¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Yosemite

El parque nacional Yosemite es el sueño hecho realidad de cada amante de la naturaleza.

Nada resume la belleza de Yosemite mejor que la descripción del naturalista John Muir en su libro "The Yosemite:" "Todos necesitan belleza además pan, lugares para jugar y rezar, donde la Naturaleza pueda curarlo y alegrarlo, y darle fuerza al cuerpo y al alma por igual.

Sí, Yosemite es todo esto y mucho más.

Yosemite se ubica a un poco más de un par de horas del bullicio de San Francisco, en California. Es la opción perfecta para familias, entusiastas de la aventura, senderistas, ciclistas, viajeros que van solos, y usted.

Mientras se embarca en este hermoso viaje por uno de los más populares parques nacionales de Norteamérica, no olvide comprar un seguro de viaje para una experiencia de viaje a prueba de estrés.

5 atracciones para disfrutar en su viaje al parque nacional Yosemite

Cada año, millones de turistas de todo el mundo visitan el parque nacional Yosemite. Esta encantadora reserva natural es un lugar patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

Yosemite debe su popularidad a su espectacular belleza natural. Venga y disfrute de increíbles cascadas, acantilados de montañas de granito, hermosas praderas, una vida silvestre variada, y los únicos gigantes nobles, los árboles de secuoya.

El tiempo puede ser escaso cuando explora la divina belleza natural de Yosemite. Para comenzar su aventura, aquí tiene una lista de visitas imperdibles.

La mejor experiencia en autocaravanas

Yosemite alberga fantásticos sitios de campamento. Junto con las espléndidas vistas del parque, estos sitios vienen equipados con instalaciones modernas. Hay fácil acceso al agua, comida, estaciones de barbacoa, baños, y establecimientos médicos. Si busca la experiencia definitiva para caravanas, el parque nacional Yosemite es el lugar adecuado.

Olmstead Point

El parque nacional Yosemite tiene increíbles vistas y puntos panorámicos. La belleza natural de estas espectaculares vistas panorámicas seguramente le hipnotizarán. Olmstead Point es "el lugar" para las mejores vistas de las atracciones turísticas de Yosemite. El mirador panorámico ofrece magníficas vistas de Half Dome, Clouds Rest, el lago Tenaya, y los glaciares alpinos.

Escalada

El sueño de cada montañista es conquistar las alturas de El Capitan. Este imponente acantilado no es para principiantes y definitivamente no es para los pusilánimes.

Mariposa Grove

Ningún viaje al parque nacional Yosemite estaría completo sin una excursión por Mariposa Grove. No se pierda los árboles de secuoya gigantes de 1,800 años de antigüedad que se elevan a más de 200 pies (unos 60 metros): estas bellezas gigantes son majestuosas en el sentido más puro de la palabra.

Senderismo

Yosemite es un paraíso para excursionistas. Tiene senderos hermosos en el parque que son aptos no solo para expertos sino también para familias con niños pequeños. Además, los senderos para principiantes ofrecen acceso para sillas de rueda y carritos de bebé. Haga una excursión a la principal atracción de Yosemite, las cascadas de Bridalveil, para una experiencia verdaderamente inolvidable.

Pautas clave para viajeros en el parque nacional Yosemite

Incendios forestales

Si viaja al parque nacional Yosemite durante el verano, tenga cuidado con los incendios forestales que son bastante comunes en esta época del año. Una pequeña chispa podría provocar un gran incendio, causando daño a la frágil flora y fauna del parque. Incluso puede ser un riesgo para los viajeros debido a los altos niveles de concentración de humo.

Clima

Yosemite es un país de las maravillas durante el invierno. Los inviernos aquí son mágicos. Sin embargo, las condiciones climáticas pueden cambiar rápidamente durante el invierno. Se aconseja consultar con las autoridades del parque y modificar sus planes según sea necesario.

Vida silvestre

Un peligro común en las áreas de picnic en Yosemite es la intrusión de los osos. Hay registros de encuentros de osos pardos y osos negros, especialmente cerca de las áreas de picnic.

Insectos y roedores

Los mosquitos e insectos cerca de los lagos y cuerpos de agua son una verdadera amenaza. Los roedores como las tuzas, ardillas, ardillas rayadas, y ratones podrían parecer tiernos, pero son una gran amenaza para la salud humana, ya que podrían causar una reacción alérgica y propagar enfermedades como el Hantavirus, fiebre transmitida por garrapatas, plagas, y rabia en casos raros.

Seguridad vial

El parque nacional Yosemite puede tener mucha gente durante los fines de semana largos y meses de verano. El parque se llena de turistas y vehículos turísticos. Por eso, asegúrese de tener cuidado adicional en esas ocasiones para evitar accidentes.

Seguro médico de viaje de visitantes para viajeros en el parque nacional Yosemite - Preguntas frecuentes

Si le preocupa que su seguro no le brinde cobertura suficiente durante su visita a Yosemite, es hora de considerar las prestaciones de un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar al parque nacional Yosemite?

La mayoría de los viajeros que visitan el parque nacional Yosemite compran un seguro de viaje. El seguro médico de viaje le proporciona cobertura de seguro contra enfermedades o accidentes en el parque. Un plan de seguro de viaje a Yosemite también da protección financiera contra emergencias médicas, accidentes y evacuación médica.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje al parque nacional Yosemite?

El parque nacional Yosemite tiene establecimientos médicos básicos. Una emergencia médica podría requerir que el paciente sea evacuado por ambulancia aérea. Un plan de seguro médico de viaje lo protege de los altos costos de los servicios de ambulancia, evacuación médica, y ambulancia aérea.

Revise la letra pequeña y asegúrese de comprar un seguro médico de viaje que brinde cobertura adecuada, incluyendo evacuación médica.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Yosemite - Preguntas frecuentes

Tener un seguro de cancelación de viaje significa estar protegido de la responsabilidad financiera que pueda surgir debido a una cancelación de vuelo u hotel. Es una prestación de seguro de viaje, que además brinda cobertura contra pérdidas financieras ocasionadas por pérdida de equipaje, robo e interrupción de viaje. Además, un plan de seguro de viaje a Yosemite brindará cobertura de seguro de alquiler de vehículos.

En resumidas cuentas, un seguro de cancelación de viaje brinda respaldo contra diferentes riesgos de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita al parque nacional Yosemite?

El parque nacional Yosemite es uno de destinos turísticos más populares de los Estados Unidos. Los turistas a menudo reservan hoteles y alojamiento con mucho tiempo de antelación para evitar decepciones. El seguro de cancelación de viaje le protege de altos costos de cancelación si tiene que anular o interrumpir su viaje por circunstancias inevitables. Se le podrá reintegrar cualquier gasto prepagado no reembolsable relacionado con el viaje si cancela por algunas de las razones mencionadas en el texto de su póliza.

Si usted viaja desde los Estados Unidos o desde un destino internacional, comprar un seguro de viaje en Yosemite le brinda protección contra pérdidas financieras debido a circunstancias imprevistas.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje al parque nacional Yosemite?

La mayoría de los planes proporcionan cobertura para riesgos de viaje básicos, como pérdida de equipaje, cancelaciones de vuelos, interrupción de viaje, pérdida de pasaporte, y pérdida de bienes de valor. Un plan básico podría no brindar cobertura para deportes de aventura.

Si busca realizar actividades de aventura como senderismo, montañismo, cabalgata, ciclismo, y piragüismo, asegúrese de adquirir un plan adicional de cobertura de deportes peligrosos que incluya las emocionantes actividades que ha planificado durante su estadía.

Antes de viajar al parque nacional Yosemite haga esto

  • Reserve con tiempo: los hoteles y sitios de campamento dentro del parque son muy codiciados entre los viajeros nacionales e internacionales. Haga las reservaciones para su alojamiento con mucho tiempo de antelación para experimentar la magia de un alojamiento silvestre clásico.
  • Llévese lo esencial: recuerde empacar artículos esenciales, incluyendo repelente de insectos, dado que los establecimientos médicos en el parque son limitados. No olvide meter en la maleta medicamentos importantes y material básico de primeros auxilios.
  • Adquiera la cobertura de seguro adecuada: compare y compre el plan de seguro de viaje correcto para disfrutar de su visita a esta maravilla natural sin despreocupándose de riesgos y contingencias de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más