¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

La tierra de los castillos y catedrales, Francia está en la lista de viajes de cada viajero. Francia recibe a turistas de todo el mundo con su dinámica cultura, historia y refinada gastronomía. La Torre Eiffel seguramente será la principal atracción para la mayoría de los viajeros, pero hay muchas otras para ver. Cada ciudad de este país europeo tiene algo que la diferencia del resto del mundo y, sin importar en qué parte de Francia se encuentre, no será difícil encontrar diversión y momentos agradables.

Para estar seguro de disfrutar todo lo que Francia tiene para ofrecer sin preocuparse por enfermedades o percances inesperados, obtenga un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Es un componente importante de cualquier plan bien hecho.

Las ciudades más populares de Francia para visitar

Francia es mucho más que solo París. Aunque la "Ciudad de las luces" es un destino imperdibles para todo viajero, no debería ser el único lugar del país que visite. Para estar seguro de no perderse las joyas ocultas de Francia, estas son algunas ciudades populares que debería visitar.

La Rochelle

Famosa por sus edificios de piedra caliza que brillan de noche, La Rochelle es apodada la "Ciudad Blanca." Antaño un puerto importante, es una encantadora ciudad con unos muelles ideales para fotografiar. La Rochelle cuenta con un centro histórico, un puerto deportivo en Port des Minimes y muchas playas de arena,que la convierten en el lugar perfecto para disfrutar en total tranquilidad.

Colmar

Situada en la región de Alsacia, Colma es una ciudad bastante cerca de Alemania. Por eso, a lo largo de la historia, ha cambiado de manos varias veces entre los dos países aunque hoy en día, como territorio de Francia, esta ciudad antigua atrae a turistas con sus calles adoquinadas y encantadores canales. Además de estar repleta iglesias y museos, es también una famosa región vinícola, así que no olvide catar unos vinos cuando esté en la ciudad.

Lyon

Lyon se encuentra en la confluencia de los ríos Ródano y Saona Siempre ha atraído a comerciantes y actividades económicas y ofrece un rico patrimonio cultural a los turistas. Esta sofisticada ciudad está repleta de edificios renacentistas y maravillas arquitectónicas. Cuando visite la preciosa ciudad, no se olvide pararse a disfrutar una comida suntuosa.

Niza

Ubicada en la Riviera Francesa, Niza es una ciudad soleada. Llena de luz solar, es la quinta ciudad más grande de Francia y un cóctel de culturas: la arquitectura inspirada en Italia, las calles medievales y las aguas turquesas del mar Mediterráneo hacen de Niza la elección perfecta para todo tipo de turista.

Lille

Entre Flandes y París, Lille es una parada popular para los turistas, con tantos museos para explorar. Además, albergando una comunidad universitaria, cuenta con un centro urbano culturalmente dinámico además de muchos destinos de compras y una próspera vida nocturna.

Pautas importantes para los viajeros en Francia

Aunque Francia es un destino de viaje seguro para los turistas internacionales, si no conoce a qué peligros podría estar expuesto, corre el riesgo de tener problemas, así que siga los siguientes consejos para disfrutar al máximo de sus vacaciones en Francia.

Carteristas

Donde hay turistas, puede haber carteristas: esté atento a sus alrededores en todo momento, sobre todo en lugares con mucha gente, en calles y mercados concurridos y mientras usa el transporte público. Además, tenga sus bienes de valor a la vista y cerca.

Problemas de transporte

En Francia puede haber estafas de alquiler de autos y taxis del aeropuerto, así que procure reservar su taxi de antemano y no deje sus bienes de valor en un auto alquilado. Además, si quiere viajar usando trenes y otros medios de transporte, asegúrese de tener sus horarios y los mapas de los recorridos.

Riesgos de aventura

Si decide practicar esquí o snowboard en los Alpes, necesita estar atento a las condiciones climáticas: infórmese sobre las advertencias de avalancha y tormenta invernales. Contrate solo proveedores y guías autorizados para garantizar su seguridad.

Manifestaciones públicas

En muchas ciudades franceses puede haber manifestaciones públicas y aunque es poco probable que estas reuniones causen problemas a los turistas, es mejor evitarlas. Además, planifique tiempo de más para desplazarse, ya que las manifestaciones pueden provocar atascos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico de viaje para viajeros en Francia

Aunque el sistema sanitario francés suele considerarse fiable y capaz de ofrecer una atención excelente, no siempre es asequible para los turistas. Si se enferma o se lesiona durante su estancia, querrá recibir el mejor cuidado posible sin tener que pagar facturas enormes. Por lo tanto, en caso de solicitar tratamiento médico, la mejor manera de proteger sus finanzas es mediante un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Francia?

Comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Francia es importante por la misma razón por la que usa cascos y cinturones de seguridad: tener un seguro no evitará las emergencias médicas inesperadas, pero sin duda le protegerá del impacto financiero que conllevan.

Los viajeros de determinados países deben conseguir una visa Schengen para poder visitar Francia y si usted necesita una visa Schengen, también es obligatorio tener un seguro médico adecuado.

Los turistas de Australia, Canadá, Japón, Estados Unidos y muchos otros países pueden quedarse en Francia hasta 90 días sin una visa, y están exentos del requisito de seguro. Sin embargo, debido a los costes de la asistencia sanitaria francesa, se recomienda un seguro médico de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Francia?

Si requiere un seguro de visa Schengen para visitar Francia, éste deberá debe cumplir determinados criterios para ser conforme: un mínimo de 30,000 Euros en cobertura médica, además de una cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

Además es importante considerar qué actividades planea realizar en Francia. Si tiene intención de practicar esquí o snowboard o participar en deportes de aventura, es esencial adquirir un seguro médico de viaje que brinde cobertura para esas actividades.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de cancelación de viaje para viajeros en Francia

Una cancelación de viaje es algo decepcionante. Sin embargo, perderse la diversión de sus vacaciones no es lo único que perderá con un viaje cancelado: las inversiones financieras que ha hecho al planificar su viaje también pueden perderse. El dinero invertido en billetes de avión, hoteles, recorridos y cruceros debe ser protegido. Por esta razón es tan importante proteger sus planes de viaje con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Francia?

Su viaje a Francia podría terminar siendo cancelado por varias razones fuera de su control: podría enfermar o lesionarse justo antes de salir; una emergencia familiar podría imposibilitar su viaje o problemas sanitarios a nivel mundial podrían hacer que sea imposible viajar. Sea cual sea el caso, el viaje que tanto ha estado esperando podría fracasar.

Es probable que muchos de sus gastos de viaje hayan sido pagados por adelantado, como sus billetes de avión, alojamiento, entradas de eventos, etc. que podrían no ser reembolsables, o podrían tener importantes costes de cancelación. Con un seguro de viaje, se le reintegrán sus gastos de viaje no reembolsables si su viaje debe ser cancelado por una razón cubierta por la póliza. Es una forma inteligente de proteger el dinero que ha invertido en sus planes de viaje internacional.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Francia?

El seguro de viaje da cobertura para una amplia variedad de situaciones que podría encontrarse durante un viaje internacional. Cuando elija un plan, estudie la cobertura ofrecida cuidadosamente, ya que puede dar opciones de cobertura para casos como:

Tiene la posibilidad de seleccionar un plan que ofrezca beneficios como seguro de vuelo o la opción de cancelar por cualquier motivo. Consulte el certificado de la póliza de cada plan disponible para seleccionar uno con la cobertura adecuada para usted.

Consejos para antes de viajar a Francia

Antes de salir a sus vacaciones a Francia, asegúrese de hacer lo siguiente:

  • Aprenda un poco de francés: nunca está de más conocer algunas frases y palabras para facilitar un poco la comunicación.
  • Tenga en cuenta que en Francia, en el mes de agosto, hay las "vacaciones de verano" no oficiales, que es cuando la mitad de los franceses se van de vacaciones. Aunque esto no afecta los principales destinos turísticos, podría ser más difícil encontrar restaurantes y tiendas abiertas en algunos lugares. También, los centros turísticos de playa en Francia están más concurridosen esta época.
  • Adquiera un seguro. Antes de prepar las maletas para su viaje, no olvide una de las partes más importantes: un seguro médico de viaje o un seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más