¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Arrecife del Capitolio

El parque nacional Arrecife del Capitolio le impresionará con su belleza natural. Repleto de cañones, acantilados, puentes y cúpulas, el parque es una joya ubicada en la parte centro sur del estado estadounidense de Utah. Fundado en 1971, el parque nacional Arrecife del Capitolio conserva una estructura geológica monoclina, el Waterpocket Fold, que cubre un área total de casi 100 millas (unos 160 kilómetros).

Si busca una verdadera expedición en el corazón de la naturaleza, entonces el parque nacional Arrecife del Capitolio no le decepcionará con su belleza inmaculada. Mientras recorre el parque, admirará un desierto rocoso y un cielo azul hasta donde alcanza la vista.

Antes de visitar su destino soñado, lea esta guía hasta el final para conocer las aventuras que podrá realizar, consejos de viaje, e información sobre planes de seguro de viaje. Comprar un seguro médico para visitantes o seguro de viaje es indispensable, ya que funcionará como protección contra percances potencialmente peligrosos.

Atracciones para disfutar en el parque nacional Arrecife del Capitolio

Conduzca por la panorámica ruta 24

La ruta 24 es la principal calle del parque nacional Arrecife del Capitolio. Este camino serpenteante pasa por el río Fremont y ofrece increíbles paisajes. Después de llegar, puede dejar su vehículo en el área de estacionamiento, y luego optar por uno de los senderos cortos cercanos.

Disfrute del campamento Fruita

El campamento Fruita es el más maravilloso de todos los campamentos del parque nacional. Dispone de 71 plazas para acampar, y todas ofrecen equipo de campamento. Este campamento será la opción preferida para quedarse si desea recorrer senderos populares como Gifford Homestead.

Explore la calle Capital y el centro Pioneer

La calle Capital George Road cubre una distancia total de 2.2 millas (unos 3.5 kilómetros) y es una de las calles más espectaculares del parque. Esta calle de gravilla pasa por las colosales paredes del cañón, por lo tanto, necesitará estar concentrado para conducir por esta ruta. En una de las paredes del cañón está inscrito el registro del pionero que contiene los nombres de los mineros y colonos que pasaron por el sitio a fines del siglo XIX.

Sendero del puente Hickman

El puente Hickman es un sendero corto pero gratificante del parque nacional Arrecife del Capitolio. Después de pasar por el río Fremont, puede escalar hasta el hermoso mirador que ofrece increíbles vistas del cañón Cohab. También puede descender un poco antes de ir al puente Hickman para ver un arco más pequeño llamado puente natural Nels Johnson. El puente Hickman es el punto final de la excursión y se halla en la parte trasera de un cañón.

Vaya al mirador Panorama Point

Panorama Point es uno de los más pintorescos miradores del parque nacional, que se ubica justo después de la ruta 24. Después de llegar al mirador, puede disfrutar de una increíble vista de todo el parque nacional Arrecife del Capitolio.

Pautas para viajeros en el parque nacional Arrecife del Capitolio

Mantenga su seguridad durante las excursiones

Debería ser cauteloso con los bordes de los precipicios y ver las señales de alerta para garantizar su seguridad durante las excursiones. Es mejor evitar los cañones estrecho cuando haya tormentas. Si viaja con niños, entonces debería cuidarlos para prevenir accidentes y lesiones.

Planifique su viaje con tiempo

Para tener una experiencia segura y libre de problemas, debería planificar su viaje meses antes para no tener problemas con las reservaciones. Además, debe obtener los permisos de las autoridades para actividades como montañismo y barranquismo.

Lleve suficiente agua

El parque nacional Arrecife del Capitolio tiene un clima extremadamente caluroso y seco, y debido a eso podría deshidratarse sin siquiera darse cuenta, porque es poco probable que sude. Esto puede resultar en náuseas, vómitos, mareos y fatiga. Amenazas más graves incluyen golpe de calor, hipotermia y desmayo, que se pueden evitar bebiendo una copiosa cantidad de agua para permanecer hidratado.

Tenga cuidado con el estacionamiento

Tenga cuidado de donde estaciona su coche y apárquelo solo en las áreas marcadas. De lo contrario, se le podría penalizar por destruir el equilibrio natural del parque nacional.

Compre un seguro de viaje

Antes de viajar, compre un seguro médico para visitantes o un plan de cancelación de viaje. Esta es una elección inteligente que puede salvarle de gastar dinero por costos de cancelación y tratamiento médico.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Arrecife del Capitolio - Preguntas frecuentes

Planificar un buen viaje es una tarea laboriosa. Con todas las excursiones que puede hacer en el parque, es probable que haya accidentes. Si se lesiona, probablemente requiera de atención médica, que es conocida por ser costosa en los EE. UU. Evite el estrés comprando un plan de seguro médico para visitantes para que no tenga que preocuparse de gastar miles de dólares en emergencias médicas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Arrecife del Capitolio?

Cuando viaje a cualquier parque nacional, recuerde que será distinto a cualquier otro tipo de viaje, ya que estará viajando al corazón de lo salvaje, a la naturaleza indómita e implacable. Podría sufrir de una enfermedad o accidente repentino, que son acontecimientos muy estresantes, sobre todo porque estará lejos de casa. Para asegurarse de recibir el mejor tratamiento sin preocuparse por el costo, compre un plan de seguro médico para visitantes antes de viajar.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en el parque nacional Arrecife del Capitolio?

Su seguro médico para visitantes debería brindar cobertura para gastos médicos de emergencia que puedan surgir durante su viaje al parque nacional Arrecife del Capitolio. Prestaciones adicionales que hay que buscar y considerar incluyen:

Un seguro médico para visitantes podría parecer costoso, pero recuerde, es solo una fracción del dinero que gastaría en un establecimiento médico privado. Es mejor ser cuidadoso y comprar un plan de seguro médico para visitantes para prevenir un desastre financiero.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Arrecife del Capitolio - Preguntas frecuentes

Aunque nadie quiere cancelar su viaje perfectamente planificado, las emergencias suceden. Si se encuentra en una situación donde no tiene otra opción que cancelar el viaje, corre el riesgo de un desastre financiero por perder sus depósitos anticipados no reembolsables, a menos que tenga un seguro de cancelación de viaje para proteger su dinero.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita al parque nacional Arrecife del Capitolio?

El parque nacional Arrecife del Capitolio tiene tormentas e inundaciones repentinas, que hacen que el área sea inaccesible. Si ocurre un evento así justo antes de su viaje, tendrá que cancelarlo. Con un plan de seguro de cancelación de viaje, sus gastos anticipados no reembolsables se le reintegrarán si el viaje es cancelado por una razón mencionada en su póliza. Muchas pólizas ofrecen razones comunes de cancelación, como emergencia laboral, demoras o cancelación de vuelo, enfermar antes del viaje, o demoras o cancelación por mal tiempo.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Arrecife del Capitolio?

Compruebe que el plan tenga prestaciones como cancelación de viaje e interrupción del viaje por una razón cubierta, demoras del viaje, cobertura para vuelo de conexión perdido, y cobertura por robo o pérdida de equipaje.

Si adquiere un seguro de viaje, no deberá preocuparse por gastos de emergencias. Compruebe los términos y condiciones de su seguro de cancelación de viaje para asegurarse de que cubra todo lo que necesita antes de comprarlo.

Antes de viajar al parque nacional Arrecife del Capitolio haga esto

Antes de comenzar su aventura, tenga estas sugerencias en mente.

  • Mientras esté de excursión, tenga cuidado con los mosquitos y llévese un repelente de insectos para protección.
  • Siempre tenga a mano unos refrigerios cuando explore el parque, ya que la comida se puede encontrar en pocos lugares del parque.
  • Afquiera una cobertura de seguro de viaje adecuada antes de viajar para que usted y su grupo puedan disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones. Ingrese la información básica requerida, vea sus opciones de planes disponibles, y elija el plan que mejor satisfaga sus necesidades de destino, planes y presupuesto de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más