¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Kuwait

Ubicado entre Arabia Saudita e Irak, Kuwait tiene una atractiva mezcla de liberalismo urbano occidental y cultura islámica tradicional. Abundantes reservas de petróleo aumentaron la presencia del mundo occidental aquí por décadas, el cual resultó en una rápida urbanización.

La capital, Ciudad de Kuwait, es una próspera metrópolis con altos rascacielos y hoteles. Aléjese de las ciudades y verá el estilo de vida tradicional como lo ha sido por siglos. Una distintiva sensación árabe impregna el país y atrae a visitantes a sus desiertos ondulantes, mezquitas espectaculares y playas hermosas. Si planea visitar Kuwait, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o seguro médico de viaje antes de ir como protección contra accidentes inesperados, y enfermedades o lesiones que podrían ocurrir.

Atracciones para los viajeros en Kuwait

Ubicado en el golfo Pérsico, la pequeña nación de Kuwait tiene mucho para ofrecerle a los viajeros. Disfrute de su arquitectura tradicional, actividades de playa, deportes acuáticos, aventura en el desierto, gastronomía deliciosa y más.

  • Palacio de Seif: Aquí es donde vive la familia real de Kuwait. El palacio tiene una increíble arquitectura islámica con impresionante arte adornando las paredes. La torre con azulejos con un techo de oro es la atracción principal aquí. Visite el palacio y quedará encantado por una arquitectura intemporal.
  • Museo de artes islámicas Tareq Rajab: Más de treinta artefactos islámicos están en exhibición aquí. Estos le darán un buen entendimiento de la historia, arte y cultura de este antiguo país. Otros artículos como caligrafía, manuscritos, grabados en piedra, ropa y más se encuentran en este museo.
  • Gran mezquita: Este impresionante edificio es una maravilla arquitectónica. La mezquita de 46,000 metros cuadrados (casi 500,000 pies cuadrados) es la más grande de Kuwait, y también es una de las más grandes en el mundo islámico. Con un patio con palmeras en filas y exquisitos interiores de mármol, la mezquita es un deleite para visitar. El personal amable y conocedor le llevarán por la mezquita en recorridos guiados. Sin embargo, por favor observe el código de vestir dentro de la mezquita.
  • Isla Failaka: Tome un transbordador para llegar a esta isla, y eche un vistazo a los sitios arqueológicos de la Edad de Bronce y Grecia. Podrá ver muchos veleros y botes árabes - recordando los días que pescaban perlas en la antigua Kuwait. Junto con el templo griego, las vistas y sonidos lo transportarán a una era en el pasado.
  • Marina Beach: Esta es una de las playas más populares y hermosas de Kuwait. Vea el hermoso horizonte de Kuwait mientras se relaja en las blancas arenas. Hay áreas de juegos disponibles para niños. Puede rentar una bicicleta y explorar la playa u holgazanear con un helado o una bebida fresca (no alcohólica) en la mano. Luego, disfrute de una nadada en el golfo.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Kuwait

Kuwait es un lugar seguro para viajeros internacionales. El crimen es bajo, y no hay muchos casos de ataques de turistas. Sin embargo, existen ciertas restricciones que debe seguir, y ejercer un poco de precaución básica.

  • Intente evitar parar taxis en la calle. Algunos conductores le cobran tarifas más altas a los turistas. Pida un taxi desde el hotel, o contrate un auto por hora/día de una agencia confiable.
  • Existe el riesgo de tropezarse con minas u otra munición sin explotar, sobre todo en las áreas rurales. No se aventure en áreas remotas sin un guía presente.
  • Siendo un país de desierto, Kuwait tiene tormentas de arena y polvo. Tome las precauciones contra estas si recibe advertencias.
  • Kuwait es un país islámico. Aunque no es excesivamente conservador, si hay algunas restricciones. Use ropas holgadas y modesta que cubran todo su cuerpo. Evite gestos de afecto en público. Y recuerde, no hay alcohol disponible en Kuwait, y tampoco está permitido traerlo desde afuera.
  • No discuta de política con las personas. Evite decir algo despectivo sobre la familia que gobierna el país.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Kuwait - Preguntas frecuentes

Las enfermedades y accidentes ocurren inesperadamente, incluso durante las vacaciones. Recibir tratamiento médico en un país extranjero es costoso. Para ahorrarse este problema económico, consiga un seguro médico de viaje antes de partir.

¿Necesito seguro médico de viaje para Kuwait?

A diferencia de algunos países del golfo, Kuwait no exige legalmente que los visitantes tengan un seguro médico de viaje para ingresar al país. Pero es aconsejable tener un seguro de salud antes de viajar a Kuwait. Le protegería de gastar dinero en tratamientos médicos en Kuwait, si llegara a necesitarlos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Kuwait?

Hay varios factores que podrían causar lesiones o enfermedades durante sus vacaciones en Kuwait. Hay instalaciones médicas de clase mundial en Kuwait, pero son muy costosos. Es mejor adquirir un seguro médico de viaje para Kuwait antes de subirse al avión.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Kuwait - Preguntas frecuentes

Hay muchas razones que podrían cancelar su inminente viaje a Kuwait. El fallecimiento de alguien cercano, asuntos de trabajo, inestabilidad en Kuwait, etc. son algunas de las posibles circunstancias fuera de su control que podrían arruinar sus vacaciones. Las cancelaciones a menudo resultan en una pérdida financiera, además del abatimiento y la decepción.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Kuwait?

Ha pagado los boletos de avión por adelantado. Probablemente también haya pagado las habitaciones de hotel. Corre el riesgo de perder todo este dinero si tiene que cancelar su viaje a Kuwait. Sin embargo, no necesitará sufrir esta pérdida si tiene un seguro de cancelación de viaje para Kuwait. Este tipo de cobertura puede reintegrarle cada gasto prepago no reembolsable que haya hecho al prepararse para su viaje. Será elegible para las prestaciones si tiene que cancelar el viaje por una razón cubierta que esté mencionada en el texto del certificado de su plan. Asegúrese de leer bien la póliza antes de comprarla, así sabrá exactamente lo que cubre y lo que no.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Kuwait?

La mayoría de los seguros de viaje estándar cubren las razones de cancelación más comunes. Sin embargo, debería verificar lo que excluye e incluye antes de adquirir un seguro de viaje para Kuwait.

Antes de viajar a Kuwait...

Lea todos los consejos de viaje a fondo.

Asegúrese de adquirir un seguro médico de viaje para Kuwait. Ingrese información básica del viaje, compare sus opciones y elija el plan que mejor encaje con sus necesidades.

Haga copias de sus documentos de viaje y póngalas en un lugar seguro.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más