¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Saguaro

El parque nacional Saguaro es una gema oculta en la larga lista de parques nacionales estadounidenses. Es llamado así por los cactus saguaro que llenan toda la extensión del parque. Es un espécimen único en su tipo que merece más publicidad. Explore la vasta belleza del desierto de Sonora sin preocuparse por las muchedumbres.

Pero antes de comprar un nuevo par de gafas de sol para su viaje, invierta en un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para evitar una pérdida financiera causada por percances.

Atracciones para disfrutar en su viaje al parque nacional Saguaro

Visite un museo

Esta es la manera perfecta de iniciar sus vacaciones. El museo del desierto de Arizona-Sonora es uno de ellos ubicado en la parte sur del distrito del Monte Tucson del parque. Saguaro es el desierto de Sonora y la atracción principal del museo interior-exterior.

Picnic en la colina Signal

Haga un almuerzo en el área de picnic de la colina Signal. El sendero que lleva allá tiene arte en rocas prehistóricas de la cultura hohokam. Disfute con tranquilidad de los 200 petroglifos en exhibición.

Camine por un jardín de Sonora

El Jardín Etnobotánico se halla saliendo del centro de visitantes del Monte Rincontiene una hermosa variedad de plantas del desierto de Sonora. Han sido parte de la cultura local por un largo tiempo y tienen diferentes usos.

Excursión por un bosque de cactus

Es una bonita actividad para desempeñar durante la primavera. Se trara de una larga y placentera caminata por el sendero Douglas Spring y las cascadas Bridal Wreath. El amplio camino lleno de flores en primavera es un deleite.

Conduzca lentamente

Explore el parque desde la comodidad de su vehículo. La ruta Cactus Forest es una calle pavimentada de sentido único que presume de un paisaje estupendo. Muchos ciclistas toman esta ruta así que tenga cuidado para evitar accidentes.

Consejos importantes para viajeros en el parque nacional Saguaro

Cuándo visitar

Los veranos en el parque nacional Saguaro pueden ser muy calurosos, por tanto el mejor momento para visitar es en primavera y otoño. Ofrece la combinación perfecta de clima agradable, paisajes únicos, y no hay muchedumbre de gente. Los inviernos también son ideales, pero las noches pueden ser frías. Nada que una buena chaqueta no pueda arreglar, pero podría estar muy frío para acampar en el monte si no lleva los suministros necesarios.

Dónde quedarse

No hay sitios para caravanas, y hay un total de 20 sitios de campamento a los que se puede llegar solo acampando en lugares aislados. Así que, si no está listo para un desafío, tendrá que encontrar un hotel. El lugar más cercano donde puede quedarse es el rancho Tanque Verde. También realizan cabalgatas guiadas para explorar el parque. Si no le importa hacer un viaje de media hora, puede encontrar alojamiento en Tucson, con su exelente vida nocturna y comida.

Tenga cuidado con la fiebre maculosa

Esta enfermedad transmitida por las garrapatas es muy común en Arizona. Esté atento a síntomas como dolor de cabeza, náuseas, vómitos, fiebre y sarpullidos. Póngase en contacto con el departamento de salud local para ser examinado y tratado. Aplíquese repelentes químicos y use ropa de colores claros para estar protegido.

Transporte

El parque está muy cerca de los espacios urbanos y es de fácil acceso en auto. También puede probar el ciclismo y el ciclismo de montaña en el parque. Asegúrese de llevar agua suficiente para no deshidratarse. No se permite el ingreso a caravanas de más de 35 pies (unos 10.7 metros) de largo y autos de más de 8 pies (unos 2.4 metros) de ancho.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional Saguaro - Preguntas frecuentes

Comprar un seguro médico para visitantes es algo que los viajeros inteligentes deberían hacer. Cuando visite un país extranjero, es mejor comprar un plan antes del viaje, ya que el seguro que usaría normalmente en casa puede no tener cobertura. Si se enferma o se lesiona mientras explora el parque, podría necesitar tratamiento médico. Como el cuidado de la salud en los Estados Unidos es conocido por ser costoso, tener un seguro médico para visitantes le permitirá disfrutar del viaje sin preocuparse por accidentes y lesiones.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Saguaro?

Con todo el senderismo que se puede practicar en el parque, podría estar al sol mucho tiempo. ¿Qué pasa si sufre un golpe de calor y necesita hospitalización? La factura podría alcanzar cifras enormes. Comprar un seguro médico para visitantes protegerá tanto usted como su billetera en caso de un evento desafortunado.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Saguaro?

Asegúrese de que sus planes tengan cobertura para algunas cosas importantes. Debería cubrir sus deportes de aventura y hospitalización de emergencia. Si una condición médica preexistente puede ser un problema en el viaje, asegúrese de que el plan incluya cobertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes.

En un establecimiento médico privado en un país extranjero, el costo de un tratamiento sencillo podría ser enorme. Es mejor ser precavido y comprar un seguro médico para visitantes para evitar estrés financiero.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional Saguaro - Preguntas frecuentes

El parque nacional Saguaro tiene un paisaje único para ofrecer. Pero ¿está preparado para tratar con las pérdidas financieras en caso de que no pueda probarlo? Se preguntaría qué le sucede al dinero que pagó en reservaciones de hotel, vuelos y eventos. Comprar un buen seguro de cancelación de viaje será su red de seguridad.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Saguaro?

En caso de que una emergencia haga que sus vacaciones presenten algún riesgo de peligro, tendrá que cancelar su viaje. Esto podría dar lugar a enormes pérdidas financieras. Un seguro de cancelación de viaje para el parque nacional Saguaro actuará como protección contra estas situaciones. Antes de comprar un plan, léalo para saber qué razones cubre en caso de que el viaje deba ser cancelado, ya que la cobertura puede variar según cada plan. Algunas de las razones comunes aprobadas para una cancelación en los planes incluyen que usted o alguien que viaja con usted enferma, emergencia laboral, y demoras o cancelaciones por mal tiempo.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje al parque nacional Saguaro?

Lea su certificado de seguro cuidadosamente para asegurarse de que cubra todo lo que necesita. Compre un seguro de viaje y deje de preocuparse por emergencias.

Antes de viajar al parque nacional Saguaro haga esto

  • Invierta en un seguro: Esto le ayudará a evitar gastar en emergencias. Compre una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y sus compañeros de viaje puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por el dinero.
  • Vea el sitio web oficial: El Servicio de Parques Nacionales publica alertas ordinarias y de emergencia con regularidad en su sitio web oficial. Enterése de los cierres por temporada y noticias sobre actividades y sitios en el parque. Esto le dará tiempo para hacer cambios al respecto y cancelar el viaje si fuese necesario.
  • Comparta su itinerario: Que los miembros de su familia o amigos conozcan sus planes de viaje y las rutas que tomará. Esto le asegurará librarse de complicaciones si se pierde o queda varado. Además, siempre es mejor tener un contacto de emergencia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más