¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Canberra

Aunque Canberra es la capital de Australia, es una ciudad más pequeña si se compara con Melbourne o Sidney. Sin embargo, está llena de galerías de arte, museos y restaurantes que sin duda disfrutará visitar. También puede visitar las afueras de la ciudad para disfrutar de la belleza natural de Australia.

Antes de ir, lea bien este artículo que le permitirá conocer lugares para explorar, atracciones para visitar y la información que necesita para adquirir un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Canberra

Recorra la casa del Parlamento

La principal atracción de Canberra es su Parlamento, que además de ser el centro de toda actividad política de Australia, es también una maravilla arquitectónica. Hay visitas guiadas todos los días. Recomendamos que visite por la tarde, ya que la casa del Parlamento tiene un aspecto icónico durante la puesta de sol.

Haga un recorrido de cata de vinos y licores

El panorama gastronómico de Canberra se ha desarrollado rápidamente en la última década, siendo actualmente reconocida por sus vinos y cervezas artesanales. Si hace un recorrido, algunos sitios que debe visitar son Bentspoke Brewing Co. Pub, Capital Brewing, Lerida Estate y Capital Wines.

Visite el Antiguo Mercado de la estación de autobuses

El antiguo mercado de la estación de autobuses de Canberra tiene algo para todos: si es un amante de la comida, un aficionado de la moda o un coleccionista de joyería hecha a mano, este mercado no dejará de sorprenderle. Es también un excelente lugar para interactuar con los lugareños.

Pase un día en el parque natural de Canberra

El parque natural de Canberra abarca 33 parques y reservas, todas ellas áreas protegidas. Tómese todo un día para explorar estos parques a pie. Puede dar un paseo relajante y disfrutar de la observación de aves. Si tiene un espíritu más aventurero, podría hacer una excursión por uno de los senderos. Entre los lugares más populares se encuentran los humedales de Jerrabomberra, el sendero natural de Pinnacle y el sendero natural de Urambi Hills. No se pierda las vistas panorámicas de la ciudad desde el monte Ainslie y la montaña Negra.

Aprenda algo nuevo en Questacon

Questacon, el Centro nacional de ciencia y tecnología, es un paraíso para los amantes de la ciencia, contando con más de 200 actividades en las que puede participar, interactuar y aprender sobre ciencia. Además es un lugar excelente para llevar a sus hijos para una experiencia entretenida y educativa.

Riesgos de viaje en Canberra para los viajeros internacionales

Clima variable

Canberra puede ser fría en invierno y muy calurosa y seca en verano. Si es sensible a los climas extremos, es mejor viajar en primavera u otoño, cuando puede asistir al Día de Canberra, al Festival de Globos Aerostáticos de Canberra y al Festival Folclórico Nacional.

Manténgase hidratado

El clima seco de Canberra puede aumentar el riesgo de deshidratación si pasa mucho tiempo afuera, así que asegúrese de beber abundante agua durante las actividades al aire libre.

Recuerde el número de emergencia

Si necesita asistencia de emergencia de la policía o ambulancia, el número en Canberra es 000. Guárdelo en su teléfono en caso de emergencia.

Transporte

En Canberra hay muchos lugares para alquilar un coche que es una excelente forma de moverse (recuerde que se conduce a mano izquierda). Sin embargo, si piensa hacer el recorrido de cata de vinos y licores, es mejor contratar un conductor, así podrá darse un capricho y volver a su hotel de forma segura.

Seguro médico de viaje a Canberra para los viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Enfermar durante las vacaciones es lo último en que uno piensa, con lo cual los turistas raramente están preparados para esta circunstancia. Sin embargo, si tiene una emergencia médica mientras viaja, el seguro médico de viaje es esencial para asegurarse de recibir asistencia sanitaria de alta calidad sin preocuparse por las facturas.

¿Necesito un seguro médico de viaje a Canberra?

Australia tiene un acuerdo bilateral con algunos países que permite a los residentes de éstos acceder gratuitamente a los servicios médicos de emergencia mediante Medicare, su sistema sanitario público. Sin embargo, esto no significa que debería ir a Australia sin un seguro, puesto que la mayoría de los titulares de una visa a corto plazo no podrán acogerse a este acuerdo, independientemente de su procedencia, y no tendrán cobertura en una situación que no sea considerada de emergencia absoluta.

Incluso si tiene derecho a recibir esta prestación, podría tener que buscar tratamiento diferente o más oportuno en un establecimiento privado, lo que puede ser costoso. Debido a esto, el gobierno de Australia recomienda que todos los turistas obtengan un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Canberra?

Considere los riesgos involucrados en un viaje internacional: aunque puede enfermar o lesionarse en cualquier lugar, es más probable que acontezca cuando está haciendo turismo en un lugar desconocido o si come algún alimento nuevo. Si termina en un hospital privado, la factura podría fácilmente superar el coste total del viaje. Esto es especialmente cierto si se hace daño en una zona remota y requiere evacuación médica de emergencia.

El seguro médico de viaje suele representar un pequeño porcentaje de la inversión total de su viaje. Sin embargo, si tiene que buscar atención médica, el importe que le ahorrará será significativo. Aunque no puede controlar todos los riesgos, puede controlar las repercusiones que tendrán en sus finanzas con un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Canberra para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Nadie quiere cancelar sus vacaciones soñadas. Sin embargo, si surge una emergencia y tiene que cancelar su viaje, corre el riesgo de perder todo el dinero que ha gastado en las reservas. Afortunadamente, puede evitar encontrarse en esta lamentable situación protegiendo su inversión de viaje con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Canberra?

Australia no es inmune a los desastres naturales. Del mismo modo, usted no es inmune a enfermar o lesionarse justo antes de unas vacaciones internacionales. Cualquiera de estas cosas puede impedir que su viaje siga adelante y obligarle a cancelarlo.

El problema es que muchos de estos gastos de viaje se pagan por adelantado: puede haber comprado sus billetes de avión y reservado el hotel meses antes, y es posible que no haya la opción de recibir un reembolso si no puede usarlos. El seguro de cancelación de viaje aporta valor al darle la oportunidad de que le reembolsen los gastos de viaje pagados por adelantado si su viaje se queda cancelado por un motivo cubierto por la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Canberra?

La mayoría de los planes de seguro ofrecerán cobertura para la prestación de cancelación de viaje, pero necesitará comparar planes para asegurarse de comprar uno que cubra todas las razones de cancelación que necesita. Otras opciones de cobertura del seguro de viaje incluyen:

La cobertura exacta ofrecida por cada plan será detallada en el texto de la póliza. Compare y contraste los planes que están disponibles para estar seguro de adquirir la cobertura adecuada.

Consejos para antes de viajar a Canberra

  • Mantenga sus documentos originales en el hotel y lleve fotocopias a color en su lugar. Esto mantendrá sus documentos a salvo incluso si pierde su bolso o billetera.
  • Antes de viajar, asegúrese de controlar las previsiones del tiempo de un sitio de confianza del gobierno, así estará informado sobre cualquier alerta o advertencia de antemano.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para proteger sus finanzas en caso de un contratiempo o problema médico inesperado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más