¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Una de las ciudades más grandes y antiguas de Polonia, Cracovia es un deleite para los visitantes de todo el mundo. Con más de diez millones de turistas visitando esta hermosa ciudad cada año, Cracovia también fue votada como uno de los “Diez mejores destinos en auge en el mundo para 2020,” según Travelers Choice Awards de Trip Advisor.

Cracovia es una encantadora ciudad a la orilla del hermoso Wisla (río Vístula). Su casco antiguo medieval sale directo de un cuento de hadas. Iglesias góticas, pintorescas plazas de mercado, una antigua torre de reloj, y calles adoquinadas, todo contribuye al carisma y encanto de la ciudad.

Diga ¨dzień dobry¨ (hola) al casco antiguo de Cracovia, y ¨Pkochać¨(enamórese) de uno de los primeros sitios declarados patrimonios de la humanidad por el UNESCO. Pero antes de salir de viaje, considere comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje en caso de accidentes, lesiones, o percances inesperados.

Atracciones para viajeros en Cracovia

Si pensaba que Cracovia es todo historia y artesanía antigua, se llevará una bonita sorpresa. Disfrute de la historia, museos, y la reminiscencia de los días pasados. Pero también disfrute de la animada vida nocturna y emocionantes actividades al aire libre en el mismo lugar.

Estas son las recomendaciones de nuestros expertos para disfrutar al máximo de esta no tan pequeña ciudad:

  • Casco histórico antiguo: la Plaza del Mercado, la plaza medieval más grande de Europa, es el punto focal de la ciudad antigua de Cracovia. Junto con las excursiones a pie, los visitantes tienen la elección de excursiones en bicicleta, en carritos de golf, en motos eléctricas, y en Segway para explorar esta maravilla medieval. Durante su visita no se pierda atracciones como el Salón de la tela del Renacimiento, la Basílica de Santa María, el museo Barbican y la puerta de San Florián.
  • Explore la mina de sal de Wieliczka: la mina de sal de Wieliczka es indiscutiblemente la atracción turística más popular en Cracovia. Ubicada a las afueras de Cracovia, este lugar declarado Patrimonio de la humanidad por el UNESCO es una parte integral de la historia, cultura y religión de Polonia. Además, las minas son unas increíble maravillas naturales que tienen más de 300 kilómetros (unas 185 millas) de laberinto de túneles y cámaras subterráneas.
  • Aventura asombrosa: Cracovia es una moderna metrópolis que ofrece actividades de aventura para añadir adrenalina a sus vacaciones. Puede probar actividades de aventura y aire libre como cuatriciclo, tiro, salto bungee, ciclismo, recorridos en Segway, piragüismo, canoa, kart y más.
  • Viva la naturaleza: Cracovia alberga numerosos parques pequeños y grandes que le permitirán rejuvenecer sus cansados sentidos. El parque Planty no solo es uno de los parques más grandes de Cracovia, sino también uno de los más encantadores. Otra elección popular es la maravilla de bosque de Las Wolski. Haga una excursión por los más de mil acres de bosques de pino y haya, y disfrute de las vistas ocultas del lindo río Vístula.
  • Explore la trágica historia Nazi: la cantera de piedra caliza de Liban ha sido utilizada en la Segunda Guerra Mundial como campo de trabajo por el ejército alemán. Una visita a esa espeluznante cantera es un recordatorio inquietante de la trágica historia nazi de Polonia. La condición de muchos puntos de acceso y escaleras puede no ser segura para caminar. Los visitantes deberían tener mucha precaución cuando ingresen.

Riesgos de viaje en Cracovia para los viajeros internacionales

  • Seguridad vial: la seguridad vial en Polonia es un problema para los viajeros internacionales, de hecho, en el año 2019, casi 3,000 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico. Esta cifra es muy alarmante comparada con el resto de Europa. Conducción imprudente, mal tiempo e insuficiencia de la aplicación de la ley han provocado una condición alarmante de la seguridad vial en Cracovia y Polonia. Si planea conducir de Cracovia a otras ciudades en Polonia, deberá extremar precauciones mientras conduce por las calles polacas.
  • Terrorismo:como en sus otras contrapartes europeas, los turistas internacionales en Cracovia tienen precaución por amenazas terroristas. Deberían estar muy atentos en espacios públicos, incluyendo atracciones turísticas, estaciones de tren y aeropuertos.
  • Riesgo en tren y taxi: aunque la mayor parte de Cracovia es relativamente segura para los visitantes, existe un alto riesgo de robo en las estaciones de tren y durante los viajes en tren, sobre todo en los trenes nocturnos. Los visitantes también deben tener cuidado con los taxistas que esperan fuera de los aeropuertos y estaciones de tren. Podrían no tener licencia oficial de conductores y podrían cobrar de más ilegalmente a los turistas.
  • Riesgos de salud: Cracovia tiene mala calidad de aire, especialmente durante los meses de invierno. Los visitantes con problemas respiratorios, pulmonares, y cardíacos preexistentes podrían experimentar síntomas si no toman las precauciones adecuadas. El sarampión es común en Cracovia y Polonia, así que asegúrese de estar vacunado contra esa enfermedad antes de viajar.
  • Peligros climáticos: los inviernos polacos son muy duros,ya que Cracovia tiene muy bajas temperaturas durante esa estación. Las temperaturas bajas a menudo son acompañadas por fuertes nevadas y nieve e hielo en las calles puede ser muy peligrosos. El “hielo negro” transparente a la vista en las calles de Polonia puede ser especialmente riesgoso. En Polonia las fuertes nevadas dan problemas en los viajes por carretera, ferrocarriles y transporte aéreo.

Seguro médico de viaje a Cracovia para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Los establecimientos médicos en Cracovia pueden ser muy costosos para los visitantes extranjeros. La atención médica en las áreas rurales alrededor de esta ciudad de cuento de hadas es limitada. Muy a menudo, los visitantes con enfermedades o lesiones graves podrían necesitar ser transportados por aire a mejores establecimientos médicos. Un seguro médico de viaje a Cracovia le otorga el respaldo contra las repercusiones financieras de necesitar cuidado médico potencialmente costoso en Cracovia.

¿Necesito seguro médico de viaje a Cracovia?

Aunque no es requerimiento legal tener un seguro médico de viaje antes de entrar a Polonia, ya que este país es parte de la Unión Europea, algunos viajeros internacionales necesitan una visa Schengen para Polonia, dependiendo del acuerdo recíproco de visa entre su país y la UE. Según las regulaciones de la UE, el seguro de viaje es obligatorio para viajeros que soliciten una visa Schengen.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Cracovia?

Hay muchas razones para comprar un seguro médico de viaje a Cracovia:

  • Su seguro de salud nacional podría no cubrir todos los gastos médicos cuando esté fuera de su país.
  • Ofrece cobertura para gastos médicos de emergencia.
  • Ofrece cobertura para evacuación médica de emergencia.
  • Puede comprar una cláusula de seguro adicional diseñada para cubrir actividades más riesgosas de lo normal que podría realizar mientras esté en Cracovia.

Seguro de cancelación de viaje a Cracovia para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

A veces, los mejores planes pueden salir mal, y tiene que cancelar sus tan esperadas vacaciones (que ya ha pagado). Además de la decepción, probablemente se preguntará qué sucederá con el dinero que ha gastado en billetes de avión, habitaciones de hotel, alquiler de auto y reservaciones de excursiones. Un seguro de cancelación de viaje puede ayudarle a recuperar ese dinero.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Cracovia?

El seguro de cancelación de viaje reintegrará el importe total de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta explícitamente por la póliza. Asegúrese de analizar la letra chica de su plan antes de comprar para entender bien qué situaciones estarán cubiertas (y cuáles no). Debe asegurar el presupuesto total de su viaje, y debe haber comprado el seguro antes de que ocurra la cancelación para poder ser elegible para todos los beneficios.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Cracovia?

Compre un seguro de viaje para tener cobertura contra diferentes riesgos relacionados con el viaje. Encuentre una póliza fiable que ofrezca:

Antes de viajar a Cracovia, haga esto

A los lugareños de Cracovia les gusta cuando los visitantes hablan polaco con ellos, así que aprenda alguna frases básicas en polaco y descargue un buen diccionario polaco-inglés en su teléfono para disfrutar interactuando con la gente del lugar.

Recuerde reservar sus billetes para las atracciones turísticas populares, como las minas de sal de Wieliczka, que suelen agotarse durante la temporada alta de vacaciones.

Y no olvide comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como parte fundamental de su viaje. Tómese su tiempo para analizar diferentes planes y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más