¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Quien busque unas vacaciones a un lugar que le dé la comodidad de casa, gemas naturales para relajarse y explorar, y mucha emoción no se debería perder el estado de Indiana. Las vacaciones son económicas y llenas de tesoros turísticos como Indianápolis Motor Speedway y el parque temático Holiday World.

Los museos son eclécticos. Las actividades al aire libre son amplias (vaya a las Dunas), y el lago Michigan espera a todos los que lo busquen.

Antes de reservar sus boletos a este hermoso estado, recuerde protegerse de gastos médicos o de viaje inesperados adquiriendo un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje.

Las ciudades más populares en Indiana

Indianápolis

Indianápolis es una ciudad para explorar al aire libre. El parque Southwestway y el parque estatal White River atraen tanto a familias como aventureros. Los extensos senderos Monon Rail y Canal Walk son un tesoro para exploradores y ciclistas. También vale la pena visitar el museo para niños (Children’s Museum) y el museo de arte (Museum of Art). Y no olvide Indianapolis Motor Speedway y el Indy 500, los cuales son un paraíso para quienes buscan emoción.

Bloomington

Hogar de la Universidad de Indiana, Bloomington es una de las ciudades más vibrantes en el estado. Pescar y tomar un bote por el lago Monroe (especialmente en otoño) le permitirá ver la naturaleza revelarse en technicolor. Repleto de parques, senderos y sitios para acampar, Bloomington es su centro cómodo para actividades al aire libre.

Fishers

Si busca algo más tranquilo, Fishers es el sitio para usted. El museo Conner Prairie es la atracción más popular y ofrece excursiones, actividades interactivas y guías ilustrando la historia del lugar. Hay abundantes parques, como Cyntheanne y Billericay. Visite las pintorescas cafeterías y restaurantes para presenciar la hospitalidad de Hoosier de alta calidad.

Fort Wayne

Una de las ciudades más grandes de Indiana, Fort Wayne tiene un buen de cosas para agregar a su itinerario. La gastronomía local es excelente, el el centro cinematográfico (Cinema Center) siempre muestra espectáculos supremos, y la vida nocturna es bastante innovadora. Si visita durante el verano, lo más probable es que pueda visitar la fiesta alemana Germanfest, la fiesta de arte Taste of The Arts Fest, u otros grandes eventos.

Carmel

¿Busca un poco de relajación en el Medio Oeste? Las cervecerías y bodegas de Carmel le darán justo eso. El recorrido Brews and Barrels es la mejor manera de optimizar su tiempo y ocio. La senda de Caffeine de Carmel es un deleite para quienes no pueden vivir sin su taza de café por la mañana, y para los demás, hay rutas de ciclismo, campos de golf y el inédito distrito de arte y diseño de Carmel (Arts & Design District).

Guía para viajeros en Indiana

Clima Extremo

Los inviernos en Indiana pueden ser muy desafiantes. Mientras que la nieve es lo que permite realizar actividades como esquiar y crear un hermoso paisaje, asegúrese de empacar bien si va a visitar durante las vacaciones de invierno. La temperatura puede llegar hasta -5.5 grados Fahrenheit (unos -20 grados Celsius). Las calles pueden llenarse de nieve, los aviones pueden demorarse y conducir y usar el transporte público puede ser arriesgado. Asegúrese de tomar las precauciones adecuadas para el clima extremo durante el invierno.

Desastres naturales

Cuando planifique un viaje a un lugar tan económico, adecuado para la familia y lleno de experiencias como Indiana, es fácil olvidar el riesgo de desastres naturales. Sin embargo, la geografía del estado lo hace susceptible a peligros como inundaciones, tormentas heladas en el invierno y olas de calor en el verano. Incluso es posible que haya tornados. Se le aconseja estar al tanto del pronóstico del tiempo de antemano y considerar un seguro de viaje para protegerse de posible daños a su salud y a su bienes.

Crimen

Teniendo todo en cuenta, por suertem Indiana es un estado bastante seguro. Sin embargo, el carterismo y los robos menores pueden ocurrir en ciudades más grandes como Indianápolis y Fort Wayne. Es mejor mantener sus pertenencias en un lugar seguro o cerca de usted durante sus viajes. El estado es amigable, así que no debería ser difícil averiguar cuales son las mejores colonias para turistas. Es mejor ser cuidadoso y estar alerta en áreas llenas de gente, excursiones o estadios.

Cuidados médicos

Mientras que el estado de Indiana es seguro, hay ciertas cosas que debe tener en cuenta, como la contaminación del aire, especialmente si usted o un compañero de viaje sufre de asma o condiciones similares. El uso de opioides es bastante común en algunas áreas, e incluso si los viajeros no consumen, podrían caer presa de crímenes o accidentes relacionados con estos. Si es susceptible a estos problemas de salud, considere adquirir un seguro médico para visitantes antes de partir.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Indiana - Preguntas frecuentes

Indiana es un estado vibrante, condimentado con cosas interesantes para hacer. Aunque explorar es lo que hace que el viaje sea divertido, un percance no puede predecirse. Un accidente o una emergencia de salud es increíblemente estresante, y ese estrés solo es amplificado por la enorme carga financiera que conllevan. Aquí es donde un buen plan de seguro médico para visitantes le protegerá.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Indiana?

Las instalaciones del cuidado de la salud en los Estados Unidos son terriblemente costosas. Se quedará petrificado cuando reciba la factura por una visita a la sala de urgencias por un brazo quebrado. Es muy poco probable que pueda pagarla, esto demuestra que el seguro médico para visitantes es esencial para su viaje a Indiana. Dada la opción entre un plan de cobertura fija y uno de cobertura integral, seleccione el segurndo. Los planes de cobertura fija son más económicos, pero estos solo pagan un porcentaje limitado por cada reclamo. El cuidado de la salud en EE. UU. es demasiado costoso para obtener un seguro con un máximo de cobertura.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Indiana?

Cuando investigue los planes de seguro médicos para visitantes, busque los siguientes beneficios:

  • Cobertura para evacuación médica de emergencia y gastos de hospitalización.
  • Cobertura para inicio agudo de condiciones preexistentes inesperado que podría surgir durante su tiempo en Indiana.
  • Evacuación médica de emergencia a la instalación médica más cercana que pueda ofrecer tratamiento apropiado.
  • Posibilidad de extender la duración de la cobertura. Si un incidente médico le obliga a extender su estancia en Indiana, necesita extender su plan actual. Si este expira y usted adquiere uno nuevo, el plan nuevo considerará su condición médica actual como una condición preexistente y no proporcionará cobertura para tratarla.
  • Si planea participar en deportes o actividades de aventura, asegúrese de que su seguro médico para visitantes las cubra. Si no, siempre puede adquirir una cláusula adicional diseñado para cubrir actividades más arriesgadas de lo normal.

Considere un buen plan de seguro médico para visitantes hoy, y ahórrese la posibilidad de problemas económicos en su viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Indiana - Preguntas frecuentes

Viajar es emocionante, pero puede ser impredecible. Tiene que prepararse para la posibilidad de que podría tener que cancelar su viaje a último minuto. Una cancelación es bastante decepcionante, y también tendrá que enfrentar la pérdida del dinero invertido en anticipos no reembolsables como boletos de avión o reservaciones de hotel. El seguro de cancelación de viaje le ayudará a recuperar estas pérdidas para que pueda realizar su viaje en el futuro.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Indiana?

El seguro de cancelación de viaje reintegra sus gastos de viaje prepagos no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Las razones cubiertas varían según el plan, pero la mayoría de los planes estándar cubren los escenarios más comunes, incluyendo: cancelación o demora de vuelo, cancelación o demoras por mal tiempo, emergencias de trabajo, si usted o un familiar cercano se enferma y más. Asegúrese de revisar los términos del certificado de su plan antes de adquirirlo para entender cuáles beneficios proporciona y cuáles no.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Indiana?

Mientras investiga los planes, busque que incluyan los siguientes beneficios:

Una buena póliza de seguro de viaje le ayuda a recuperarse de emergencias. Esté atento, y lea los términos de su plan cuidadosamente para entender lo que cubre.

Antes de viajar a Indiana, haga esto

  • Prepárese para el clima: los inviernos en Indiana pueden ser muy extenuantes, así que asegúrese de estar abrigado y haber empacado adecuadamente para su viaje.
  • No se pierda en lo inusual: Indiana es un centro con atracciones excelentes y únicas como la biblioteca y museo de Kurt Vonnegut Memorial, el museo Rotary Jail e incluso Hoosier Hill si tiene sentido del humor.
  • Traze sus parques: Indiana tiene una abundancia de parques nacionales y parques de aventura, y es fácil abrumarse a la hora de tomar decisiones. Asegúrese de trazar un itinerario y decided qué parques le gustaría visitar para aprovechar mejor de su tiempo. Adquiera un seguro de viaje, aunque no crea que lo necesitará, es mejor adquirilo en vez de arrepentirse cuando ya es demasiado tarde.

Viaje con prudencia, y consiga un seguro de viaje. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de planes y seleccione el que mejor encaje con las necesidades de su viaje en particular. Que tenga unas relajantes vacaciones en Indiana, ¡y esté seguro!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más