+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a EE.UU.

Seguro de viaje para los Estados Unidos es una necesidad para todos los viajeros, ya que los costos de atención médica en los Estados Unidos son los más altos del mundo.

Millones de personas viajan a los Estados Unidos cada año por varias razones. A algunas personas les gusta ir a Disney World, a la ciudad de Nueva York u otras maravillas hechas por humanos. Otros quieren explorar la naturaleza y visitar las Cataratas del Niágara, el Gran Cañon o las playas de California.

Mientras que algunas personas pueden visitar los Estados Unidos fácilmente con solo El Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA por sus siglas en inglés), otros tienen que pasar por un arduo proceso de visa. De cualquier manera, es importante recordar que toda la atencion médica en los Estados Unidos es privada. No hay asistencia médica socializada. Incluso si está acostumbrado a una atención médica socializada en su país de origen, Estados Unidos no tiene ninguna reciprocidad con su país. Por lo tanto, usted será responsable de sus costos médicos de su bolsillo. Sin un seguro de viaje adecuado para los Estados Unidos, la mayoría de los visitantes simplemente no pueden pagar un tratamiento médico.

Muchas personas que viajan desde países donde el costo de la atención médica es barato, están acostumbrados a pagar de su bolsillo, incluso en cirugías importantes, y no se dan cuenta de lo costoso que puede ser el tratamiento. A diferencia de muchos países, los Estados Unidos no tienen precios fijos para varios procedimientos médicos. Una simple visita a la sala de emergencia podría costar unos miles de dólares. Una cirugía puede costar $10,000 o $85,000. Pocos días de estadía en el hospital podrían aumentar la factura de $30,000 a $90,000.

Como los Estados Unidos son enormes y están geográficamente separados de la mayoría de las partes del mundo, con muchas ciudades y lugares de turísticos, la mayoría de las personas que visitan los Estados Unidos vienen de una semanas a unos pocos meses.

El Seguro de viaje para los Estados Unidos se puede dividir principalmente en dos categorias:

  • Seguro médico de viaje

    La mayoría de las personas compran dicho seguro mientras viajan a los Estados Unidos. Hay muchas compañias basadas en EE.UU. disponibles para elegir. La mayoría de los planes de seguro de viaje se dividen en dos categorías:

    Siempre recomendamos que todos compren planes de cobertura comprensiva.

    Los planes de seguro médico de viaje son normalmente extensibles y reembolsables, y brindan varias opciones de poliza máximas y opciones de deducibles. Varios planes también cubren el inicio agudo de condiciones preexistentes para personas menores de cierta edad hasta una cierta cantidad.

    La mayoría de los planes de cobertura comprensiva participan en una red PPO, que le permite para tratamiento de facturación directa sin efectivo.

  • Seguro de cancelación de viaje

    Mientras la mayoria de las compañias de seguro ofrecen seguro médico de viaje, algunas compañias ofrecen seguro de cancelación de viaje. Además de cubrir otros beneficios de viaje, incluye la cobertura médica de emergencia, también cubren los costos de viaje prepagados no reembolsables si necesita cancelar el viaje inesperadamente por un motivo cubierto.

El seguro de viaje se puede comprar en su país de origen o en los Estados Unidos. Sin embargo, el seguro basado en los Estados Unidos tiene muchas ventajas distintas y, por lo tanto, se recomienda que compre en los Estados Unidos.

Seguro de viaje para los Estados Unidos proporciona otros beneficios importantes, tal como interrupcion de viaje, perdida de equipaje revisado, muerte y desmembramiento accidental (AD&D), evacuacion de emergencia médica, repatriacion de restos, asistencia de viaje y más.

Sin un seguro de viaje adecuado para los Estados Unidos, si se enferma o se lesiona, no solo arruinaría sus vacaciones, sino que sería financieramente devastador para usted.

Si participa en actividades deportivas peligrosas, asegúrese de verificar la redacción del certificado para ver si su deporte específico está incluido. De lo contrario, es posible que puede comprar un beneficio opcional a un costo adicional.

Aunque en general los Estados Unidos se consideran un destino seguro, existen riesgos específicos asociados con los viajes, como incidentes terroristas, tiroteos masivos al azar, clima político y desastres naturales como tornados, huracanes, incendios, inundaciones, ventiscas y terremotos.

Seguro de viaje para los Estados Unidos tiene exclusiones específicas, y varian segun el plan particular que usted compre. Sin embargo, las exclusiones tipicas son condiciones preexistentes, chequeos preventivos, dental, vision, etc.

Todos los seguros de viaje para los Estados Unidos no son iguales. A pesar de que hay similitudes, puede haber muchas diferencias. Por lo tanto, es mejor obtener varias cotizaciones de un sitio web de comparación como este, comparar los planes de lado a lado y realizar una compra. Para cualquier pregunta, puede hablar con un agente de seguros con licencia en los EE.UU. Para que lo ayude a seleccionar el plan de seguro de viaje más adecuado para sus necesidades específicas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más