¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al Caribe Occidental

Seguro de viaje al Caribe Occidental

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

La región del Caribe es un paraíso tropical de renombre mundial, que evoca imágenes de playas de arena, olas rompiendo suavemente en la orilla, centros vacacionales de lujo a pie de playa, y cruceros llegando a puerto. El turismo se ha convertido en el factor fundamental de la economía de la región, pues recibe cada año más de 25 millones de visitas. La industria del turismo reporta unos ingresos anuales de casi 50 mil millones de dólares, representando el 14% del producto interior bruto total y más del 11% de sus puestos de trabajo. Si está pensando viajar al Caribe, asegúrese de comprar un seguro de viaje al Caribe para protegerse de eventualidades, enfermedades o lesiones imprevistas que pudieran afectarle.

La inmensa mayoría de los turistas pasan por las islas en cruceros; muchas líneas de cruceros dividen sus itinerarios entre “Cruceros al Caribe Occidental” y “Cruceros al Caribe Oriental”. Esta distinción es meramente informal y no refleja diferencias oficiales, políticas o culturales entre las dos. En líneas generales por “Caribe Occidental” entendemos las islas al sur de la Florida y al oeste de la isla de La Española, formada por Haití y la República Dominicana, así como partes de la costa de México y Centroamérica (incluida Belice) bañadas por el mar Caribe. Este artículo se centra en la región occidental. Para más información sobre destinos de viaje del Caribe Oriental, por favor consulte la página referente al seguro de viaje al Caribe Oriental.

Las Islas Caimán

Las Islas Caimán se encuentran al sur de Cuba y son tres islas: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeña Caimán. Este Territorio Británico Autónomo de Ultramar tenía una población total de unos 60,000 habitantes en julio de 2018, y su capital es la ciudad de George Town (ubicada en Gran Caimán). Las Islas Caimán tienen reputación de ser uno de los mejores lugares para el buceo del mundo, con arrecifes de coral alrededor de las tres islas, naufragios, y aguas cristalinas donde habita una extraordinaria variedad de especies marinas.

Uno de los destinos de viaje más populares del Caribe en general es la Playa de Siete Millas en Gran Caimán. La playa se extiende a lo largo del extremo oeste de la isla y, aunque tiene muchos centros vacacionales y hoteles de lujo, está abierta al público en toda su extensión de 6.3 millas. Unos cuantos arrecifes de mar ofrecen magníficas oportunidades de practicar el esnórquel. Otro de los enclaves preferidos de Gran Caimán es Stingray City, un lugar de aguas poco profundas ideal para el esnórquel y el buceo donde los visitantes pueden interactuar directamente con las rayas. East End, lejos de las multitudes de turistas de los cruceros, ofrece una atmósfera más lenta y relajada, la posibilidad de hacer esnórquel y bucear, comida auténtica de la isla, e íntimas playas solitarias.

George Town, con una población de unos 30,000 habitantes en 2010, es una parada turística popular de muchos itinerarios de cruceros. Además de albergar las oficinas del gobierno de Caimán, sus tiendas libres de impuestos, restaurantes y atracciones culturales son ideales para el disfrute de los turistas en la ciudad. Asegúrese de visitar los jardines escultóricos de la Galería Nacional de las Islas Caimán, así como el Fideicomiso Nacional para el Centro de Visitantes de las Islas Caimán, donde hay exposiciones sobre la historia de la isla.

A los amantes de los animales les encantará el Centro de Tortugas de las Islas Caimán, un centro de investigación y cría de tortugas verdes y tortugas loras. La Reserva Marina de Bloody Bay, frente a la costa de Pequeña Caimán es conocida por ser un lugar favorito para la pesca y el buceo; el Club Southern Cross es un centro vacacional orientado a esas dos actividades. De igual forma la Reserva Natural de Booby Pond es una colonia de cría de piqueros patirrojos y rabihorcados.

Si visita estos destinos como parte de un crucero, debe comprar seguro de viaje para crucero. El seguro de crucero ofrece opciones de cobertura como la cobertura médica de emergencia, cobertura de condiciones preexistentes, capacidad de organizar viajes independientes, y cancelación del viaje.

Jamaica

Jamaica se encuentra al sudeste de las Islas Caimán. Este país miembro de la Commonwealth tiene su capital en Kingston, y tenía una población de 2.8 millones de habitantes en julio de 2018. Conocida por ser la cuna de la música reggae, tiene también una sorprendente diversidad ecológica, con playas, montañas, arrecifes de coral y bosques lluviosos.

Sus dos ciudades turísticas más populares son Bahía Montego y Ocho Ríos. Bahía Montego tiene playas (especialmente la de la Cueva del Doctor), atracciones históricas como Rose Hall, una hacienda plantación restaurada, y jardines tropicales. Entre sus principales actividades destacan el buceo, el esnórquel, la pesca, el golf, los recorridos guiados por el río en balsas de bambú, y la tirolesa. No se pierda el relajante descenso en balsa por el río Martha Brae, con 3 millas de paisajes espectaculares casi selváticos de la campiña jamaicana.

Ocho Ríos, conocido comúnmente como “Ochi”, es un poco más tranquilo y apagado que Montego. Otro lugar popular de ecoturismo, es uno de los pocos destinos del Caribe que no es famoso por sus playas sino por sus cascadas, exuberantes jardines, bosques lluviosos, cuevas y ríos con meandros sinuosos que invitan a los turistas a fundirse con la naturaleza. Las Cascadas del Río Dunn vierten sus aguas desde una altura de 600 pies por suaves terrazas de piedra caliza en una agradable laguna fresca. Las atracciones principales de las Aventuras de Bosque Lluvioso de la Montaña Mística incluyen descenso en trineo bobsleigh o tirolesa a través del bosque lluvioso tropical. La Cala de los Delfines, como su nombre sugiere, permite a los visitantes acariciar, abrazar y dar de comer a delfines, hacer esnórquel con rayas, o explorar en una piragua con fondo de cristal. Y el pequeño pueblo de Nueve Millas, lugar de nacimiento de la leyenda de la música Bob Marley, donde también está su tumba, es de visita obligada para los fanáticos del reggae.

Por último la Playa de Negril es otra de las que compiten por ser la mejor playa del Caribe, salpicada de hoteles de lujo, pequeños hoteles boutique y palmerales de cocoteros. Se extiende de Bloody Bay hasta Long Bay, y hace frontera al sur con los acantilados de Negril, que son otro destino popular desde el que se contemplan vistas panorámicas del océano y donde pueden practicarse actividades como el salto al vacío por precipicios.

Roatán, Honduras

Roatán, en Honduras, es la más grande de las Islas de la Bahía al norte de Honduras. Es otro afamado puerto de cruceros que, por los arrecifes de coral que rodean sus costas, es especialmente atractivo para los buceadores y esnorquelistas. La playa que hay que ver es la de West Bay, con aguas cristalinas, palmeras, y tiendas y restaurantes cercanos. El centro cultural de la isla es Sandy Bay, que ofrece atracciones como el Instituto de Ciencias Marinas de Roatán, el Museo de Roatán, los Jardines Carambola, el Arboreto Tropical del Puerto Azul y el Jardín de Mariposas de Roatán.

México

Ningún crucero al Caribe Occidental está completo si una parada o dos en México. Hay varios destinos populares a lo largo de la costa de México o frente a ella que bien vale la pena visitar, como Cozumel, Costa Maya y Progreso.

Cozumel es una isla frente a la costa nordeste de la Península de Yucatán. Es uno de los destinos vacacionales más conocidos del país, famoso por la posibilidad de practicar el esnórquel o el buceo, por sus playas espectaculares, y por sus lugares arqueológicos de la ancestral cultura maya. Un importante lugar para el buceo es el Arrecife de Palancar, ubicado en el lado sudoeste de la isla, y que ofrece impresionantes vistas de la vida marina, como peces ángel, tiburones, peces luna y tortugas marinas, así como una estatua de bronce de Cristo que se eleva unos 50 pies sobre la superficie. Otros lugares donde practicar el buceo son los arrecifes de San Francisco, Paraíso, Columbia y Maracaibo. En cuanto a playas, la mayoría de los turistas tienen mucho donde elegir, desde la Playa San Juan a la Playa Santa Pilar, a la Playa San Francisco y la Playa Santa Rosa, hay sol y arena de sobra para cada cual. San Gervasio es un templo maya construido en el año 800 de nuestra era, y fue uno de los destinos religiosos más importantes del Imperio Maya. Otras ruinas mayas que vale la pena explorar son Santa Rita, Santa Pilar y Castillo Real.

Si en sus planes de viaje tiene pensado practicar el buceo u otros deportes de aventura, le recomendamos que compre seguro de viaje para deportes peligrosos. La mayoría de planes de seguro básicos no cubren actividades de alto riesgo como la tirolesa, saltos al vacío o buceo, pero al comprar este plan adicional podrá protegerse contra cualquier incidente, enfermedad o lesión imprevista.

Costa Maya, ubicada en la Península de Yucatán a unas 130 millas al sur de Cozumel, es un puerto de cruceros que ha ganado popularidad en años recientes. Sus atractivos principales son sus playas y una impresionante colección de ruinas mayas. Diseñada a imagen y semejanza de un pueblo tropical, el puerto ofrece hoteles, tres piscinas de agua salada, restaurantes, bares y tiendas. El vecino pueblo de pescadores de Mahahual ofrece playas de arena blanca y tranquilas aguas templadas poco profundas, gracias a un sistema de arrecifes a unas 100 yardas de la costa. Destacan cerca de allí las ruinas mayas Chacchoben, que albergan estructuras piramidales para escalar y explorar, así como Kohunlich y Dzibanche. Las playas más famosas de la Costa Maya son Los 40 Cañones, Nohoch Kay, y Maya Chan donde se organizan actividades para niños.

Cuando se llega a la ciudad portuaria de Progreso, en la costa norte de la Península de Yucatán, se desembarca en el embarcadero más largo del mundo, de más de 4 millas de longitud. Progreso es un destino portuario más moderno pero ofrece una atmósfera incomparable de auténtico pueblecito mexicano. Desde el Malecón, que es un rompeolas de una milla de largo hasta un espectacular faro, al mercado especializado en artesanía local y objetos mayas, encontrará motivos de sobra para mantenerse entretenido pero sin estresarse. Más allá de Progreso encontramos la ciudad de Mérida, un poco mayor y animada con multitud de edificios de arquitectura colonial, museos, zoos y oficinas administrativas de Yucatán. El sitio arqueológico maya de Dzibilchaltun también vale la pena visitarlo, pues cuenta con más de 8,000 estructuras ancestrales como el Templo de las Siete Muñecas. Cuando se canse de explorar, puede refrescarse en el cenote de Xlacah, una piscina de agua dulce formada a partir de un río subterráneo.

La estación de huracanes del Caribe

Tenga cuidado si planea sus vacaciones durante la estación de huracanes, si es posible. La temporada de huracanes oficialmente va del primero de junio al 30 de noviembre de cada año, aunque la temporada alta del Caribe Occidental en particular va de mediados de agosto a principios de noviembre. También le recomendamos que examine la cobertura de su póliza de seguro de viaje para huracanes para estar informado sobre los casos que están o no cubiertos y qué plan se ajusta mejor a sus necesidades.

La cocina del Caribe Occidental

Las influencias de la cocina caribeña provienen de multitud de culturas diversas. La cocina de la Isla Caimán incluye sabores afrocaribeños, como la yuca, los johnnycakes, los plátanos machos, los pasteles de carne y el curry. La cocina jamaicana fusiona sabores de España, Irlanda, Gran Bretaña, África, India y China con la de los habitantes indígenas para crear platos como el cabrito al curry, las masas rellenas fritas, y el akí y bacalao, que es el plato nacional del país. Otros platos populares son el pollo acecinado (jerk), la ternera en salmuera (corned beef), el pollo al curry, y guarniciones como el repollo, el calalou, arroz con chícharos, y los plátanos machos.

Seguro de viaje al Caribe Occidental

Le recomendamos encarecidamente que al preparar su viaje compre seguro de salud de viaje y seguro de viaje. El seguro médico de viaje ofrece cobertura médica mientras viaja por el extranjero. Entre sus beneficios estándar destacan cobertura de interrupción del viaje, evacuaciones médicas de emergencia / repatriaciones, regreso de restos mortales, y muerte y desmembramiento accidental. El seguro de viaje ofrece principalmente cobertura de los gastos prepagados y no reembolsables, y cubre situaciones como atención médica de emergencia, interrupción del viaje, pérdida de equipajes, transferencias urgentes de dinero en efectivo, cobertura de alquiler de auto y accidentes aéreos. Nuestros experimentados representantes licenciados estarán encantados de ayudarle a elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades individuales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??