¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Nueva Gales del Sur

Nueva Gales del Sur combina lo mejor de lo que Australia tiene para ofrecer. El estado más poblado de Australia promete increíbles paisajes y experiencias de viaje memorables, mezclando playas, fauna y flora, parques nacionales, arte, cultura y gastronomía en fascinantes lugares emblématicos.

Si está pensando hacer de Nueva Gales del Sur su próximo destino de vacaciones, no olvide comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Accidentes, lesiones y enfermedades imprevistas pueden ocurrir, así que es mejor comprar un seguro para estar cubierto en caso de un percance.

Las ciudades más populares de Nueva Gales del Sur para visitar

Sídney

Un mosaico contrastante de 10 diferentes pueblos, Sídney es un vibrante centro cultural, culinario y artístico. Una de las ciudades más caras en Australia, Sídney tiene mucho que ofrecer a los viajeros. Visite la famosa Ópera de Sídney por la noche, camine hasta Surrey Hills para disfrutar de los restaurantes de moda o acuda a las tiendas vintage de Newtown. Los lugareños se toman en serio su café. Asegúrese de probar un Espresso Martini antes de dejar la ciudad.

Costa central

Situada a mitad de camino entre Sídney y Newcastle, la costa central tiene playas impolutas, bosques interiores, parques nacionales y pintorescas aldeas. Vaya de un pueblo costero a otro y disfrute de las bulliciosas cafeterías, tiendas boutique y hermosas playas. Mientras esté allí, no se pierda el paseo costero de Bouddi, el parque nacional de Murramarang y el parque marino de la bahía de Jervis.

Isla Lord Howe

A unos 700 km al noreste de Sídney está el paraíso tropical de la isla Lord Howe, un sitio declarado patrimonio mundial por la UNESCO enormemente remoto. Solo se permiten 400 visitantes a la vez en esta linda isla, así que planifique con tiempo. Tómese una pausa de las redes sociales y del ritmo frenético de la vida urbana. Pase los días haciendo barbacoas en la playa, practicando senderismo, pescando, buceando y nadando, o simplemente tomando el sol. La isla es un paraíso para amantes de la naturaleza y quienes buscan privacidad.

Newcastle

Las playas no son la única atracción aquí. Vaya a catar vinos en el valle Hunter, admire el panorama en la cima del fuerte Scratchley, o nade en Bogey Hole. Haga una excursión por el sendero Glenrock o sandboard en las dunas Stockton. Si ya está harto de la vida al aire libre, visite uno de los numerosos y excéntricos mercados locales de Newcastle.

Wollongong

A solo una hora en coche de Sídney, esta ciudad costera está repleta de playas, parques de vida silvestre, restaurantes, museos y mercados. Dé un paseo por la pintoresca carretera Grand Pacific, Visite el recinto del puerto de Wollongong y los faros, o explore el jardín botánico situado junto a un arroyo. Los amantes de la naturaleza pueden hacer una excursión por la escarpa de Illawarra o disfrutar de un paseo por las copas de los árboles. Por último, no olvide visitar los mercados de Eat Street, que abren los jueves de 5 p.m. a 9 p.m.

Pautas clave para viajeros en Nueva Gales del Sur

Nueva Gales del Sur ofrece una salida exótica y destinos increíbles. Aunque es un lugar seguro para viajar, hay ciertos riesgos de los que debe estar al tanto.

  • Tome precauciones mientras acampa o hace excursiones afuera. Protéjase de picaduras y mordeduras de insectos con ropa apropiada y repelente de insectos.
  • Las serpientes y arañas venenosas son comunes en la naturaleza. Si le muerden, llame al 000 para una ambulancia o visite el hospital más cercano.
  • Mientras nada, tenga cuidado con las corrientes que pueden ser muy peligrosas. Mientras nada, tenga cuidado con las corrientes ya que pueden ser muy peligrosas. Manténgase a la vista de los socorristas y nade siempre desde las playas patrulladas y entre las banderas.
  • Tenga en cuenta el pronóstico del tiempo antes de dirigirse a un campamento o antes de viajar.
  • Si tiene pensado viajar por áreas remotas, lleve un mapa actualizado y informe a alguien acerca de su ubicación. Familiarícese con las reglas de seguridad vial y evite conducir en estado de embriaguez.

Seguro médico de viaje para viajeros en Nueva Gales del Sur - Preguntas frecuentes

Nueva Gales del Sur tiene una gran oferta de aventuras al aire libre. Pero los planes de viaje conllevan sus propios riesgos, ya que podría sufrir un accidente, enfermedad, o lesión en cualquier momento. En caso de que necesite atención médica, es esencial protegerse con un seguro médico de viaje que le asegurará el mejor cuidado a un coste mínimo durante su estancia en Nueva Gales del Sur.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Nueva Gales del Sur?

Medicare es el sistema de salud público de Australia que ofrece servicios de emergencia gratuita a ciertas nacionalidades, debido a que Australia ha suscrito un acuerdo recíproco sobre el cuidado de la salud con algunos países. Eso da derecho a los residentes de los países miembros de tener prestaciones de cuidado de la salud de emergencia bajo Medicare. Sin embargo, la mayoría de las visas de visitante requieren un seguro médico de viaje como prerrequisito, así que el gobierno de Australia recomienda a los viajeros obtener un seguro médico de viaje apropiado antes de visitar Nueva Gales del Sur.

Incluso si su país de residencia es elegible para Medicare, podría necesitar un seguro médico de viaje si realiza una visita de breve duración. Es útil saber que una condición que no se considera una emergencia puede ser tratada por un proveedor de salud privado. El cuidado de la salud privado en Nueva Gales del Sur puede ser bastante costoso, así que evite pagar facturas exorbitantes mediante un seguro médico de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Nueva Gales del Sur?

Su seguro médico de viaje a Nueva Gales del Sur debería cubrir lo siguiente:

  • Hospitalización de emergencia por accidentes, lesiones o enfermedad.
  • Costes de medicamentos
  • Evacuación médica de emergencia, si fuese necesario
  • Gastos de repatriación, si fuese necesario

Tenga en cuenta que las instalaciones sanitarias privadas en Australia tienen un precio elevado y podrían costarle varios cientos de dólares. Invierta en un seguro médico de viaje para disfrutar de unas vacaciones pacíficas y relajantes con menos preocupaciones.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Nueva Gales del Sur - Preguntas frecuentes

Un viaje a Nueva Gales del Sur requiere mucha planificación por adelantado. Los arreglos de viaje y alojamiento necesitan ser reservados con tiempo si quiere buenas ofertas. No obstante, planificar un viaje meses antes conlleva ciertos riesgos, ya que podrían darse eventos inesperados que causen cancelaciones o demoras en su viaje. En estos casos, querría tener la opción de un reintegro. El seguro de cancelación de viaje le puede compensar los gastos de viaje anticipados no reembolsables bajo ciertas condiciones cubiertas por la póliza.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Nueva Gales del Sur?

Ya ha reservado sus billetes de avión, hecho los arreglos de hotel y de repente, sucede. Un accidente, lesión o enfermedad podría evitar que haga el viaje. Podría haber un fallecimiento en la familia, o uno de sus compañeros de viaje podría lesionarse. Su equipaje podría quedar demorado en tránsito y usted podría tener que comprar suministros de emergencia. Su vuelo podría ser cancelado a último minuto por razones fuera de su control.

Cualquiera de estas situaciones puede hacerse realidad cuando menos se lo espera. Por lo tanto, asegúrese de estar protegido contra estos percances inevitables. Un seguro de cancelación de viaje brinda tranquilidad evitando varios inconvenientes que podrían surgir durante el viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Nueva Gales del Sur?

El seguro de cancelación de viaje brinda cobertura dependiendo de sus necesidades y el tipo de plan que elija. Hay paquetes a todo riesgo que reembolsarán los gastos de viaje cancelados por alguna razón. Los planes más comunes cubren solo sus gastos bajo ciertos motivos determinados. Compare diferentes planes de seguro para entender sus necesidades.

Típicamente, su seguro de cancelación de viajes debería cubrir lo siguiente:

  • Cancelación del vuelo
  • Demoras de vuelo
  • Pérdida/robo o demora de equipaje en tránsito
  • Pérdida de pasaporte
  • Cancelación de viaje por razones inevitables como el fallecimiento de un familiar, enfermedad, lesión o accidentes.
  • Cancelación de viaje por clima extremo o desastres naturales

Consejos para antes de viajar a Nueva Gales del Sur

Surfear, esnórquel, senderismo, acampar... hay mucho que puede hacer durante su estancia en Nueva Gales del Sur. El estado australiano cuenta con una gran ofertas de opciones que esperan ser exploradas. Sin embargo, es importante tener algunas cosas en cuenta cuando planee una visita a Nueva Gales del Sur.

Planifique su viaje meticulosamente. Australia es un país enorme y tiene diferentes zonas horarias, así que asegúrese de tener en cuenta los husos cuando reserve sus vuelos y transporte. En su itinerario de viaje tome en cuenta el tiempo para viajar de una ciudad a otra, ya que esto requiere tiempo.

El sol australiano puede ser demasiado fuerte para su piel, así que lleve un protector solar, sombrillas, sombreros, zapatos y equipo para nadar, y manténgase hidratado tanto como pueda. Cuando vaya a nadar, elija playas que estén vigiladas y nade entre las banderas. Los socorristas podrán ir a su rescate solo si pueden detectarle.

Infórmese sobre reglas y costumbres locales. Familiarícese con palabras y frases coloquiales usadas en el país. Respete a los aborígenes y sea consciente de la vida silvestre que encuentra en su camino. Además, recuerde que está prohibido fumar en los espacios públicos y que los infractores pueden ser multados.

Es imposible predecir todas lo que podría suceder en su viaje. Adquiera un seguro de viaje o seguro médico de viaje para evitar desembolsar grandes sumas de dinero en caso de contratiempos inevitables.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más