¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Hamburgo

Hamburgo es una ciudad portuaria en Alemania con un espíritu firme. La ciudad ha enfrentado el Gran Incendio, la inundación del mar del Norte, y ataques bombarderos durante la Segunda Guerra Mundial, pero nada pudo detener a Hamburgo de convertirse en una ciudad próspera en Alemania.

Y no solo es el centro comercial de Alemania. Es un crisol cultural que tiene diversas maravillas gastronómicas esperando ser probadas. Cante, baile y celebre mientras está en el maravilloso puerto de Hamburgo. Disfrute de la cultura, arquitectura y una gran cantidad de comidas. La energía y vibra animada del lugar con los residentes es contagiosa. Y es imposible tener un día aburrido en Hamburgo.

Antes de ir, recuerde adquirir un seguro de viaje o un seguro médico de viaje para proteger sus finanzas contra accidentes, lesiones, enfermedades o percances inesperados durante el viaje.

Atracciones para los viajeros en Hamburgo

¿No se quiere perder las mejores experiencias en Hamburgo? Estas son nuestras sugerencias de lugares para visitar y cosas para hacer en Hamburgo:

Speicherstadt (la Ciudad Almacén)

Un patrimonio mundial, Speicherstadt fue construida originalmente como una ciudad almacén, pero ahora se ha convertido en una atracción turística. Camine por los cañones de ladrillos rojo y disfrute de la atmósfera única que el lugar ofrece.

Elbphilharmonie

Elbphilharmonie es el edificio habitado más alto en Hamburgo. En la cima de la Plaza, hay una cafetería y una plataforma de observación abierta al público. El edificio también tiene la Gran Sala de Conciertos, no se puede perder una función de la orquesta Elbphilharmonie en este salón, con una capacidad de 2,100 asientos.

Museo Marítimo Internacional

Si le gusta todo lo que tenga que ver con el mar, el Museo Marítimo Internacional es donde debe estar. Abierto en el año 2008, el museo tiene en exhibición interesantes artefactos como veleros, cartas del almirante Nelson y más.

Excursiones en bote en el puerto

No debería ir a una ciudad portuaria sin hacer una excursión en bote que le permita explorar la zona costera del puerto. Hay muchas opciones (pagadas y gratuitas) para elegir, dependiendo de la parte del distrito que desee ver.

Camine, trote y disfrute en Außenalster

Las costas del lago Außenalster son un excelente lugar para caminar, trotar y divertirse en general. Es como un gran parque con muchos pequeños quioscos y cafeterías que ofrecen.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Hamburgo

Hamburgo es la típica ciudad europea, y la seguridad no es un tema de preocupación para residentes o turistas. Pero eso no significa que puede deambular por la ciudad sin preocuparse por nada. Tenga en cuenta los problemas comunes al viajar. Por ejemplo:

Carteristas

Los destinos turísticos con mucha gente presentan una oportunidad para los carteristas. Entonces, cuando esté afuera, esté atento a sus bienes de valor.

Riesgos de aventura

Un maravilloso viaje en bote puede convertirse en un desastre por el clima o problemas mecánicos con la nave. Sin importar lo que haga en Hamburgo, asegúrese de seguir las directrices de seguridad y tomar precauciones.

Temas de salud

Cuando esté de vacaciones, no olvide cuidar su salud. Vístase apropiadamente para las condiciones climáticas actuales en el lugar de destino, y asegúrese de llevar medicamentos para que los tenga cuando necesite.

Accidentes y lesiones

Hamburgo es un lugar ocupado con una población creciente. Los accidentes pueden suceder en destinos turísticos concurridos y en el transporte público. Asegúrese de estar al tanto de sus alrededores y estar siempre alerta.

Seguro médico de viaje a Hamburgo para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Alemania tiene instalaciones médicas de buena calidad, pero estas son asequibles sólo para alemanes. Como turista, incluso el problema médico más pequeño puede ser muy costoso. Es mejor adquirir un seguro médico de viaje para su viaje Hamburgo. Esto hará que su aseguradora le ayude con las pesadas facturas mientras se recupera.

¿Necesito seguro médico de viaje a Hamburgo?

Sí y no. No es un requisito legal tener seguro médico de viaje para ingresar Alemania. Sin embargo, Alemania es un país del espacio Schengen, y necesita un seguro válido por la duración de su viaje y en la región Schengen para poder pedir una visa Schengen, si es que necesita obtener una. Si Hamburgo es solo una parada en sus vacaciones europeas, necesitará un seguro adecuado.

Incluso si no necesita una visa Schengen porque su país o ciudadanía le exenta de ella, de todas maneras querrá tener cobertura para evacuación médica, facturas médicas inesperadas y otras prestaciones.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Hamburgo?

El seguro médico de viaje es recomendado siempre que alguien viaje al extranjero. Las emergencias médicas pueden suceder en todo momento y lugar, incluso mientras explora Hamburgo y pasa el tiempo de su vida. Y cuando eso sucede, el seguro médico de viaje se asegurará de que al menos se ahorre las grandes facturas de hospital. Obtendría cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia y repatriación, muerte y desmembramiento accidental (AD&D), regreso de restos mortales y más.

Seguro de cancelación de viaje a Hamburgo para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Más de 9,000 vuelos en el mundo son cancelados cada semana. Ahora, no hay razón para asumir que su vuelo a Hamburgo no pueda ser parte de las estadísticas. Si su vuelo es cancelado, tendría grandes consecuencias. Por un lado, su viaje estará en peligro, y segundo, sus finanzas recibirán el golpe también. ¿Cómo podrá pasar la noche en su hotel reservado en Hamburgo si está atascado en un aeropuerto en EE. UU.? Todos sus gastos prepagos como reservaciones de viaje, anticipos de alojamiento y costos de reservaciones de excursiones se desperdiciarían. La única solución es un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Hamburgo?

Problemas con la aerolínea, asuntos climáticos, prohibiciones de viaje por el gobierno y muchas otras razones personales o de terceros podrían impedirle viajar a Hamburgo. El seguro de cancelación de viaje le asegura que al menos se le reintegre los gastos prepagos no reembolsables que haya hecho mientras planeaba el viaje, siempre y cuando cancele por una razón cubierta por la póliza. Asegúrese de revisar bien el texto del certificado de su póliza antes de adquirirla para entender qué situaciones estarían cubiertas y cuáles no.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Hamburgo?

Lo que cubre el seguro de cancelación de viaje a Hamburgo depende de su plan. Como regla general, los planes que cuestan más ofrecen más cobertura. Los diferentes niveles de cobertura que puede elegir incluyen:

  • Cobertura básica: En esta categoría están los planes de menor precio. Ofrecen cobertura solo para situaciones cuando el viaje es cancelado por el tercero. Incluye cancelación de vuelos, excursiones y reservaciones de hotel.
  • Cobertura intermedia: La mayoría de las personas prefieren planes de seguro en Hamburgo de esta categoría. Ofrece cobertura para cancelaciones por terceros y cancelaciones por parte suya. Puede obtener un reintegro sólo si cancela por las razones mencionadas.
  • Plan integral: La cobertura más integral es ofrecida por pólizas de “cancelación por cualquier motivo,” que usualmente cuestan más. No importa por qué no puede realizar el viaje, el plan ofrece compensación económica (dentro de ciertos parámetros).

Antes de viajar a Hamburgo: Haga esto

Hamburgo es una de las ciudades más geniales del mundo. Una declaración atrevida. Pero Hamburgo sí ofrece todo lo que necesita para llamar a una ciudad “la más genial.” Y cuando una ciudad ofrece tanto, mejor vaya preparado para tener diversión sin precedentes. Esto es lo que debería hacer antes de viajar a Hamburgo:

Lleve efectivo. Hay muchos bares, tiendas y restaurantes en Hamburgo que no aceptarán pagos en línea o tarjetas. Aunque nunca estará lejos de un cajero automático, es mejor llevar efectivo.

Empaque apropiadamente. Mantenga sus documentos, identificaciones y tarjetas en un lugar seguro que pueda llevar con usted todo el tiempo. También, si viaja durante los meses de invierno, no olvide un paraguas e impermeables o chaquetas.

Explore las diferentes opciones de seguros. No adquiera el seguro más económico que encuentra. Analice los posibles riesgos que podría tener en Hamburgo. Y luego obtenga un seguro de viaje o un seguro médico de viaje que ofrezca cobertura integral y le deje con completa tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más