¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Helsinki

No hay otro sitio como Helsinki, la capital de Finlandia: ¿qué otro lugar de la Tierra tiene una paleta de colores estacional de verdes veraniegos, blancos invernales nórdicos y azules bálticos?; ¿en qué otro lugar podrá encontrar arquitectura art-noveau, escandinava y de estilo modernista una al lado de otra?; ¿qué otra capital es utilitaria, industrial, y a la vez tan genial?

Solo Helsinki: un lugar para adentrarse en experiencias únicas para cada viajero. Esta guía le ofrece una introducción a los lugares que puede visitar en Helsinki, actividades para realizar, consejos a tener en cuenta, e información que debería conocer antes de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Los lugares más populares de Helsinki para visitar

Plaza del Mercado de Helsinki

Si está listo para disfrutar de una famosa taza de café finlandés, comience su exploración por el puerto y la plaza del mercado, donde los lugareños acuden para vender los mejores productos. Compre pescado, joyería artesanal, tazas de madera, y cuernos y piel de reno y visite el cercano salón del mercado para comprar suvenires y saborear la excelente comida finlandesa.

Capilla del Silencio de Kamppi

Construida en forma circular, mostrando la genialidad innovadora de la arquitectura escandinava, la Capilla del Silencio de Kamppi es un santuario de paz. En contraste con el bullicioso centro urbano, la capilla es un lugar pequeño con un ambiente cálido y tranquilo.

Jardín botánico de la Universidad de Helsinki

El jardín botánico de la Universidad de Helsinki es una vía de escape rápida y agradable de los inviernos finlandeses y de la efervescencia de la ciudad. Perfecto para un paseo por la tarde, el jardín botánico es uno de los jardines científicos más antiguos de Finlandia, donde encontrará 800 especies de plantas creando un oasis perpetuamente colorido.

Catedral de Helsinki

La Catedral de Helsinki es un hermoso lugar para ver y sacar fotos memorables, pero no se vaya después de terminar con la obligada sesión de fotos: pase un rato en las escaleras de la catedral para ver la ciudad pasar. Aprenderá o verá algo único de esta tierra nórdica.

Sauna Kotiharjun

Una de las tres saunas públicas que quedan en Helsinki, Kotiharjun es donde los lugareños y turistas sudan. Para los finlandeses, una sauna es más que un mero descanso: es un momento para meditar. Además, las saunas ofrecen prestaciones para la salud, así que debería absolutamente planificar una visita a Kotiharjun.

Pautas clave para los viajeros en Helsinki

Helsinki está entre las ciudades más seguras del mundo: la capital nórdica tiene un índice de criminalidad bajo y es segura incluso en medio de la noche. No obstante, no deje de ser prudente durante su estancia en Finlandia. Las siguientes directrices le ayudarán a estar informado y armado de información, podrá evitar eventuales peligros y molestias.

Problemas con el hielo

Resbalar y caer en la nieve es una gran preocupación en Helsinki: la nieve que se derrite empeora la situación haciendo que los caminos y paradas de tranvía sean incluso más resbaladizos. También es posible que un pedazo de nieve del techo inclinado de una casa le caiga en la cabeza, así que esté atento a sus alrededores.

Riesgos de tránsito

A los conductores y ciclistas finlandeses les gusta ir rápido, con lo cual sea extremadamente cuidadoso al caminar o cruzar una calle. Mire a ambos lados antes de cruzar, aunque si la señal peatonal esté en verde. Lo mejor es evitar caminar despacio, ya que los "rápidos y furiosos" finlandeses no esperan, y usted corre el riesgo de hacerse daño.

Carteristas y mendigos

Suele haber carteristas y mendigos en las zonas turísticas de Helsinki, así que vigile siempre sus alrededores, y mantenga sus bienes de valor cerca y lejos de miradas indiscretas. Si se acerca una persona vestida de manera normal pidiéndole ayuda porque le faltan 2 euros para el billete del tranvía o tarjeta del móvil, rechace amablemente, ya que posiblemente se trata de una estafa.

Riesgos de vida silvestre

Mosquitos y garrapatas abundan en Finlandia, así que durante su viaje a Helsinki, tenga preparada una cantidad generosa repelente de mosquitos e insectos. Pero hay más: en Helsinki hay gaviotas esperando que usted desatienda su comida para robársela. Además, alces y renos andan sueltos, sobre todo en zonas boscosas, y no esperan que el semáforo esté en verde para cruzar, ni se detienen para dejarle el paso. Por lo tanto, conduzca despacio y tenga cuidado con los animales.

Seguro médico de viaje para viajeros en Helsinki – Preguntas frecuentes

Entre un 20% y un 50% de los viajeros internacionales sufre problemas estomacales. Esta enfermedad fácil de contraer pero difícil de evitar afecta a más de 10 millones de viajeros cada año. Usted podría ser parte de esta estadística durante su viaje a Helsinki. Y esa es solamente una de las tantas desdichas que pueden arruinarle el viaje y costarle un ojo de la cara. Las precauciones y la prevención pueden ayudar hasta cierto punto: para asegurarse de que no tenga que pagar facturas médicas importantes sin tener recursos suficientes, consiga un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Helsinki?

El requisito legal de un seguro médico de viaje para visitar Helsinki depende de dónde venga: Finlandia forma parte del espacio Schengen, así que si s ele exige que consiga una visa Schengen para visitar el país, necesitará demonstrar que tiene un seguro de salud que cumpla con los requisitos de ley cuando solicite su visa, el cual debe cubrir al menos 30.000 euros en prestaciones sanitarias, además de brindar cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

Si es de Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá y muchos otros países, está autorizado a visitar las naciones Schengen hasta 90 días sin una visa, quedando exento del requisito del seguro. Sin embargo, si considera el coste elevado de la sanidad y el coste relativamente bajo del seguro, le convendrá tener uno.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Helsinki?

Hay hospitales y establecimientos médicos excelentes en Finlandia, pero sus servicios no son económicos. No dé por sentado que su seguro de salud nacional será aceptado en Helsinki ya que podría no serlo, ya que no está diseñado para proporcionar cobertura fuera de su país. Si necesitara atención médica en Helsinki sin tener un seguro apropiado, el importe entero de la factura médica puede correr de su cuenta, y esto podría afectar sus finanzas por años. En su lugar, obtenga un seguro médico de viaje para recibir el tratamiento que necesita sin preocuparse por las facturas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Helsinki - Preguntas frecuentes

Aunque estadísticamente hablando solo un 2% de los viajes internacionales se cancela, hoy en día vivimos en un mundo en que las situaciones cambian en un abrir y cerrar de ojos. Un momento podría estar preparando las maletas para sus vacaciones en Helsinki y al momento siguiente encontrarse contando todos los depósitos perdidos porque una situación imprevista le impidió viajar. Evite ese estrés: obtenga un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería conseguir un seguro de cancelación de viaje a Helsinki?

El seguro de cancelación de viaje no es un lujo del que podemos prescindir: es una necesidad básica para su tranquilidad durante un viaje internacional. Su viaje a Helsinki conlleva una gran inversión, y la mayoría de esa inversión se paga por adelantado, en concepto de billetes de avión y alojamiento. Ya que estos gastos a menudo no son reembolsables, si tuviera que cancelar su viaje podría no tener forma de recuperar su dinero.

Pero hay una solución: el seguro de cancelación de viaje le ofrece la oportunidad de recuperar total o parcialmente sus pagos adelantados no reembolsables, si su viaje quedara cancelado por una razón cubierta por la póliza. De esta manera, no pagará por un viaje internacional que no podrá disfrutar.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Helsinki?

Su plan de seguro de viaje debe proporcionar un nivel de cobertura que le de confianza ante cualquier imprevisto que pueda enfrentar antes o durante su viaje. Revise los planes disponibles cuidadosamente, y considere estas opciones de cobertura:

Las situaciones cubiertas por su seguro de viaje, así como el nivel de cobertura proporcionado varían dependiendo de la póliza que elija, así que lea detenidamente los documentos de la póliza del plan que considera comprar antes de efectuar la compra.

Consejos para antes de viajar a Helsinki

  • De prioridad a las experiencias, no a las visitas: puede que Helsinki tenga menos monumentos para visitar, pero hay más experiencias esperándole aquí que en muchos otros destinos, así que planifique su viaje para abarcar tantas experiencias como sea posible.
  • Consulte con su médico antes de viajar para asegurarse de tener las vacunas y medicamentos apropiados. No olvide meter en la maleta todo lo indispensable.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje que cumpla con sus requisitos personales y legales: le permitirá disfrutar más del viaje sin preocuparse demasiado por sus finanzas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más