¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El parque nacional Voyageurs es conocido por sus masas de agua y es popular entre entusiastas de andar en kayak, en canoa, de la navegación y de la pesca. Ha sido descrito como “el regalo de Minnesota para Estados Unidos,” y usted estaría de acuerdo después de pasar una semana allí. Está lleno de una amplia variedad de vida silvestre, herencia y belleza natural excepcional.

Antes de viajar al parque nacional Voyageurs, asegúrese de adquirir un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje como garantía contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones inesperadas (y potencialmente costosas).

5 actividades para realizar el parque nacional Voyageurs

  • Observación de astros: Su ubicación remota permite una vista clara y espectacular del cielo nocturno. Puede ver constelaciones y la Vía Láctea. Si tiene suerte, podría ver la aurora boreal brillando en el cielo.
  • Senderismo: Si no es un fanático de los deportes de agua, puede elegir explorar el parque en auto o a pie. El sendero Echo Bay es un camino fácil que toma unas 2 horas para completar un viaje de ida y vuelta. Lleve sus binoculares, y podría ver las muchas bijiritas, pájaros carpinteros y otras aves. Hay que también considerar los senderos Sullivan Bay, Oberholtzer, y Blind Ash, los cuales son accesibles en auto.
  • Excursión en bote: Las excursiones realizadas por los guardaparques ofrecen 5 cruceros diferentes e información sobre la historia y cultura del parque. Los guardaparques señalan la vida silvestre y comparten su conocimiento sobre varias ubicaciones. La excursión cubre muchos de los destacados, incluyendo las cascadas Kettle Falls, los jardines Ellsworth Rock y el campamento de pesca Harry Oveson. Adquiera sus boletos por adelantado, ya que los asientos son limitados y la demanda es alta.
  • Campamento: Hay lugares para acampar en las áreas cercanas y en las zonas remotas. En las áreas cercanas se encuentran los sitios para acampar que son accesibles por agua, y los que requieren una combinación de excursión y remar en canoa para llegar están en las zonas remotas. Para poder acampar por la noche se requiere un permiso. Cada sitio ofrece comodidades como pozos para fogata, almohadillas para carpas, mesas de picnic y casilleros para la comida.
  • Visite el hotel de Kettle Falls: El hotel Kettle Falls fue construido a principios del siglo XX, ha sido mencionado en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Los visitantes pueden pasar la noche o hacer un viaje de día para disfrutar de un almuerzo en este hotel histórico. El acceso se hace solo por bote desde el lago Rainy o el lago Namakan.

Pautas para viajeros en el parque nacional Voyageurs

  • No beba agua del lago: En todo el parque estará rodeado de agua, pero esta agua no es segura para beber. Purifique el agua antes de consumirla. Use filtros de agua de alta calidad para quitar posibles contaminantes. Es mejor llevar su propia agua para beber.
  • Cúbrase bien: Una excursión en el césped alto puede resultar en picaduras de garrapata, las cuales pueden provocar irritación y enrojecimiento de la piel. Aplique repelente de insectos para evitar las moscas negras, comúnmente presentes entre julio y agosto. La mejor defensa contra los mosquitos, moscas y garrapatas es simplemente cubrirse la piel. Use ropa con manga larga y pantalones largos.
  • Lleve mapas: El parque está en una zona remota y aislada. Probablemente tenga servicio celular limitado. Descargue mapas para usar fuera de línea o lleve mapas impresos junto con una brújula para asistirle con su navegación.
  • Cuidado con los osos: El parque nacional Voyageurs es hogar de una población de unos 150 osos negros. Se han encontrado numerosos reportes de interacciones entre humanos y osos. Estos osos negros son atraídos por la comida, por lo tanto, se exige que los visitantes tiren los alimentos apropiadamente en latas selladas y bolsas. Cocinar debe hacerse lejos de la carpa. Si un oso se acerca a su sitio, no le ofrezca comida. Quédese quieto, y use el repelente de osos solo si ataca.
  • Lleva capas extra: Los lagos en el Voyageurs se congelan a finales de noviembre o principios de diciembre. Hay veces en que no se puede viajar al parque debido al el exeso de hielo grueso o derritiéndose. Vístase para el clima, pero también lleve capas extra para evitar la hipotermia.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional Voyageurs - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud puede ser muy costoso en los Estados Unidos. Si busca tratamiento en un hospital privado para algo tan leve como deshidratación o una torcedura de tobillo, podría terminar con una enorme factura de miles de dólares. Para asegurarse de que su presupuesto de viaje esté a salvo, adquiera un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Voyageurs?

El seguro médico para visitantes puede protegerle contra los exorbitantes costos del cuidado de la salud en los Estados Unidos. Entre la ubicación remota del parque nacional Voyageurs y los riesgos adicionales por pasar el tiempo en la naturaleza, las consecuencias económicas de una emergencia médica inesperada son más de lo que podría permitirse.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Voyageurs?

Busque los siguientes beneficios en su plan de seguro médico para visitantes:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional Voyageurs - Preguntas frecuentes

Imagine cómo se sentiría si planea un viaje pacífico a la naturaleza del parque nacional Voyageurs y tener que cancelarlo a último minuto. No solo le arruinará el humor, sino que ya habrá invertido dinero por adelantado en como vuelos, reservaciones de alojamiento, alquiler de autos, etc. ¿Qué sucede con estos depósitos (muchos de los cuales son no reembolsables) si no puede viajar? Aquí es donde un seguro de cancelación de viaje es útil.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Voyageurs?

La vida es impredecible, y nunca sobra estar preparado para lo inesperado. El seguro de cancelación de viaje le reintegra todo el monto de sus gastos prepagos no reembolsables si tiene que cancelar sus vacaciones por una razón cubierta explícitamente bajo la póliza. Asegúrese de revisar los términos del certificado de su plan antes de comprarlo para entender por completo lo que cubre y lo que no. Estas varían según el plan. Pero las razones más comunes de una cancelación, como enfermarse o cancelaciones y demoras por mal tiempo, usualmente están cubiertas en la mayoría de los planes estándar.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje al parque nacional Voyageurs?

También puede analizar su plan de seguro de viaje para ver si proporciona los siguientes beneficios:

Con un seguro de viaje, tendrá una capa extra de seguridad contra lo inesperado. Nuevamente, asegúrese de leer la letra pequeña del plan para saber qué beneficios están incluidos.

Antes de viajar al parque nacional Voyageurs haga esto: Haga esto

  1. Compruebe su licencia y permiso para acampar. Acampar requiere de una copia impresa de su permiso. Para pescar necesitará una licencia de pesca. También, reserve con tiempo su lugar para la excursión en bote. Es poco probable que logre conseguir uno a último minuto.
  2. Lleve repelente de insectos, descargue mapas para poder accederlos sin conexión y lleve una brújula y otros elementos esenciales de seguridad.
  3. Esté preparado y adquiera una cobertura de seguro de viaje o un seguro médico para visitantes para que usted y sus compañeros de viaje puedan disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más