¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Guatemala es la gema oculta de América Central. Es un raro descubrimiento con una buena mezcla de opciones de viaje para satisfacer al aventurero que se encuentra en cada uno. A todos les encantará el país, desde viajeros que buscan relajarse, amantes de la playa, y hasta quienes buscan cultura.

Este centro cultural de América Central es rico en historia y arquitectura colonial. Sean las antiguas ruinas mayas de Tikal o las calles adoquinadas de la Antigua Guatemala, amará este lugar.

Pruebe el mejor café del mundo, recién recogido desde laderas de las montañas guatemaltecas. Es un excelente lugar para conocer a habitantes locales y recorrer el país en un colorido "chicken bus." Descubra el país lo mejor que pueda y meta los pies en los sorprendentes lagos azules. Mientras planea su viaje, recuerde adquirir un seguro médico de viaje y seguro de viaje en caso de que suceda algo inesperado.

Atracciones para viajeros en Guatemala

  • Ruinas mayas de Tikal: Cerca de la frontera con Belice, en las húmedas junglas del norte de Guatemala, yace uno de los sitios arqueológicos más sitios arqueológicos del mundo. Tikal tiene más de 3,000 estructuras del año 600 a.C. al año 900 d.C. Aparte de las pirámides y templos, Tikal también tiene un parque nacional que es hogar de muchas especies endémicas del país.
  • Semuc Champey: A 30 minutos en carro por unas calles irregulares en la jungla se encuentra Semuc Champey. Relájese sobre un puente de caliza o nadando en las hermosas piletas azul turquesa. El río Cahabón corre por debajo del puente de caliza que tiene cuevas adentro. Algunas de estas cuevas solo tienen acceso por debajo el agua.
  • Quetzaltenango: Es el pueblo guatemalteco perfecto para turistas. Quetzaltenango, o Xela (su nombre maya), es un pueblo que fue capturado por los españoles y lo usaron como centro de cultivo de café. Cuando los alemanes quedaron a cargo y se instalaron después de los españoles, el pueblo recibió una influencia multicultural. La ciudad es famosa por sus excursiones al volcán activo llamado Santa María, y otro volcán inactivo, el Laguna Chicabal.
  • Antigua Guatemala: Antigua es el destino turístico principal del país, y es la mejor ciudad para quedarse unos días. Antigua incluye restaurantes modernos y hoteles de calidad a un precio razonable. Las calles adoquinadas pasan por los viejos edificios coloniales y contribuyen a la apariencia multicultural de la ciudad. Las increíbles iglesias, los alrededores llenos de verde, y los conventos la hacen muy atractiva.
  • Lago de Atitlán: El lago de Atitlán es uno de los lagos más hermosos en el mundo el cual los viajeros aman. Los turistas por lo general pasan más de una semana explorando los hermosos pueblos pequeños y aldeas alrededor del lago. Ir en bote y pescar en el lago son las mejores actividades para entender como viven los verdaderos guatemaltecos.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Guatemala

  • Robo a mano armada: La mayoría de los viajeros caminan por las calles de Guatemala sin miedo de robo o asalto. Sin embargo, las zonas 1, 3, 5, 6, 7, 12, 18, 21 y 24 en Ciudad de Guatemala son conocidas por el crimen. Aquí los turistas han sido asaltados a punta de pistola y amenazados con cuchillos o granadas en autobuses turísticos.
  • Engaños con cajeros automáticos y tarjeta de débito: Los robos y engaños con cuentas y tarjetas bancarias nacieron en Guatemala. Ha habido transacciones fraudelentas en los cajeros automáticos en Antigua y en Ciudad de Guatemala. También es muy común la clonación de tarjetas de crédito, así que trate de usar efectivo cuando pueda.
  • Crimen: Las actividades pandilleras como tráfico de drogas, crimen callejero violento, y extorsión están muy extendidas por el país. No deje artículos de valor en, ya que Guatemala tiene un alto índice de robo de auto. Hay muchos criminales en la ciudad y normalmente están más activos de noche, así que evite las calles oscuras o salir después de la puesta de sol.
  • Asaltos: Los asaltos son muy comunes en todas las ciudades de Guatemala. Los turistas también han sido asaltados a mano armada cuando subían el Volcán de Agua y caminaban por los senderos del país.
  • Enfermedades: La tuberculosis y la malaria son enfermedades muy comunes en Guatemala. Evite consumir agua y comida de fuentes de poca confianza, y haga lo posible por evitar las picaduras de mosquitos. También son muy comunes las infecciones respiratorias debido a la combustión de combustibles sólidos.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Guatemala - Preguntas frecuentes

El gobierno guatemalteco está comprometido al cuidado de la salud gratuito para sus ciudadanos mediante el Ministerio de Salud. Las instalaciones médicas están disponibles en la mayoría de las áreas rurales. Sin embargo, los desafíos del sistema del cuidado de la salud todavía existen, y la calidad está debajo de los estándares internacionales. El seguro médico de viaje es una necesidad cuando viaje a Guatemala.

¿Necesito seguro médico de viaje para Guatemala?

Guatemala no requiere que un viajero tenga seguro médico de viaje al llegar. Sin embargo, sería un grave error entrar al país sin seguro médico de viaje. Debido a que la calidad del tratamiento es inadecuado, es prudente adquirir un seguro médico de viaje para Guatemala de antemano.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Guatemala?

Un gran porcentaje de los recursos de salud pública se inverten en los procedimientos en hospitales en las ciudades. El sistema de cuidado de la salud se concentra más en el tratamiento de enfermedades que en la prevención. Esto significa que los hospitales tienen recursos, infraestructura, personal, y provisiones limitadas. El tratamiento en Guatemala le costará mucho si no tiene un seguro médico y se enferma o lesiona gravemente. Compre un seguro médico de viaje para Guatemala para mitigar estos costos.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Guatemala - Preguntas frecuentes

Guatemala se toma la seguridad muy en serio. Podría haber interrupciones en su viaje o cancelaciones inesperadas por razones de seguridad o desastres naturales. Viajar a Guatemala conlleva muchos riesgos, compre un seguro de viaje para Guatemala para ayudar a cubrir los gastos de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Guatemala?

Cierres de fronteras, cierres de aeropuertos, y cierres de negocios son muy común en Guatemala. A veces, para pillar a los traficantes y contrabandistas, el gobierno puede aumentar la seguridad en los centros de transporte. Esto podría requerir que tenga que hacer cambios súbitos en sus planes de viaje, o incluso cancelar sus reservas de hotel. Adquiera un seguro de viaje para Guatemala para tener cobertura de esos gastos innecesarios. El seguro de cancelación de viaje aplica si tiene que cancelar el viaje por cualquier razón cubierta y mencionada en la formulación del certificado de su póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje para Guatemala?

Sea prudente y adquiera un seguro de viajes cuando reserve su alojamiento y vuelos. El seguro de viaje le dará beneficios y cobertura en caso de:

  • Cancelación del viaje por una razón cubierta
  • Interrupción del viaje por una razón cubierta
  • Cancelación del hotel por razones de seguridad
  • Pérdida del equipaje en el aeropuerto
  • Demoras en el vuelo o pérdida de un vuelo de conexión
  • Servicio de asistencia de emergencia o evacuación médica

Antes de viajar a Guatemala - haga esto

  • La seguridad en las fronteras de Guatemala es muy cuidadosa. Asegúrese de llevar la identificación apropiada en todo momento para pasar por la aduana y seguridad.
  • Lleve una máscara respirable de algodón para protegerse contra enfermedades respiratorias en las ciudades de Guatemala.
  • Si lleva algún tipo de medicamentos o fármacos de clase A o B, tendrá que presentar la receta de doctor y mantener el medicamento en el envase original.
  • Evalúe sus necesidades de seguro de viaje y asegúrese de encontrar el plan de seguros adecuado. Compare una amplia variedad de opciones y seleccione una que encaje mejor con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más