¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Damasco

Damasco, la capital de Siria, es una de las ciudades continuamente habitadas más antiguas del mundo. Por siglos, se ha situado en la encrucijada del comercio en Oriente Medio, y se le ha llamado la "Novia del Levante". La ciudad alberga muchas mezquitas sinagogas e iglesias antiguas. La historia ha dejado huella en esta ciudad, y los visitantes pueden disfrutar de lo antiguo y lo contemporáneo al mismo tiempo.

Antes de viajar a Damasco, lea bien este artículo para saber qué ver, qué hacer, qué evitar, e información sobre planes de seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Damasco

Disfrute de un espectáculo en la Ópera de Damasco

La Ópera de Damasco, oficialmente conocida como Dar al-Assad para la cultura y las artes, abrió al público en 2004 y desde entonces ha sido una atracción fundamental para los viajeros en Damasco. Disfrute de una producción teatral o musical en la Ópera de Damasco para una velada realmente mágica.

Explore la calle Recta

Las menciones a la calle Recta se remontan al Nuevo Testamento. Pasó por varios cambios durante los regímenes griego y romano, y aún se mantiene orgullosa. Después de visitar las numerosas atracciones en esta calle, puede pasar por un bar o restaurante y relajarse durante el resto de la tarde.

Visite el antiguo barrio judío

Gran parte de la población judía en Siria migró a Israel en la década de 1990, pero el antiguo barrio judío sigue en pie y se puede visitar junto con la sinagoga, que aún permanece abierta.

Compre en el Al-Hamidiyah Souq

La historia del Al-Hamidiyah Souq remonta a la época otomana. Con el Templo de Júpiter en su entrada, el zoco es actualmente el centro de compras más conocido en Siria, donde se puede comprar ropa, joyería, artesanía y suvenires.

Visite la Gran Mezquita de Damasco

La Gran Mezquita de Damasco, o la mezquita de los Omeyas, es una de las mezquitas más antiguas y majestuosa del mundo. Maravíllese con la espléndida arquitectura de la mezquita de los Omeyas y sienta la historia respirar a través de sus paredes.

Riesgos de viaje en Damasco para los viajeros internacionales

Vea las noticias

Al ser la capital de Siria, Damasco es generalmente segura. Sin embargo, es importante entender que Siria es aún una zona de conflicto activo, así que consulte las noticias antes de viajar para entender la situación y posibles riesgos.

No exponga sus opiniones políticas

Cuando visite Siria, sea un huésped respetuoso: debería guardarse sus opiniones sobre asuntos políticos o militares para evitar posibles conflictos.

Evite fotografiar lo militar

Puede ser testigo de una presencia militar activa en cualquier lugar de Siria. Cuando tome fotos, tenga cuidado de no incluir ningún equipo o personal militar ya que hacerlo, incluso sin querer, podría levantar sospechas.

No beba agua de grifo

Se sabe que el agua de grifo de Siria transmite enfermedades, así que, durante su viaje, beba solamente agua embotellada o filtrada.

Use repelente de insectos

A parte de ser molestos, mosquitos y otros insectos pueden transmitir enfermedades: mientras explora al aire libre, use ropa de manga larga y aplique repelentes de insectos regularmente.

Seguro médico de viaje a Damasco para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Enfermar o lesionarse estando lejos de casa es una experiencia estresante y costosa si no tiene una cobertura de seguro apropiada. Aunque es imposible eliminar la posibilidad de un problema médico cuando viaja al extranjero, puede controlar las repercusiones que tendrá en su cuenta bancaria con un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Damasco?

Aunque no es legalmente obligatorio comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Damasco, considerados los riesgos, es importante tener cobertura. Los hospitales públicos en Damasco podrían no ser capaces de ofrecer asistencia inmediata o de facilitar el tratamiento que necesita. En este caso, podría necesitar la admisión en un hospital privado, que tendrá que pagar por su cuenta. Recuperarse en un hospital lejos de casa ya es bastante estresante, así que no añada a ese estrés el no saber cómo va a cubrir la factura. Asegúrese de tener seguro médico de viaje que brinde la cobertura que necesita.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Damasco?

Viajar a Siria significa estar expuesto a un clima diferente del que está acostumbrado, y a comer alimentos que no conoce. Es importante además tener en cuenta que el país tiene una historia reciente de conflictos. Todos esos factores pueden exponerle a un riesgo mayor riesgo de lesionarse o enfermar durante el viaje. Incluso existe la posibilidad de que, si no puede recibir tratamiento suficiente localmente, necesite una costosa evacuación médica de emergencia. Por lo tanto, considerados los riesgos potenciales y costes asociados, es lógico proteger sus finanzas con un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Damasco para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Realizar un viaje a Damasco conllevará planificación y preparación, cuya gran parte puede ser la inversión en pagos adelantados como billetes de avión, alojamientos y guías turísticos. Si una emergencia le obligara a cancelar el viaje, podría descubrir que estos gastos anticipados no son reembolsables. Ya que nadie quiere tener que pagar un viaje que no puede disfrutar, es esencial tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Damasco?

Aunque Damasco es considerada más segura que la mayoría de los lugares de Siria, es imposible ignorar el hecho de que este país está en medio de una guerra civil. La situación política puede es inestable, y siempre hay la posibilidad de que podría verse obligado a cancelar su viaje. También existe la posibilidad de que tenga una emergencia familiar, o enferme y tenga que quedarse en casa.

Si su viaje queda cancelado por una razón cubierta por la póliza, su seguro le ayudará a recuperar sus gastos de viaje no reembolsables. Ya que un viaje al extranjero conlleva tantas incógnitas, es mejor estar preparado con una cobertura apropiada.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Damasco?

Además de la cobertura de cancelación de viaje, hay varias prestaciones de seguro de viaje a los que puede acceder si sucede algo inesperado en su viaje.

Prepararse para lo peor es lo más sensato que puede hacer antes de emprender un viaje internacional. Compare cuidadosamente los diferentes planes de seguro de viaje disponibles y elija el que tenga la cobertura que se adecúe a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Damasco

  • No saque fotos a edificios que fueron destruidos o dañados debido a acciones militares, ya que puede considerarse una falta de respeto.
  • Si menciona el conflicto actual, refiérase a ello como "situación" y no como una "guerra".
  • Asegúrese de viajar con un seguro médico de viaje o seguro de viaje adecuado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más