¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Brooklyn

Brooklyn es un barrio diverso de la de Ciudad de Nueva York: cuenta con playas que puede visitar para relajarse, y lugares como el Brooklyn Steel, donde puede presenciar algunas de las mejores bandas del mundo. Brooklyn también tiene museos de categoría mundial que rivalizan con las mejores colecciones de Manhattan. La gran cantidad de atracciones que encontrará en Brooklyn hace que sea fácil entender por qué es un destino para visitantes de todo el mundo, y una parte de Nueva York que sin duda debe vivir.

Antes de perderse en las tantas atracciones que Brooklyn ofrece, recuerde que es mejor prevenir que curar, así que priorice su seguridad comprando un seguro para visitantes o seguro de viaje. De ese modo, si algo inesperado ocurriera, habrá menos posibilidades de que haga mella en su cuenta bancaria.

Los lugares más populares de Brooklyn para visitar

Puente de Brooklyn

Camine o ande en bicicleta por el puente de Brooklyn: es una oportunidad perfecta para conocer turistas de todo el mundo. Tiene excelentes vistas de Manhattan, Brooklyn, e incluso del edificio Empire State. Puede participar en la tradición de asegurar un candado en el puente y tirar la llave al río. Toda la experiencia es gratuita y es un lugar maravilloso para sacar fotos.

Isla Coney

Coney Island alberga la playa más famosa de Nueva York, un parque de diversiones, y si viaja el 4 de Julio, el concurso de comer perros calientes Nathan's Hot Dog. La isla Coney Island también tiene el "Desfile de Sirenas", el desfile artístico más grande de la nación donde se celebra el inicio del verano, y los participantes se disfrazan con atuendos artesanales de temática marina. Puede inscribirse con antelación y participar, o simplemente pasar un buen rato viendo el espectáculo.

Brooklyn Steel

Brooklyn Steel es uno de los mejores sitios de música en vivo del mundo,que cuenta con una planta priincipal, un balcón y tres bares. Originalmente era una fábrica de acero, que en gran parte se reutilizó para darle un aspecto industrial, lo que lo convierte en uno de los lugares más prolíficos de Brooklyn.

Parque Smorgasburg Prospect

Si disfruta de la comida callejera, el parque Smorgasburg Prospect es a donde tiene que ir: aquí podrá disfrutar de la comida de 100 vendedores. Es el mayor mercado de alimentos al aire libre de Estados Unidos que atrae a Brooklyn de 20,000 a 30,000 personas cada fin de semana.

Murales de Bushwick

Las paredes de Bushwick son murales de impresionante arte callejero. El grafiti se extiende por muchas manzanas de un vecindario industrial. Ninguna de estas obras de arte es permanente, y se agregan nuevos murales periódicamente. Puede organizar un recorrido, aunque los murales de Bushwick son públicos y accesible 24/7.

Pautas clave para viajeros en Brooklyn

Clima

Brooklyn tiene un clima subtropical húmedo. Los veranos son calurosos y húmedos, y las temperaturas en los meses de invierno pueden caer bajo cero. Asegúrese de llevar botas para nieve si viaja en invierno, ya que las aceras y calles pueden ser resbalosas. Las lesiones causadas por resbalar sobre el hielo pueden causar huesos rotos y otras lesiones.

Transporte

Es fácil moverse por Brooklyn usando el sistema de autobuses y metro de Nueva York, que funciona 24 horas al día todos los días. También hay disponibles servicios de taxis, Uber y Lyft.

Pizza de Brooklyn

Si está en Brooklyn, debe probar la pizza. La pizza en Lucali es famosa en todo el mundo. Debido a su popularidad, podría tener que esperar más de una hora, pero la pizza al horno de leña merece la pena la espera.

Seguridad

A pesar de lo que podría pensar por las películas y la televisión, Nueva York es más segura que muchas ciudades estadounidenses. Sin embargo, es una zona urbana concurrida y es mejor tener precaución. No tome el metro solo a altas horas de la noche, y tenga sus bienes de valor a mano siempre que esté haciendo turismo.

Seguro médico

Si es un viajero internacional, su seguro de salud nacional seguramente no brindará cobertura suficiente en Nueva York. Aunque los establecimientos médicos en Brooklyn son excelentes, no son asequibles. Un viaje en ambulancia podría costarle más de $1,500, y algo tan sencillo como un dedo roto podría superar los $10,000. Por eso es esencial tener un seguro para visitantes para estar cubierto.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Brooklyn - Preguntas frecuentes

Vaya donde vaya, sólo hace falta un percance imprevisible para arruinar su viaje. Enfermar o lesionarse en otro país ya es suficientemente estresante, no aumente ese estrés al no saber cómo va a hacer frente a sus facturas médicas. El seguro para visitantes le dará la cobertura esencial que necesita para el tratamiento médico durante su viaje a Brooklyn.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Brooklyn?

El sistema sanitario en los Estados Unidos es muy costoso. Para un turista internacional, el seguro de su país puede no ser suficiente. Una noche en el hospital podría costarle cientos de dólares. Una condición grave que requiera una larga hospitalización puede resultar en una factura increíblemente alta que puede dañar sus finanzas por años. Incluso si se considera una persona cuidadosa, entiende que puede lesionarse o enfermar en cualquier momento, incluso durante un viaje internacional. Por lo tanto, tiene sentido tener un seguro que le cubrirá durante ese viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Brooklyn?

Su seguro médico de viaje a Brooklyn debería brindar cobertura médica para los gastos médicos de emergencia que tiene durante el viaje. Obtenga un plan con una prestación de evacuación médica de emergencia que cubra el coste de transporte del paciente a casa, y asegúrese de entender cómo funciona esta prestación. Además, compruebe que su seguro médico de viaje cubre las lesiones que tenga durante deportes de aventura que tenga pensado realizar. También debería considerar si necesitará cobertura para inicio agudo de condiciones preexistentes, o la posibilidad de extender la cobertura si es necesario.

Si viaja a los Estados Unidos con una visa J, recuerde que debe tener un seguro apropiado que debe brindar al menos 100,000 dólares en prestaciones médicos por accidente o enfermedad, cobertura para repatriación de restos mortales, cobertura para evacuación médica de emergencia, y un deducible de no más de 500 dólares por accidente o enfermedad.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Brooklyn - Preguntas frecuentes

Su viaje a Brooklyn puede ser altamente impredecible. Su vuelo o crucero podría ser cancelado, o podría enfermar o tener una emergencia familiar antes de salir. Cuando suceden estas cosas a último minuto, pueden ser estresantes, además de costarle mucho dinero. Con un seguro de cancelación de viaje, se ahorrará la parte financiera de ese estrés.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Brooklyn?

Su viaje a Estados Unidos probablemente requerirá que pague muchas cosas por adelantado. Necesitará comprar sus billetes de avión con tiempo y reservar su hotel u otros alojamientos de antemano para tener un sitio donde quedarse. Si se produjera una situación repentina que le obligara a cancelar su viaje, estos gastos prepagados podrían no ser reembolsables, o podrían implicar tarifas de cancelación.

Su seguro de cancelación de viaje a Brooklyn podría resultar muy valioso en esta situación, ya que le dará la opción de recibir un reembolso parcial o total de sus gastos de viaje prepagados no reembolsables si su viaje no pudiera llevarse a cabo por una razón cubierta por la póliza.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Brooklyn?

Su seguro de viaje debería cubrir seguro de cancelación de viaje en caso de que no pueda viajar, pero hay otras opciones de cobertura que también debería considerar. Pueden incluir:

Consejos para antes de viajar

Para tener el viaje de su vida, considere estas sugerencias para su viaje a Brooklyn:

  • Vístase en función del clima. La temperatura en Brooklyn puede variar enormemente dependiendo de la temporada. Como estará pasando mucho tiempo afuera viendo atracciones, lleve ropa cómoda para el clima.
  • Use calzado cómodo. Nueva York es una ciudad para caminar, y en un día promedio dará muchos pasos. Los zapatos de vestir están bien para una salida por la noche, pero use algo más cómodo durante el día.
  • Asegúrese con un seguro para visitantes o seguro de viaje. El seguro correcto le brindará la cobertura que necesita en su viaje internacional.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más