¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Conocido como "Tierra del Hombre Rojo", Oklahoma es morada de vida salvaje, hermosas cascadas, y las Montañas de Cristal. Cuando esté aquí, haga un tour cultural y explore el arte del Lejano oeste. O embárquese en una aventura a lo salvaje y experimente la naturaleza. Para que su viaje sea incluso mejor, obtenga un seguro para usted y sus compañeros antes de ir.

Compre seguro médico para visitantes o seguro de viaje y relájese en Oklahoma sin preocupaciones.

Los lugares más importantes de Oklahoma para visitar

Revise algunos de los lugares más populares en Oklahoma:

  • Oklahoma City - Conocida popularmente por su cultura vaquera, Oklahoma City lo tiene todo para usted, ya sea fanático de las compras, de la historia, o un aventurero. Visite la parte inferior de la ciudad mediante los túneles llenos de arte y exhibiciones históricas.
  • Tulsa - Enclavada en el río Arkansas, Tulsa es la ciudad más misteriosa de Oklahoma, albergando el "centro del universo", que es un fenómeno acústico mediante el cual se escucha el eco de su voz diez veces más fuerte. Es un efecto único que debería absolutamente experimentar.
  • Catoosa - ¿Ha oído de la ballena azul gigante? Bueno, esta es su oportunidad de ver la enorme ballena azul de Catoosa, creada por Hugh Davis. Él lo hizo para su querida esposa, y puede tomar a su ser querido a una cita romántica con la sonriente ballena azul.
  • Arcadia - Observe la tecnología futurística con la perspectiva de Arcadia. Tome la Ruta 66 y vea el Granero Redondo luciendo su silueta única y hermosas sombras de rojo. Mientras avanza, la botella de gaseosa de 66 pies (más de 20 metros) brillando con sus neónes, le dará la bienvenida a Pops.
  • el Valle de Paul - Esto es algo que le puede transportar a sus días de infancia. El valle de Paul tiene el Museo del Juguete y Figura de Acción Toy, dedicado a las figuras de acción, juguetes, artículos de colección y figuritas. Más de 13,000 figuras de acción adornan el museo y lo hacen un paraíso para niños y adultos.

Pautas importantes para viajeros en Oklahoma

Estos son algunos puntos clave para recordar antes de visitar Oklahoma:

  • En Oklahoma City en 2018 fueron registrados más de 30 crímenes violentos. Su índice de delitos contra la propiedad también es bastante alto, y la situación no ha mejorado mucho con los años. Algunas de las áreas de las que debe alejarse son el centro urbano, la zona sur de Inner City , Bricktown, el barrio de Flatiron y Meridian Avenue Hospitality Corridor. Además de esto, se aconseja comprar un plan de seguro de viaje para Oklahoma antes de emprender su viaje.
  • Como Oklahoma es hogar de muchos zoológicos y parques estatales, las garrapatas son muy comunes en el estado. Estos insectos son difíciles de ver e incluso más difíciles de quitar. Podría terminar siendo mordido por garrapatas mientras camino o tiene un picnic en el parque y terminar en el hospital. Para situaciones como estas, debe tener un respaldo para los gastos médicos, así que lo mejor es tener un seguro médico para visitantes para Oklahoma.
  • Enfermedades infecciosas como la clamidia, fiebre tifoidea y fiebre amarilla son también comunes en Oklahoma. Por lo tanto, es recomendable usar ropa que le cubra bien cuando visite los parques y zoológicos. Si no puede evitar alguna de estas enfermedades, su seguro médico para visitantes le ayudará a tener cobertura para las facturas de hospital que apruebe su plan.
  • Intente no llevar mucho equipaje cuando explora el estado pero no olvide su plan de seguro para vacaciones en Oklahoma para tener cobertura contra cualquier percance.
  • La fascinante historia de Oklahoma de la cultura nativa americana seguro le educará y entretendrá a usted y su grupo. Disfrute de la rica historia del estado asistiendo a festivales, exhibiciones, y noches de música country o mirando un rodeo. O quédese en un rancho de ganado un día y tenga una auténtica experiencia ranchera. Sin embargo, asegúrese de tener un seguro médico para visitantes para Oklahoma para afrontar cualquier percance inesperado.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Oklahoma - Preguntas frecuentes

Una vez que esté en Oklahoma, sentirá la subida de adrenalina correr por sus venas porque hay tanto para explorar. Pero, ¿qué sucedería si un día usted o un miembro de su familia enfermara?

Bueno, no hay nada que pueda hacer salvo recibir tratamiento. Sin embargo, el tratamiento médico en los EE. UU. es conocido por estar entre los más costosos. Tener plan de seguro médico para visitantes le ayudará a obtener tratamiento y le protegerá contra las carísimas facturas médicas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Oklahoma?

Nadie quiere resultar herido, pero a veces los accidentes pasan. O podría enfermarse durante su viaje a Oklahoma. Ambos casos requerirían de cuidado médico y un plan de seguro para visitantes cobrirá todos esos gastos médicos inesperados e inevitables. Incluso si es hospitalizado, su seguro médico para visitantes en Oklahoma le ayudará a obtener un reintegro de los gastos aprobados por el plan.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Oklahoma?

Estos son algunos de los elementos que debe verificar que estén cubiertos antes de comprar un seguro médico para visitantes:

El seguro para visitantes debería cubrir los costos por nuevos accidentes, lesiones o enfermedades que sucedan durante su viaje. El plan debería ayudar con los gastos médicos de emergencia y a menudo dará beneficios adicionales, como evacuación médica de emergencia y repatriación si debe ser transportado a otro establecimiento médico para recibir tratamiento; cobertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes si una condición preexistente se agravase inesperadamente, y la capacidad de cancelar o extender el plan en caso de cambios durante su viaje. Analice el plan antes de comprar para entender qué cubre y qué no cubre.

No deje que su presupuesto de viaje se vacíe por causa de unos gastos médicos y compre un seguro médico para visitantes para estar asegurado.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Oklahoma - Preguntas frecuentes

A veces no puede evitar una emergencia, y tiene que cancelar su viaje. Si bien la decepción de una cancelación de viaje es inevitable, eso incluso puede empeorar si pierde el dinero de sus reservas. Por suerte, obtendrá un reintegro para sus gastos adelantados gracias a la cobertura de seguro de viaje,que al menos mantendrá sus finanzas a salvo.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Oklahoma?

¿Cómo se sentiría si su viaje es cancelado por una emergencia laboral y todos sus depósitos se perdieran? No muy bien, ¿cierto? Bueno, comprar un seguro de viaje que brinde cobertura de cancelación de viaje le ahorrará esas pérdidas, reintegrándo a su favor los gastos adelantados no reembolsables si el viaje se cancelara por una razón incluída en la póliza. Algunas de las razones más comunes nombradas incluyen: demora o cancelación de vuelo, emergencia laboral, y enfermar antes del viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Oklahoma?

Estos son algunos beneficios que debería ver antes de comprar un seguro de cancelación de viaje:

Adquiera un seguro de viaje y reserve sus billetes de avión y habitaciones de hotel en Oklahoma sin preocupaciones. Compruebe bien todos las condiciones y claúsulas antes de comprar el plan de seguro para saber qué razones están cubiertas y cuáles no.

Antes de viajar a Oklahoma haga esto

  • No se quede solamente en la gran ciudad.

    Ninguna cantidad de días en Oklahoma sería suficiente debido a la gran cantidad de cosas para explorar. Pero en medio de la vida de ciudad, no olvide experimentar los paisajes abiertos, los pequeños pueblos y cabañas. Un equilibrio de ambas hará que su viaje a Oklahoma sea inolvidable.

  • Los lugareños son amistosos

    Oklahoma es conocido por sus residentes amigables, así que llévese bien con los lugareños y se asegurarán de que tenga el mejor viaje de su vida.

  • No se pierda la comida estatal de Oklahoma

    Sí, oyó bien. Hay una comida estatal de Oklahoma que consiste en 12 platos. La comida abarca una lista de las gastronomías favoritas estadounidenses, incluyendo gachas de maíz, salchicha y salsa, pechuga de pollo frito, frijoles negros, okra frita y más.

Adquieraq una cobertura de seguro de viaje apropiada para usted y sus compañeros y tenga unas vacaciones relajadas. Todo lo que debe hacer es ingresar información básica, analizar los planes disponibles, y elegir el mejor plan para su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más