mientras está disfrutando de un sendero desafiante, se tropieza con una rama y se rompe un hueso, o ¿qué pasa si su risa asustara a un inocente ciervo, provocando un lamentable ataque? Todo esto necesitaría de cuidado médico, y para cubrir los costos, la mejor estrategia sería tener un seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Montana?

Estar tan cerca de la naturaleza es maravilloso, pero procure estar asegurado en caso de un accidente. Las probabilidades son bajas, pero no ausentes. Despréndase de la preocupación por una posible quiebra financiera comprando en primer lugar un seguro médico para visitantes, para poder disfrutar plenamente de festivales culturales, rutas de senderismo y parques nacionales.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Montana?

Algunas características clave que debería buscar en su seguro médico para visitantes incluyen seguro médico de emergencia, evacuación médica de emergencia, y fallecimiento accidental y desmembramiento. Podría sonar extremo, pero quedar sujeto a las incertidumbres o a los caprichos de la suerte conlleva correr un mayor riesgo. Un plan de seguro médico para visitantes lidiará con las consecuencias económicas en caso de un accidente o enfermedad.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Montana – Preguntas frecuentes

Viajar es divertido pero también costoso. Si ocurriera un imprevisto y su viaje se cancelara, no solo estará decepcionado, sino que además perderá todo el dinero por las reservaciones y billetes pagados por adelantado. Para evitar todo eso, cubra sus riesgos con un plan de seguro de cancelación de viaje que le asistirá en caso de cancelación, o si hay un cambio de planes, evitando que pierda dinero innecesariamente.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Montana?

Hay un montón para hacer en el enorme estado de Montana, muchos lugares para explorar y zonas para disfrutar. Sin embargo, podría no culminar parte de su viaje debido a cancelaciones por el proveedor de servicio o cambios deliberados en su plan. En este caso, un seguro de cancelación de viaje le cubrirá tanto a usted como a sus finanzas. Más vale prevenir que curar.

El seguro de cancelación de viaje le reintegrará sus pagos anticipados no reembolsables si el viaje se cancelara por una razón aprobada y mencionada en la póliza. Algunas de las situaciones más comunes para una cancelación de viaje incluyen demora o cancelación de vuelo, enfermar antes del viaje, demoras o cancelaciones por el clima, y más. Asegúrese de leer en detalle la póliza antes de comprar para saber qué está cubierto por el plan.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para Montana?

Analice el plan antes de comprar para saber qué beneficios ofrece, teniendo en cuenta que debería incluir beneficios para interrupción del viaje o cancelación de viaje por una razón cubierta, cobertura por demora en el viaje, evacuación médica de emergencia o repatriación, y cobertura por robo o pérdida de equipaje.

Antes de viajar a Montana haga esto

  • Póngase en forma

    La naturaleza es dura. Para afrontarla, usted también debe serlo. Haga una rutina de fitness un mes o dos antes de salir a Montana, así no se cansará rápidamente cuando haga una excursión.

  • Haga una lista

    Con tantas atracciones, uno no sabe qué elegir. Está en Livingston, ¿y ahora qué? Decida qué quiere hacer exactamente en Montana, esto le ayudará a explorar las principales atracciones.

  • Juegue y mire estos

    Montana inspiró el escenario para el popular videojuego Far Cry 5. Películas como El Renacido y Nebraska se rodaron aquí. También puede hacer una visita virtual del estado antes de ir en persona, viviendo la experiencia virtual como si fuera un tráiler de todas las emocionantes experiencias que le esperan.

Esté preparado y compre una cobertura de seguro de viaje antes de llegar a Montana. Una cobertura de seguro apropiada le garantizará la tranquilidad que necesita mientras disfruta de su visita a Montana.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más