¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Bosnia y Herzegovina

Seguro de viaje a Bosnia y Herzegovina

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Bosnia y Herzegovina ha sido eclipsado por su vecino extremadamente popular, Croacia, el cual es un paraíso para los viajeros. Pero este país balcánico permanece relativamente inexplorado y poco a poco está atrayendo a viajeros que desean alejarse del camino trillado.

Las fronteras del país están a solo unas horas de los puntos turísticos principales como Montenegro, Kotor y Dubrovnik. Es fácil viajar a Bosnia y Herzegovina por carretera.

Sin duda es un viaje increíble. A los viajeros se les complace con colinas frondosas, cascadas altas, lagos color jade y ciudades históricas. El país también es muy asequible y relativamente más económico que otros destinos europeos. Definitivamente debe agregar a Bosnia y Herzegovina a su lista. Pero antes de ir, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, enfermedades o lesiones inesperados.

Atracciones para los viajeros en Bosnia y Herzegovina

  • Parque nacional Una: El parque nacional Una abraza la frontera con Croacia y es la mejor manera de empezar el itinerario en Bosnia. Es una de las áreas con más biodiversidad en los Balcanes, con una mezcla de flora y fauna, sitios arqueológicos y cascadas. Cuando visite el parque nacional, puede quedarse en el pueblo ecológico de Bihac. Los hoteles y centros turísticos se encuentran en hermosas ubicaciones con impresionantes vistas desde las ventanas.
  • Quédese en Banja Luka: La mayoría de los viajeros se refieren a Banja Luka como "paraíso para Instagram." La calle de compras principal, Gospodska, tiene suspendidos paraguas de colores de arcoíris en el aire y es notablemente hermoso. La Catedral de Cristo el Salvador y el lindo río que corre por la ciudad lo dejarán sin palabras. La segunda ciudad más grande en Bosnia también está repleta de actidiad, tiene 1,000 cafeterías y bares para los visitantes.
  • Vaya de viaje a Jajce: La pintoresca ciudad amurallada de Jajce (pronunciado yeit-za) promete un viaje inolvidable. Justo en el centro de la ciudad encontrará la espectacular cascada Plitva. El lago Plitva está cubierto con frondosas colinas verdes y tiene un sitio sereno para acampar y actividades en familia. Asegúrese de ver el extravagante molino antiguo de madera que era usado originalmente por los granjeros locales.
  • Explore Sarajevo: El pasado arrasado por la guerra y la sombría historia de Saravejo es un lugar fantástico para los aficionados de la historia. Visite el Túnel de la Guerra de Sarajevo de 800 metros de largo (unos 2,600 pies), que era utilizado para contrabando de comida y medicamentos cuando la ciudad estaba bajo ataque. La ciudad es un deleite absoluto. Ofrece calles con tiendas, basares llenos de gente y artesanías tradicionales como ningún otro país balcánico.
  • Baile bajo la luz de la luna de Mostar: Mostar es la ciudad más linda y encantador de todas las ciudades en Bosnia y Herzegovina. El pintoresco puente de Stari Most se ubica en el centro de la antigua ciudad y se arquea sobre el río Neretva. La ciudad se llena de vida durante la hora dorada, cuando el sol deja un suave resplandor sobre las hermosas fachadas. La luz de la luna marca la ciudad con una sombra blanca que parece casi mágica.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Bosnia y Herzegovina

  • Malas condiciones para manejar: Bosnia y Herzegovina tiene menos de 40 kilómetros (unas 25 millas) de autopista de cuatro carriles en todo el país. El resto de las calles no están en buenas condiciones y suelen ser muy angostas o zigzagueantes en algunas regiones. Es raro encontrar barandillas en el arcén de las calles, el cual es peligroso al conducir en la neblina.
  • Tenga cuidado con las minas: Bosnia y Herzegovina tiene alrededor de 20,000 campos minados y más de 80,000 minas activas que fueron colocadas durante la guerra entre el año 1992 y el 1995. La mayoría de las áreas urbanas han sido despejadas para los turistas. Pero es extremadamente peligroso ir cerca de calles sin asflato o edificios abandonados sin autorización. Así que manténgase alejado de sitios abandonados y áreas remotas.
  • Actividades de aventura: Las actividades de aventura en Bosnia y Herzegovina son tanto peligrosas como emocionantes. Conducir por el puente Mostar ha causado graves lesiones e incluso a cobrado las vidas de turistas que intentaban imitar a los profesionales.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Bosnia y Herzegovina - Preguntas frecuentes

Las instalaciones médicas en las ciudades principales son satisfactorias. Sin embargo, las áreas rurales no tienen los medicamentos y equipos necesarios para tratar condiciones serias. Las actividades de aventura y los accidentes de carretera se consideran peligrosos, y debería asegurarse de tener un seguro médico de viaje que brinde cobertura para su itinerario.

¿Necesito seguro médico de viaje para Bosnia y Herzegovina?

Bosnia y Herzegovina requiere que cada persona tenga seguro médico de viaje antes de ingresar al país. Si viaja por aire, podría comprar un seguro médico de viaje en el aeropuerto. Si decide ingresar por tierra, en casi todos los curces se le requerirá adquirir un seguro en la forntera. Sin embargo, es mejor adquirir un seguro de salud por adelantado para tener una mejor idea de lo que está comprando y qué tipo de cobertura ofrece. Obtenga un seguro médico de viaje para Bosnia y Herzegovina para cubrir todo costo médico inesperado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Bosnia y Herzegovina?

Las actividades de aventura, accidentes de tránsito y minas, son las mayores amenazas para la salud. Cuando se lesiona o se enferma gravemente en áreas rurales, necesitará ser transportado a hospitales de la ciudad por ambulancia o helicóptero. Como las condiciones de la calle empeoran por la neblina y la nieve, aumentan las probabilidades de tener que ser desalojado por helicóptero o ser repatriado por una emergencia médica. Esto puede ser muy costoso. Consiga un seguro médico de viaje para mitigar estos riesgos económicos.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Bosnia y Herzegovina - Preguntas frecuentes

El país está lleno de incertidumbres, malas condiciones de conducción e instalaciones médicas de baja calidad en áreas rurales. Enfermarse o lesionarse seriamente podría cancelar o interrumpir su viaje. Adquiera un seguro de viaje con cobertura de cancelación de viaje para mantenerse a flote y disfrutar de una visita libre de estrés en el país balcánico.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Bosnia y Herzegovina?

La neblina es una gran preocupación en el Aeropuerto Internacional de Sarajevo que podría arruinar su llegada o hacer que tenga que extender su estancia. La mayoría de las aerolíneas no se harán cargo de su alojamiento por demoras por mal tiempo. Asegúrese de tener suficiente dinero para organizar el alojamiento si se extiende su estancia. Adquiera un seguro médico de viaje para Bosnia y Herzegovina como protección contra estos costos.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Bosnia y Herzegovina?

  • Cancelación del viaje por una razón cubierta en la póliza
  • Interrupción de viaje por una razón cubierta en la póliza
  • Pérdida de un vuelo de conexión en el aeropuerto
  • Pérdida del equipaje por mala administración
  • Vuelo demorado por mal tiempo
  • Cancelación del viaje o vuelo por razones cubiertas
  • Cancelación del hotel por razones cubiertas

Antes de viajar a Bosnia y Herzegovina...

  • Verifique las noticias del tiempo al menos una semana antes de viajar, ya que los aeropuertos podrían quedar cerrar debido al mal tiempo.
  • Imprima y lleve la documentación apropiada del seguro médico de viaje para verificaciones de seguridad.
  • Lleve suficientes medicamentos recetados si es neceario, ya que es posible que no los pueda conseguir fácilmente en el país.
  • Asegúrese de tener un seguro de viaje para Bosnia y Herzegovina adecuado antes de llegar al país. Ingrese información básica del viaje, compare sus opciones y elija la que mejor encaje con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??