¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Nigeria

Nigeria, en más de una manera, es un jugador dominante en el continente africano. El país más poblado del continente, Nigeria también tiene un liderazgo en el campo económico de África. La capital, Lagos, es una próspera metrópolis con gran cantidad de industrias de tecnología modernas, propiedades lujosas, y una vida nocturna floreciente.

Y Nigeria tiene mucho más que Lagos. Salga de la capital y será recibido por una gran cantidad de sitios atractivos. Desde antiguos puertos hasta deslumbrantes lagos, bosques, y hermosas colinas, Nigeria tiene bastante para cautivarle. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar protegido contra enfermedades, lesiones o accidentes inesperados.

Atracciones para viajeros en Nigeria

Nigeria es un país grande, y el paisaje cambia en pocas millas. Cruce a una meseta desde una sabana, y llegará a una selva tropical. Espere conocer una tribu tras otra, cada una más exótica que la anterior. Así de diverso cultural y geográficamente es este país.

  • Parque nacional Yankari: este rico parque es un tesoro para los ecoturistas. Podrá ver manadas de los famosos y enormes elefantes africanos. Y se rumorea que en este parque se puede ver el mayor número de estos paquidermos. También visite las cuevas de los antiguos nativos de la tierra.
  • Parque nacional del lago Kainji: uno de las etapas obligatorias para visitar en Nigeria es el hermoso lago Kainji, rodeado por densos bosques que ahora son una reserva de caza protegida. Este parque es hogar de exóticos árboles de Guinea y fascinante fauna como los hipopótamos, antílopes, y babuinos que se balancean y juguetean. También podrá ver grupos de cocodrilos en las aguas del lago, así que no intente nadar aquí.
  • Parque nacional Gashaka Gumti: con una extensión de más de 6,000 kilómetros cuadrados (más de 2,300 millas cuadradas), este parque nacional ofrece impresionantes vistas a cada paso. Colinas ondulantes cubiertas con frondosos bosques verdes le recibirán en todas partes. Pasear por ríos que a menudo se convierten en espectaculares cascadas es algo que hay que ver. En este parque viven raras especies de aves como el periquito de cara roja. También podrá ver aquí el gato dorado africano y elefantes. Observe los búfalos jugueteando en las aguas y a los chimpancés haciendo monadas por todas partes.
  • Erin-Ijesha: visite el pequeño pueblo de Erin-Ijesha y contemple la magnífica cascada cerca del pueblo. Este cuerpo de agua atraviesa dos estados y junglas, y hace un viaje de siete niveles. Haga una caminata por los verdes bosques que llevan a las cascadas, y báñese en la cuenca. Otras atracciones aquí son los manantiales en la cercana ciudad de Ikogosi. Un baño aquí le relajará y hará maravillas para la piel también.
  • Parque nacional Okomu: aquí se pueden ver los restos de una antigua selva tropical virgen. El parque se extiende por los manglares al lado del Atlántico y la ciudad de Benín. El parque no registra muchas visitas de turistas debido a su ubicación remota. Como resultado, podrá disfrutar tranquilamente de la flora y fauna. Este parque es hogar de animales raros como pangolines, leopardos, chimpancés, elefantes, etc.

Riesgos para viajeros internacionales en Nigeria

Con toda la belleza de su paisaje y la cantidad de especies de vida silvestre, Nigeria es un destino atractivo para los turistas. Estos son algunos factores de riesgos con los que debería estar atento.

  • Tenga cuidado con su dinero en efectivo y objetos de valor. Evite viajar de noche, y manténgase alejado de los rincones aislados de la ciudad.
  • Los estafadores podrían acecharle en el aeropuerto. Se hacen pasar por representantes de hoteles y le prometen alquileres de habitación con precios muy bajos. Evite estas personas a toda costa. Alquile un auto de antemano del hotel donde planea quedarse.
  • Debería reconsiderar nadar en las aguas costeras cuando hay aguas revueltas y fuertes corrientes. Preste atención a las advertencias emitidas por las autoridades locales.

Seguro médico para viajeros internacionales en Nigeria – Preguntas frecuentes

Las enfermedades y accidentes pueden ocurrir repentinamente en sus vacaciones en el extranjero. Necesitará recibir tratamiento o realizar una evacuación médica, que le costarán una enorme cantidad de dinero. Para estar protegido de estos engorros financieros, es mejor obtener un seguro médico de viaje a Nigeria.

¿Necesito seguro médico de viaje a Nigeria?

Tendrá permitido ingresar a Nigeria sin un seguro médico de viaje. No obstante, es aconsejable tener uno, ya que ofrece protección financiera en caso de una emergencia médica mientras está de vacaciones en el país.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Nigeria?

Los establecimientos médicos en Nigeria son apenas mejor que básicos. Y los hospitales y clínicas privadas en las ciudades son bastante costosas. Por eso, tiene sentido para usted, un viajero internacional, comprar un seguro médico de viaje antes de viajar.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Nigeria – Preguntas frecuentes

Es comprensible: odia pensar en tener que cancelar su tan esperado viaje. Pero a veces, desgraciadamente, eventos más allá de su control deciderán por usted. Y una cancelación de viaje también significa una gran pérdida financiera. En este caso, un seguro de cancelación de viaje a Nigeria es la solución.

¿Por qué comprar un seguro contra cancelación de viaje para Nigeria?

Todos los gastos prepagados no reembolsables relacionados con su viaje seguramente se echarán a perder si algo hace que tenga que cancelar el viaje. Pero un seguro de cancelación de viaje puede protegerle de estas pérdidas. El seguro le reintegrará los gastos si termina cancelando por una razón cubierta y mencionada en la formulación del certificado de su póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Nigeria?

El seguro cubrirá los motivos comunes para una cancelación, como el fallecimiento o lesión de una persona cercana. Otras razones podrían incluir peligros en el lugar de destino, necesidades del trabajo, etc. Para asegurar tranquilidad, compre un seguro de viaje a Nigeria.

Antes de viajar a Nigeria...

Cuide sus documentos de viaje y guárdelos en un lugar seguro.

No guarde todo su dinero en efectivo en un solo lugar.

Adquiera un seguro médico de viaje a Nigeria que se adecúe lo más posible a sus necesidades. Ingrese información básica del viaje, y compare un amplia variedad de opciones una con la otra.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más