¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Tianjin

Tianjin es la tercera municipalidad más grande de China. Ubicada en el golfo de Bohai, es considerada como uno de los centros de actividad financiera de China, y es un centro de fabricación líder y puerto de envíos. Aunque Tianjin es una ciudad industrial, es también conocida por sus artesanías y patrimonio arquitectónico.

Cuando reserve su viaje a Tianjin, asegúrese de planificar para cada eventualidad comprando un seguro médico de viaje o seguro de viaje para protegerse financieramente en caso de accidentes, lesiones, enfermedades o percances de viaje.

Atracciones para los viajero en Tianjin

Esta ciudad portuaria que mantiene su carácter peculiar mediante su arquitectura y patrimonio único, tiene mucho para ofrecer a los turistas internacionales. Si está interesado en la historia, hay mucho para ver y disfrutar aquí: desde barrios tradicionales hasta reliquias medievales, desde centros comerciales modernos a mercados antiguos, Tianjin tiene algo para todo el mundo. Además, hay bastantes delicias culinarias para probar.

Cinco avenidas maravillosas

Un barrio residencial que abarca más de 230 edificios de diferentes estilos arquitectónicos, Cinco Avenidas combina una ecléctica mezcla de viviendas británicas, francesas, alemanas, italianas y españolas. Hay unas 50 residencias de celebridades también. Los estilos incluyen renacentista, griego, gótico, romántico y más. Viaje en un carruaje tirado por caballos para explorar el ambiente exótico de este barrio.

Museo Tianjin

Uno de los museos mayores y el segundo edificio más grande de China, el museo Tianjin es una estructura en forma de concha con tres amplios niveles para explorar. La entrada es gratuita para los turistas y hay una amplia colección de instalaciones históricas y reliquias para disfrutar.

El ojo de Tianjin

El ojo de Tianjin es una noria construida sobre un puente. Es única en el mundo y la vista desde arriba no tiene precio. El Ojo de Tianjin se extiende por el río Hai y puede acojer a casi 800 pasajeros por hora.

Jardín Jingyuan

El jardín Jingyuan fue la antigua residencia del último emperador de China, Puyi. Combina estilos arquitectónicos japonés y europeo y es un sitio patrimonio nacional. Hay 21 habitaciones en el edificio principal y el jardín ha sido devuelto a su gloria anterior.

Calle de la Cultura Antigua

Un paseo peatonal salpicado de templos, puestos y tiendas de suvenires, la calle de la Antigua Cultura es un excelente lugar para visitar. Los visitantes pueden buscar artefactos únicos en las tiendas, incluyendo reliquias culturales, antigüedades, libros antiguos y joyería de jade.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Tianjin

Tianjin es una ciudad progresista y bastante segura para los viajeros. Hay poco crimen y los delitos violentos son infrecuentes. Sin embargo, como en cualquier otra ciudad, cuando visite Tianjin es mejor ser precavido y estar alerta.

  • En áreas turísticas puede haber delitos menores como robos, así que mantenga sus bienes de valor cerca en todo momento.
  • Tenga cuidado con la circulación de moneda de contrabando en la ciudad. Intente usar billetes de bajo valor y dar el cambio justo.
  • Tenga en cuenta que cruzar la calle sin mirar está mal visto.
  • Conozca las costumbres locales y absténgase de hablar de temas políticos delicados.

Seguro médico de viaje a Tianjin para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar al extranjero y explorar nuevas culturas puede ser una experiencia emocionante. Pero hay también una posibilidad de que las cosas tomen un giro inesperado. Ya que complicaciones médicas o lesiones podrían suceder en cualquier momento durante su viaje, no le gustaría que unos pequeños percances arruinen su viaje. Para evitarlo, compre un seguro médico de viaje que cubra sus gastos.

¿Necesito seguro médico de viaje a Tianjin?

El cuidado de la salud en China no es barato. Muchos hospitales en Tianjin solo aceptarán dinero en efectivo al momento de la hospitalización y sin un seguro médico de viaje, podría encontrarse con grandes facturas médicas sin ningún recurso. Comprar un seguro médico de viaje es esencial para asegurarse de estar cubierto en caso de hospitalización de emergencia, o si necesita comprar un medicamento o ser evacuado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Tianjin?

Obtener el cuidado médico apropiado cuando está lejos de su país puede ser una molestia. Aunque Tianjin tiene algunos de los mejores establecimientos sanitarios privados, el coste del tratamiento puede ser bastante alto. Las instalaciones de los hospitales públicos varían en calidad y equipamiento. Encima el personal de la mayoría de los hospitales públicos solo habla mandarín o cantonés. Compre un seguro médico de viaje para asegurarse de obtener la mejor protección si algo sale mal.

Seguro de cancelación de viaje a Tianjin para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Ya ha hecho los planes de viaje meses por adelantado, ha reservado sus billetes e incluso preparado sus maletas. El día antes de viajar de repente sufre un accidente. O quizás uno de sus hijos enferma. Casos como estos no son raros y conllevan el tener que lidiar con las penalidades por cancelación que podrían evitarse. El seguro de cancelación de viaje reembolsará los gastos adelantados de sus reservas no reembolsables, bajo las razones cubiertas en la póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Tianjin?

En su viaje a Tianjin varias cosas podrían salir mal: su vuelo podría ser cancelado, podría perder su equipaje o podría haber un desastre natural. Cuando se enfrenta estos problemas, su viaje podría convertirse rápidamente en una pesadilla. Sin embargo, un seguro de cancelación de viaje le ofrece protección contra estos imprevistos, reintegrándole los gastos anticipados por sus reservas o incluso cubriendo la compra de artículos esenciales en caso de pérdida de equipaje.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Tianjin?

Lo que su seguro incluya dependerá del tipo de cobertura que compre. Un seguro de cancelación de viaje típico cubre situaciones como demoras de vuelos, demoras de equipaje, o cancelaciones por fallecimiento, accidente o enfermedad, mal tiempo, etc. Lea los documentos de su póliza para entender lo qué está incluido.

Consejos para antes de viajar a Tianjin

Tianjin ofrece una curiosa mezcla de comodidades modernas e historia. Esta ciudad comercial también ofrce una emocionante experiencia en términos de cultura, historia y gastronomía. Su viaje a Tianjin seguramente le dará buenos recuerdos para toda la vida, así que recuerde estos consejos:

  • Aprenda un poco sobre las costumbres y tradiciones chinas para evitar situaciones sociales incómodas. Podría también ser útil aprender algunas frases comunes para ayudarle a conversar con los lugareños.
  • Mantenga sus bienes de valor y documentos en lugar seguro. No olvide llevar su pasaporte con usted en todo momento. Asegúrese de registrarse con la Oficina de Seguridad Pública apenas llegue.
  • Una pequeña inversión en un seguro le ahorrará facturas innecesarias. Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje y protéjase de incidentes inesperados que puedan arruinar sus vacaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más